Estas leyendo
Sigue en directo el tour por los Surface Labs de Microsoft [Vídeo ya disponible]

surface pro 4, surface book

¿Te gustaría conocer el sitio donde se crean los dispositivos de la marca Surface de Microsoft? ¿Quieres saber un poco de cómo es el dia a dia de los laboratorios donde se está desarrollando el rumoreado Surface Phone? Pues Ben Rudolph, Global Evangelist Manager de Microsoft y Panos Panay, cabeza de la división de dispositivos de Microsoft están haciendo un tour por las instalaciones de las fábricas de la Surface Phone, Surface Pro y Book y accesorios que van ligados a ella.

Si quieres verlo en vivo, te lo colocamos a continuación, alguna noticia puede salir de allí y estaremos al tanto con respecto a cualquier información que podamos tomar.

Actualización: Ya está disponible el vídeo en el canal de Youtube de Microsoft Expert, si no pudisteis verlo , ahora es tu oportunidad.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."