Estas leyendo
WhatsApp Beta se actualiza y aplica cambios en los perfiles

whatsapp-windows-10

WhatsApp Beta sigue su paso marcado con la renovación estética de su aplicación para Windows además de añadir nuevas funciones como la invitación grupal a través de links.

Tras rediseñar el botón de enviar mensajes, la actualización de hoy trae cambios en el área de los perfiles, tanto de personas individuales como de los grupos. La nueva versión 2.16.74 elimina la pestaña de archivos y todo se muestra en la misma zona, renombrada como INFO. DEL GRUPO para los grupos. Las personas individuales siguen conservando la pestaña de llamadas.

whatsapp-(3)

Ahora se aprovecha mejor el espacio, la imagen de perfil se muestra más pequeña, el asunto está al lado de la imagen de perfil y el tamaño de texto es más pequeño. Se ha añadido la nueva opción «media, links and docs», es decir, un único sitio para el contenido multimedia, los enlaces y los documentos.

Es justamente este apartado el que ha sufrido mayores cambios, que ahora está subdivido en archivos (fotos y vídeos), en enlaces y en documentos. Los apartados de documentos y enlaces muestran un aspecto más cuidado y actualizado como vemos en las capturas inferiores.

whatsapp-(1)

Lo que si hemos podido ver es que los enlaces de invitación a un chat grupal aún no funcionan con teléfonos Windows, pero si en teléfonos Android. También hemos visto que las opciones que había en los tres puntitos dentro de los chats se han recuperado mostrando una pequeña barra gris. Eso si, la barra gruesa gris se mantiene en los teléfono con los botones virtuales.

Esas son todas las novedades que hemos encontrado en esta versión que se ha lanzado hoy para WhatsApp Beta. Como siempre os insistimos que esta versión está restringida a los usuarios que tienen permisos para usarla y descargarla y por lo tanto no está disponible públicamente.

¿Qué te parecen los nuevos cambios implementados?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.