Estas leyendo
VLC para Windows 10 ya está disponible para PC y Smartphone

vlc-windows 10

Pues si, al fin y tras mucho tiempo esperando ya tenemos disponible la UWP de VLC el mas popular centro multimedia para nuestro sistema operativo tanto móvil como de sobremesa. Esta nueva versión de VLC trae como mayor novedad el poder reproducir extensiones .flac y .mkv cosa que solo se podía en la versión de escritorio. Por otro lado perdemos la posibilidad de reproducir DVD ni con Blu-ray pero ganamos en muchas otras como la descarga de subtítulos dentro de la propia aplicación o el poder ver Streaming mediante URL.  Ahora reproducir nuestros vídeos será mucho mas sencillo y cómodo.

Sin duda estamos ante una de las aplicaciones mas importantes en su campo y diseñada desde cero para Windows 10, que con esta ya son unas cuantas las aplicaciones que están apostando por un diseño al estilo Windows 10 desde cero y a pesar de como está el panorama creo que es un dato muy significativo.

vlc-windows10-3

Puedes descargar la nueva aplicación de VLC para windows 10 PC o Móvil desde este enlace y lo mejor de todo, de forma gratuita.

¿Utilizas VLC con frecuencia? ¿Que te parece la llegada de esta Aplicación renovada para Windows 10?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.