Estas leyendo
Vine para Windows 10 PC se actualiza con función de ordenar los vines

vine-logo

Nueva actualización para Vine, una de las redes sociales mas de moda, en este caso llega solamente para Pc la cual trae un par de novedades interesantes, como ya comentábamos hace unas semanas esta App se convirtió en Universal y por ello no descartamos que en las próximas horas también llegue una actualización a la versión móvil de esta Red Social.


Vine para Windows 10 ofrece todas las experiencias que ya teníamos en nuestro móvil, pero ahora de forma más rápida y bien diseñada. Ésta tiene un diseño muy cuidado, incluye todas las principales características de la red social de vídeos cortos y además incluye características únicas de Windows 10 como los Live Tiles y la interfaz de usuario adaptativa para cualquier tamaño de pantalla.

Ahora como veis en las imágenes, nos muestra quien nos ha revineado y por otro lado podemos ordenar los Vine tanto en la pantalla principal de nuestro canal como en la pestaña de actividad.

VineVine

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Julio Canizales

    Si Messenger ya está disponible, esta no debe de tardar tanto.

  • Lex

    acabo de probar en mi lumia 930 y se ve una pequeña linea roja, pero es en la pantalla

  • Ramg97

    O.T: Con la última build noté algo en mi 735, al encender el celular, justo antes que aparezca “Nokia” en la pantalla, se enciende el LED que tiene el celular en la parte superior, lo he reiniciado 3 veces y las 3 veces vi la luz, es sólo por un instante, no se si antes pasaba pero también lo noté por estar en un cuarto totalmente oscuro.

    Casualmente ayer estuve preguntando a Jason por Twitter sobre las notificaciones LED, le dije que unos ingenieros de Microsoft dijeron en el foro en inglés que dicha función será agregada en futuras builds, me dijo que le mostrara dónde vi eso y lo hice.. Desgraciadamente dejó de responder.. En fin, o Jason y Gabe no están bien informados o esos ingenieros metieron la pata

  • Ramg97

    Espero que esté disponible pronto, otra buena noticia para W10M.