Estas leyendo
Windows 10 Anniversary Update llegará el 2 de Agosto, es oficial

Anniversary_windows_10_update

Se oficializa lo que ya se había filtrado. tal y como habíamos pensado la filtración de una publicación donde se mostraba el lanzamiento de la actualización aniversario el segundo día de Agosto fue una publicación por error de lo que hoy se ha confirmado. En el Blog de Windows se ha anunciado el lanzamiento oficial de Windows 10 Anniversary Update para el 2 de Agosto.

Nos gustaría dar un agradecimiento especial a cada uno de los que han actualizado a Windows 10. Con más de 350 millones de dispositivos con Windows 10, la satisfacción del cliente es más alta que cualquier versión anterior de Windows y la participación del usuario es también increíble, con más de 135 mil millones de horas de uso en Windows 10 desde su lanzamiento. Estamos encantados de que muchos de vosotros esten siendo más productivos y tenga más diversión con Windows 10. Tu feedback ta ha sido un aporte clave en el diseño de la actualización aniversario.

Esta actualización será un cambio importante en el sistema y brindará muchas nuevas funciones que los usuarios llevan tiempo reclamando y las cuales ya podemos probar en el programa Insider.

Windows 10 Anniversary Update llegará el 2 de Agosto, es oficial

Al mismo tiempo se nos recuerda que la promoción para actualizar gratuitamente a Windows 10 termina este 29 de Julio por lo que si aún no has actualizado desde Windows 7 o Windows 8, no deberías esperar mucho más.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.