Estas leyendo
Office 2016 para PC Build 16.0.6965.2053 ya disponible a traves del Programa Insider

Office Insider

Microsoft acaba de colocar disposición de los usuarios que poseen en sus PCs Office 2016 Insider una nueva compilación, se trata de la Build 16.0.6965.2053 tal como lo anuncia Anneliese, moderadora de Microsoft Answers.

Las novedades son pocas, de hecho, en esta categoría se reporta que sólo se añadió un nuevo icono al envío de feedbacks por la vía del Send a Smile y Send a Frown. De otro lado, se ha corregido un problema done Word se cerraba inesperadamente si se escogía mantener el formato de copiado desde una fuente cuando se pegaban SmartArt u otros objetos dentro de un documento.

office smile frown

Si ya tienes Office Insider en tu PC y deseas descargar esta actualización, debes entrar a cualquiera de las aplicaciones de la suite de oficina, ir a Archivo > Cuenta > Opciones de Actualización > Actualizar ahora. Si no la tienes, puedes descargarlo ingresando al programa Insider de Office.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."