Estas leyendo
Skype presenta su nuevo set de emojis dedicados a la mujer

women-final

Ayer mismo Facebook anunciaba un cambio en sus sistema de emoticonos para Messenger, con él pretende adaptarse a los tiempos actuales y darle la importancia que debe tener a la figura de la mujer y la diversidad racial de este mundo globalizado, un acto a aplaudir dicho sea de paso. Hoy es Skype el que no presenta un nuevo set de emoji dedicados a la mujer situandola en situaciones cotidianas y más representativas donde podemos verla en el papel de investigadora, jugadora de futbol, directora de cine y otras profesiones.

La idea de este nuevo conjunto de emojis es mostrar el poder de la mujer y celebrar los logros conseguidos por ellas en distintas profesionales, pero sobre todo reflejar una realidad y situaciones cotidianas.

«Estos Mojis y emoticonos son una gran conexión con nuestra diversa población de consumidores, y puedo hablar en base a mi propia familia y amigos. Estoy muy emocionado de que el equipo de Skype continúe nuestro compromiso de reconocer y honrar la diversidad y la inclusión en la creación de nuestros productos » en palabras de Shinder Dhillon, Director Senior deMicrosoft Global Diversity & Inclusion.

Estos emoticonos no solo están pensado para divertir y amenizar nuestros chats, sino para representar una realidad y hacer más ricas nuestras conversaciones.

¿Que te parecen estas medidas adoptadas en la adaptación de los emoticonos a la diversidad de sus usuarios?

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.