Estas leyendo
Películas y TV y las Apps de office se actualizan en Windows 10

Office Apps

Si eres miembro del programa Insider de Windows 10 ya puedes buscar las actualizaciones que te mostramos en este artículo. Por desgracia parece que las novedades en esta última oleada de actualizaciones no son muchas pero al menos llegan y eso nos gusta y sobre todo si estas vienen acompañadas al menos de mejoras de rendimiento y correcciones de errores que aún que no los apreciemos son fundamentales para disfrutar de una buena aplicación.

En este caso las actualizaciones que encontramos son Películas y TV llega a la versión 3.6.2250.0 y como decimos no trae ninguna novedad y desde la tienda en el listado de las mismas hacen referencia a mejoras y correcciones menores en toda la aplicación

Puedes descargar Películas y TV desde este enlace:

Excel, Word, PowerPoint y OneNote en estas últimas las novedades que nos saltan al entrar en las aplicaciones son las mismas que en las versiones anteriores como la posibilidad de anotar con entrada de lápiz, mas colores para las fuentes y formas y exportar a formato OpenDocument. En el caso de Excel la versión que obtenemos tras actualizar es la 17.7070.50472.0, para Word recibimos la versión 17.7070.47702.0, en PowerPoint llegamos a la versión 17.7070.42612.0 y OneNote a la versión 17.7070.58002.0 en la que la novedad que muestra también es la misma que en la versión anterior, la cual nos permite incluir notas de voz.

Puedes descargar Word desde este enlace:

Puedes descargar Excel desde este enlace:

Puedes descargar PowerPoint desde este enlace:

Puedes descargar OneNote desde este enlace:

Parece que estas Apps llegan a la versión de Windows 10 Preview pero si te llegan y estás en la versión oficial del sistema operativo no dudes en comentarlo al igual de si ves alguna novedad que se nos escapara a nosotros.

Gracias a Javierjagg por el aviso desde Twitter.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.