Estas leyendo
Rudy Huyn está trabajando en otra aplicación oficial para Windows

Rudy Huyn

El popular desarrollador de Windows Rudy Huyn, el cual nos ha salvado, sobre todo en los inicios del sistema de no contar con aplicaciones básicas en nuestra plataforma, tal y como es entre otras 6tag, aplicación no oficial de Instagram, no descansa. Ya en 2015 Rudy anunciaba que era contratado por Dropbox para trabajar en su aplicación universal para Windows 10. Ni siquiera en ese entonces el incansable desarrollador ha parado de trabajar, y nos trajo 6tin, cliente no oficial de Tinder. Pues ahora vuelve a hacerlo, y ha anunciado a través de un tweet que está trabajando en otra aplicación oficial que llegará pronto a nuestra plataforma.

El tweet con dicho comentario os lo dejo a continuación, el él leemos que durante el día trabaja en Dropbox, y no pierde el tiempo, durante la noche continua trabajando en dicha aplicación oficial.

De momento no sabemos nada sobre dicha “aplicación oficial” y tendremos que esperar a que el mismo Rudy o la empresa que lo haya contratado para desarrollar dicha aplicación nos den algo de información al respecto. Muchos de vosotros estaréis pensando en grandes aplicaciones como Snapchat o Periscope, pero recordad que podría ser cualquiera, y podría no ser una de estas aplicación “Top” que todos queremos tener.

Como hemos dicho, estaremos pendiente de todo lo que suceda y lo que Rudy vaya compartiendo con todos a través de su Twitter y demás redes. Lo bueno de todo esto, es que dice que “llegará pronto“, que como ya sabéis es un término muy relativo, confiemos en que no sean más de un par de semanas.

¿Qué aplicación pensáis que podría ser o más bien, cual os gustaría que fuese?

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es
  • Sebastian Francisco Maldonado

    Chile tu papá!!!! Bicampeón!!! Argentina solo puede con equipos malos jajajaja

  • Emanuel Federico Canataro

    ¿Te diste cuenta que pusiste este “meme” el 16 de Junio y Rubén Aguirre murió el día siguiente (17 de Junio)?

  • Emanuel Federico Canataro

    Tu papá tiene retraso mental, tu mamá también, por eso les saliste fallado

  • Emanuel Federico Canataro

    Tu papá tiene retraso mental, tu mamá también, por eso les saliste fallado…

  • Emanuel Federico Canataro

    Tu papá tiene retraso mental, tu mamá también, por eso les saliste fallado..

  • Emanuel Federico Canataro

    Tu papá tiene retraso mental, tu mamá también, por eso les saliste fallado.

  • Sebastian Francisco Maldonado

    Atlético tu papá!!!

  • Sebastian Francisco Maldonado

    San pablo tu papá!!!

  • Sebastian Francisco Maldonado

    Independiente del valle tu papá!!

  • Sebastian Francisco Maldonado

    Bocaaaaaa tu papá

  • Emanuel Federico Canataro

    ¿Sos pelotudo o te hacés? No están en la final siquiera, están a 4 partidos de un supuesto título. River ganó la Sudamericana y la Libertadores eliminando a Boca, las dos en 6 meses. RIVER: JUEGA LA RECOPA.
    Nosotros estamos a dos partidos de sumar un título, que se define entre dos equipos, estamos en una final. Vos estás festejando un título que falta ver si llegan o no a la final.
    Realmente, sos pelotudo y uno muy importante (ni hablar de que ni argentino sos, por eso no entendés nada de River o Boca).

  • Sebastian Francisco Maldonado

    Esta vez te toca ver como tu papá boca alza la copa

  • Jose Ramón

    Seria glorioso que Rudy fuera un pez gordo en Microsoft

  • Jose Ramón

    Es que eso podría ser una leyenda urbana… O Microsoft podría haber sacado el talonario , que si yo fuera Microsoft lo haría.

  • Jose Ramón

    A mí también me interesa saber sobre esto

  • Greco86

    6fap?

