Estas leyendo
Nueva Build 14379 para Windows 10 PC y móvil en el anillo rápido

build 14379

Dona no para, casi sin tiempo de digerir la última Build que lanzó para Windows 10 en el anillo rápido, ya tenemos una nueva compilación disponible para PC y Móvil. La nueva Build 14379 ha sido lanzada hace unos minutos para todos los usuarios que hayan escogido el anillo rápido para sus terminales. Al igual que en las últimas que se han recibido llegan sobre todo corrección de errores y mejoras de funcionamiento del sistema. Sin duda a este ritmo si tendremos un muy estable Windows 10 para el lanzamiento oficial de la actualización de Aniversario.

Mejoras y correcciones para PC

  • Se ha arreglado un problema por el que el tamaño de la Interfaz de credenciales  podría no ser lo suficientemente grande para mostrar el contenido en un PC con alta DPI.
  • Se ha corregido un problema por el Centro de actividades puede bloquearse después de eliminar a un gran número de notificaciones.
  • Se ha corregido un problema por el que la aplicación Centennial cuando se lanza desde Inicio o Cortana no se mustra entre las aplicaciones de la lista de «Más utilizados».
  • Se ha arreglado un problema por el que tras minimizar y volver a abrir la aplicación Notas, el foco del teclado podría no estar en la nota

Mejoras y correcciones para móviles

  • Se ha arreglado un problema que podría resultar en un rectángulo de selección  visible en ciertas aplicaciones, tales como Groove o Cortana, después de activar el teclado.
  • Se ha arreglado un problema donde la proporción de las imágenes en el Live Tile aparecia estirada.

¿Ya la estas descargando? ¿Que te parece el ritmo de actualizaciones?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.