Estas leyendo
«Modo Batalla» el primer minijuego de Minecraft llega a la edición para consola

Modo Batalla

Los minijuegos para Minecraft ya han llegado, al menos para la edición de consola, Microsoft nos presenta el «Modo Batalla«, la primera de una serie de actualizaciones que traerán varios minijuegos para el mundo de Minecraft.

El “Modo Batalla” llega como una actualización gratuita para  “Minecraft: Console Edition”, con tres arenas donde los jugadores pelearan por los recursos mientras se hacen con armas, rechazan los ataques de los enemigos y luchan por sobrevivir el máximo tiempo posible haciendo frente a las adversidades para lograr ser el vencedor. Aunque inicialmente consta de tres arenas o mapas, ya se nos anuncia que vendrán más aunque en este caso con un coste de 2.99€ cada una.

Desde la compra por parte de Microsoft, Mojang ha ampliado la zona de acción de Minecraft, no solo con su llegada a Windows, sino también con la llegada de Story Mode y el juego cruzado que se anunció en el E3 y que permite jugar con jugadores de otras plataformas como Android, iOS, Samsung VR y por supuesto Windows 10. Además los usuarios de Minecraft con Windows 10 y móvil pueden crear mundos multijugador propios que compartir con sus amigos gracias a  Minecraft Realms, todo para ofrecer a unos fans insaciables nuevas formas de disfrutar de Minecraft..

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.