  • moluskoz

    App oficial para migrar datos a Android xD

  • Sebastian Francisco Maldonado

    Cuales 2 veces de que hablas gallina?

  • Emanuel Federico Canataro

    Vos estás haciendo el ridículo ahora, pobre. Debe ser duro 2 veces en 6 meses.

  • Emanuel Federico Canataro

    Independiente del Valle y Boca son una llave de SEMIFINALES. ¿Por qué asumís que Nacional o el Sao Paulo, la otra llave, no pueden? Mamá…

  • Sebastian Francisco Maldonado

    River este año va hacer el ridículo… Yo solo le apoyo al muñeco gallardo. A nadie mas

  • Sebastian Francisco Maldonado

    Independiente del valle va a ganar la copa

  • Monarrez12

    Vean lo que encontré

  • Monarrez12

    Vean lo que encontre en un foro con idioma portugués

  • Emanuel Federico Canataro

    ¿Entendés que no ganaste la copa todavía y que River no solo que te eliminó en Sudamericana y Libertadores, si no que también llego a la final de ambas y las ganó?
    Me parece que todavía duele…

  • Sebastian Francisco Maldonado

    Yo voy por independiente del valle! Ese es tu papa te eliminó en octavos jajaja

  • pero no es una app alternativa, sino Oficial

  • Emanuel Federico Canataro

    ¿Ya llegaron a la final y la ganaron? Ah, no. Todavía no. Y según me acuerdo… Ah: RIVER es el actual campeón. Semi-ra y no se toca (la copa).
    ¿Querés cantar campeón antes de tiempo? ¿Otra vez vas a vender bufandas y carteles como el tri-campeonato que no lograste vs Estudiantes?

  • Sebastian Palacios

    6pack. Na mejor ni se ilusionen q seguro es una pedorrada.

  • Sebastian Francisco Maldonado

    YouTube por el amor de Dios

  • Sebastian Francisco Maldonado

    Boca tu papa campeón de la libertadores

  • Patriot

    Es Hi5 JAJAJAJAJAJA

  • hardrrix

    De algo tiene que subsistir el muchacho si trabaja duro en eso. No lo hara gratis o le pone un precio o le mete publicidad y todos la podemos usar pero hay que pagar para usarla

  • hardrrix

    Yo quiero snapchat por las foto hots que mandan las nenas jajaja

  • hardrrix

    Siempre me pregunte si twitter le molestaría que alguien hiciera una app alternativa de su servicio. Podría haber problemas legales… Pero vamos si hay clientes de twitters como no va haber de periscope

  • hardrrix

    Que maldad!

  • hardrrix

    Es porque no quieren

  • Julian David Trejos Rueda

    6seger

  • Daniel Alancay

    6Face=messenger

  • kreativo

    y quien ha dicho lo contrario, estoy hablando de las empresas que si quieren llevar su app a Windows y que en vez de tomar la que ya tienen en IOS , portarla a Windows pues se buscan un tercero como Rudy para q el sea el q lo haga , ya lo vimos con Dropbox y creo q lo llamaron de snapchat después de q lo amenazaran al final no se pudo, ahí hubo algo medio raro, cuando dijo q el ceo de snapchat odiaba a MS. ahora bien
    hoy dice q esta trabajando en una app oficial, eso quiere decir q la dueña de la app lo esta autorizando, que lleva a esa empresa a no portarla desde IOS ,supuestamente eso es rápido y fácil con las herramientas que coloco MS, mi pregunta es será q no todas se pueden portar ?? o no funcionan bien y es mejor hacerlas desde cero ? quien tiene conocimiento en estas herramientas

  • Gial Manzur Martinez

    Jajaja me hiciste el dia XD

  • JAHS

    Si una empresa no quiere llevar su app a una plataforma, se valdrá de todos los recursos legales para evitar que alguien más lo haga.

  • Otra Build nueva en Insider fast 14367 chicos….

  • Xenos

    Tremendo honor para Rudy ser parte de wpa (?)

  • Todos hablan de que podría hacer una app para Snapchat, pero no creo para nada en eso porque apenas esté disponible en la tienda la van a sacar.

