Estas leyendo
Nuevas actualizaciones menores para Mapas, Xbox App y Peliculas y TV en Windows 10 Mobile anillo rápido

Lumia 650

A los chicos de Microsoft les gusta lanzar actualizaciones conjuntas en sus aplicaciones para Windows 10, hoy lo comprobamos con el lanzamiento de nuevas actualizaciones para algunas de sus aplicaciones nativas para Windows 10 Mobile en los terminales del anillo rápido de insider.  Inicialmente hemos tratado de comprobar cualquier posible novedad y no parece que traigan ninguna apreciable. Puede que este tipo de actualizaciones no traigan grandes novedades que nos sorprendan, sin embargo son las que logran mejorar la experiencia de usuario y ayudan a que la impresión general del sistema sea positiva. De todas formas tampoco es inusual que Microsoft no detalle las novedades que ellos no consideran destacables, por lo que no sería de extrañar que encontraramos alguna novedad tras actualizar.

A continuación os detallamos las aplicaciones actualizadas y sus versiones.

Mapas, recibe la versión 5.1606.1581 y inicialmente no hemos encontrado novedades.

Xbox App llega con la versión 15.18.4004, por desgracia no tenemos constancia de novedades ya que las que se muestran en la lista de novedades de la aplicación son las mismas que en la anterior versión.

Peliculas y TV, con esta aplicación no rompemos la dinámica y al igual que en los casos anteriores las novedades que vemos en la nueva versión 3.6.2144 son las mismas que teníamos anteriormente.

Y una vez más os animamos a que nos contéis cualquier novedad así como vuestras experiencias con estas aplicaciones.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.