Estas leyendo
Se filtra la herramienta de “instalación limpia” de Windows que nos prometió Microsoft

windows refresh

Como recordaréis Microsoft nos prometió una herramienta que nos permitiría hacer una instalación limpia de Windows, este anuncio nos llego desde los foros de de la compañía en palabras de uno de los miembros del personal del grupo Insider.

¡Hola Windows Insider!

¿Quieres una manera simple y fácil de empezar de nuevo con una instalación limpia de Windows? ¿Estás buscando una manera fácil de hacerlo? Estamos trabajando en una herramienta para hacer esto posible.

¡Los test finales y su validación están en marcha y queremos tus comentarios una vez que este listo para lanzarse!. Estar atentos para obtener información adicional a medida que trabajamos en los últimos retoques.

Y como siempre, ¡gracias por ser Insiders de Windows!


Jason

Pues bien, esta herramienta ha sido filtrada por WalkingCat, quien nos deja su enlace de descarga y el nombre que de momento se le ha dado “Refresh Windows”. Para su instalación debes estar en las últimas Build del programa Insider, aún así se muy prudente si decides probarla ya que no ha sido oficialmente anunciada y no sabemos en que estado de desarrollo está.

Como veis en la imagen superior la herramienta permite dos modos de instalación del sistema, una conservando nuestros archivos y otra sin conservar nada, es decir haciendo una instalación completamente limpia sin conservar nada.

Nuevamente te advertimos que no ha sido anunciada ni lanzada oficialmente por lo que te recomendamos aún no hagas uso de ella.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • kriztian

    ojala que cuando se actualize windows no se instale las apps que uno desintala ya que siempre aburre estar desintalando de nuevo las apps que no ocupo

  • Santiago Gómez

    Me ocurrió lo mismo, la segunda vez que abrí la app dejaron de aparecer…

  • jose Vallecillo

    No le veo alguna mejora ya que todavia creo para algunas pc es mejor la actualizacion por compatibilidad de drivers, claro que tambien puedo hacer una instalacion limpia gravando la imagen del sistema en un dvd asi que no le veo mucha utilidad, a menos que permita quitar caracteristicas que talvez no utilizemos

  • Emanuel Federico Canataro

    eh.

  • Emanuel Federico Canataro

    el tuyo

  • Emanuel Federico Canataro

    Buen spam

  • Emanuel Federico Canataro

    Che Guille

  • g3r

    Seria bueno que MS, pusiese a disposición para descarga las complicaciones de.movil, como lo hace con las ISO para PC. Aunque en realidad si bien las ISO están disponibles, acceder a ellas es complicado para el usuario.comun. Solo están disponibles.en ultima version estable. Las demas hay que descargarlas con el.truco de chrome, ya que con edge o explorer no se puede Saludos

  • Lin

    Me imagino yo que con esta no habrá que configurar tantas cosas, está hecha para usuarios sin conocimientos sobre el tema

  • Elviyoi Petrocelli

    No entiendo que hace, que diferencia hay con meter la iso en una memoria USB e instalar como siempre lo he hecho.

  • Dudo que Microsoft nos quiera tanto como para lanzar una herramienta solo para que podamos rellenar, aunque quizás sí. :)

    De momento no se ha lanzado oficialmente por lo que no hay datos concretos que ofreceros. Lo que sabemos es que prometieron que se lanzaría para hacernos más fácil las instalaciones en limpio, es de esperar que nos den más detalles concretos cuando se lance oficialmente.

  • Homero Garcia

    Adjunta captura de pantalla, se me hace que nos estas troleando, a mi si se me actualizó pero no me aparecen los iconos que dices.

  • Lucas

    A mi no me aparecen los iconos y busque actualizaciones en la tienda y nada que es lo que sucede

  • Diego A.

    No se si lo dijieron antes, pero se actualizó Facebook Messenger y al parecer ya permite la función de llamada y videollamada, no las he probado, pero salen los íconos

  • Juan Benegas

    Se actualiza grabadora de voz y explorer for youtube, para la version publica.

  • Jhoker

    El minijuego de futbol de messenger tambien esta disponible en messenger beta después de la ultima actualización

  • Guillermo

    Esto… también simplemente entrando en aka[punto]ms/winup (a ver si poniéndolo así cuela el comentario y no se queda en moderación) y tendrás la herramienta de instalación limpia con la build 10586.318 (bueno, al menos cuando lo hice yo hace una semana y pico, no se si ahora será con la .420).

    A mí me salió cuando quise instalar la nueva aplicación OneDrive, me decía que tenía que actualizar mi PC (todavía estaba con la 10240 del año pasado) y me envió a esa página, y al entrar se me descargó la herramienta para actualizar o hacer instalación limpia.

  • Juan Plp

    Ninguna, pero así se rellena una noticia :P

  • Riberasempere

    ¿Qué diferencia hay entre esto y la opción de restaurar que hay en configuración?