  • Julian David Trejos Rueda

    Se puede abrir gmail de la pagina y funciona maravillosamente, pero mejor Outlook

  • Julian David Trejos Rueda

    ¿No sería 6book

  • krloz

    you now ,periscopes alguna de esas podrían ser

  • Arturo Vildoso

    Porn Hub 10

  • William Azury

    a este hombre hay que hacerle un monumento, nadie más ha apostado como él lo ha hecho, y ahora que ha salido instagram sigo usando 6tag, así es como se gana el cariño de esas personas

  • Fernando

    Linterna UWP.

  • Ariel gomez

    Yo digo snapchat

  • Ivancho

    6pedia

  • esa era la app ? hablas en serio xD ?

  • Ivancho

    “Rudy anuncia una app oficial de Linterna para Windows 10 Mobile”

  • jajaja mejor no invoques xD

  • Ivancho

    Entre los participantes del blog podríamos juntar portland y arena como para hacerle un monumento a este muchacho!

  • Porteño90

    Que sean seis hectáreas de berenjena jajajaja

  • Emanuel Federico Canataro

    jajaja no te puedo creer Pedro, ¿cómo pasó eso? jajaja

  • g3r

    Aguante la gallina…!!! Saludos

  • SailOne

    Que buen chiste crack!

  • 1 flaco puede hacer mas que M$.
    Mamita querida que manga de inútiles.

  • kreativo

    algo que no entiendo y alguien sepa explicar, si una empresa no tiene la capacidad, el tiempo ,o el personal para llevar su app a w10, no podría tomar la que seguramente tiene en IOS portarla a w10 y luego con tiempo si lo desea pues llama a Rudy y le dice quiero crear mi app especialmente para Windows . será q no todas las app de ios se pueden portar ?? algunas no funcionan aunque se porten ?? alguien q pueda dar claridad sobre este tema ?

  • dmaeso

    6Face,jajaja y se acaban nuestros problemas con la famosa red social!!

  • SailOne

    Me refería a alguna de las apps de los de mountain view.
    Pero para mi es poco probable, cualquier cosa puede suceder.

  • pues he de decirte que en el MWC le vimos y al final nos liamos y ni le saludamos jajajjaja.

  • Daniel Posadas

    tanto revuelo y al final sera una de wikipedia universal
    jejejejejejeje
    =P

  • Daniel Posadas

    con eso del snapchat, cada dato de que snap crece mas me recuerda alguna cancion de Facundo Cabral, que un dia de estos los seguidores de snap elegiran presidente

  • dmaeso

    Para que gmail?? Yo tengo enlazadas las cuentas de correo en la app de microsoft y veo todos los correos…

  • Daniel Posadas

    creo que waze es pariente del marciano, por lo tanto lo descartamos

  • Lucho

    Si no es snapchat ,ojala que sea youtube ,you now ,periscopes y todas esas apps no me interesan

  • Jaime Garcia Sarmiento

    que sea WAZE ¡¡¡¡¡ muyy soñador lo se ….

  • OA Téllez Morales
  • SailOne

    Buen punto. Luego de que MS retirara las demandas en contra de google, no estaria mal pensar en esa posibilidad. Aumenta la intriga.
    A esperar y esperar!!!

  • BrainiacRD

    Sera Gmail? :v

  • BrainiacRD

    Que agradable sujeto. :v

  • SailOne

    Sea cual sea, Huyn no defraudará, las apps que he usado me han gustado por su buen diseño y desempeño. Él debería estar en el radar de MS y también el staff de wpa.

  • Calichi

    Mis respetos al flaco Rudy

  • M&M

    Ya ni le creo nada dijo eso desde hace un buen, y ni a hecho nada de app nueva, ademas tiene muy olvidadas las q ya tiene, aver q se trae en manos y aver cuando saca esa de la q habla, espero no sea a finales del año…

  • Emanuel Federico Canataro

    ¡Crack!

  • Emanuel Federico Canataro

    jajajaja

  • Camilo Durán

    Yo no digo que sea snapchat pero tendría sentido si miramos tweets anteriores

    Antes de finalizar el 2015: Alguien le pregunto a rudy que si había noticias de snapchat y el dijo: Noticias el año que viene

    Y tambien había un tweet en snapchat support (en este año) que alguien les pregunto por la app para wp y ellos respondieron: Eso esta en platica o algo mas o menos asi

    Y ahora esto….No digo que sea snapchat pero ojala que si lo fuera :’v

  • SailOne

    Pensar en lo impensable!
    Quizás MS y Snapchat llegaron a algún acuerdo y ahora sin complicaciones, el desarrollo de la app quede en manos de Rudy. Recordemos que esta es la más usada en E.U y mercados importantes.

  • Daniel Alancay

    Que sea Tinder, Que sea Tinder…….

  • Jajajajajaja tome su like!

  • Aldo Andres

    Yo pienso que es periscope :-)

  • Quien sabe? Un poco de ayuda no nos iria mal hehe

  • Sihy

    Que sea Pokémon GO, Snapchat me vale tres hectareas de berenjena :v

  • Emanuel Federico Canataro

    Sí, la versión UWP jajaja…
    Coming soon…

  • dmaeso

    Que se acuerden de nosotros también,jajajaja

  • Emanuel Federico Canataro

    ¡AGUANTE RIVER!

  • dmaeso

    Ya me parecía que eras de river por la cara,jajajaja

  • Gabriel

    100 % d acuerdo

  • dmaeso

    Ojala sea snapchat asi se dejan de joder con esa app!!!

  • Emanuel Federico Canataro

    Pensar que no hubieron noticias de este muchacho desde su enojo con Microsoft. Y pensar que esta página se había convertido casi en un “Santuario de alabanza a Rudy Huyn”.

  • Beck Axel Zamora

    No lo creo, el CEO de Snapchat odia a Microsoft

  • Pues mira su twitter -.-

  • Beck Axel Zamora

    Recuerda que el CEO de Snapchat tiene amenazados a los desarrolladores con demandas si hacen apps de terceros, asi que desde luego no va a ser Snapchat :v

  • Alonso Corral

    Pruebas x2

  • No creo que una empresa como twitter deje que haga una aplicación oficial de Periscope a un desarrollador independiente … Snapchat, es que ya me he creído eso de que el desarrollador odia a windows phone.. aunque no lo descarto

  • Albert_Kenway

    Sin publicidad por favor. :3

  • Rafael Rodriguez

    Pruebas?

  • Rudy.

  • Rafael Rodriguez

    Desearía que fuera Waze

  • Rafael Rodriguez

    Ya está Ouga (?

  • Patriot

    Según quien?

  • Gabriel

    Es snapchat

  • Dato curioso, Snapchat ya tiene mas usuarios que twitter…
    Y la app que esta trabajando Rudy no es snapchat, es una App nueva que sacaran al mismo tiempo para Android iOS y W10M.

  • Espero que sea Snapchat.. Si es esa, me quedo en Windows 10 Mobile toda la vida

  • Lizander

    Lo que tiene es abandonada 6tag antes eran frecuentes las actualizaciones y tiene tiempo sin sacar alguna. Aun los videos se carga de 15 segundos.

  • Periscope, younow…
    De verdad no creo que sea Snapchat… con todo las acciones que han tomado esos desarrolladores con el SO.

  • Daniel Cala Suarez

    Aunque snapchat me parezca una app muy sosa, ciertamente es muy popular. Ojala sea esa, para atraer mas gente a Windows.

  • Ariel gomez

    O sera un deseo

  • Alonso Corral

    Recuerdo que el año pasado publicó un tweet donde decía que llegaba en 2016

  • Ariel gomez

    Según lei x ahi todo apuntan a snapchat

  • Ariel gomez

    Yo tmb dig snapchat

  • Fernando

    No creo que sea snapchat.

  • Lisandro Raffin

    pornhub?

  • Alonso Corral

    Me la juego: Snapchat

  • Ariel gomez

    Lo q lei en u. Twitt frances era snapchat o periscope

  • Patriot

    Youtube? :v

  • Mati Nuñez

    Tumblr (?)