Estas leyendo
Xbox Francia insinúa la llegada de alguna forma de Snapchat a Xbox [Actualización: «No»]

snapchat-xbox

Si hay una aplicación que se está demostrando esquiva con el sistema de Microsoft es Snapchat, la red social es de las pocas que aun no cuentan con una aplicación oficial que puedan usar los usuarios Windows. Mucho daría para hablar el tema, desde la retirada de aplicaciones como 6nap hasta la amenaza de bloquear la cuenta de los usuarios que decidan hacer uso de aplicaciones de terceros, sin embargo hoy vamos a hablar de un rayo de esperanza en un panorama hasta ahora muy oscuro.

Como todos sabéis la convención E3 2016 (Electronic Entertainment Expo) está a la vuelta de la esquina, este evento será usado por Microsoft para presentar las novedades presentas y futuras que llegarán a su consola Xbox One, una de ellas podía ser la llegada de Snapchat a tenor de un Twitter colocado por la cuenta de Xbox Francia y en la que se nos anuncia una sorpresa con una imagen que es claramente el logo de Snapchat con el color verde representativo de Xbox.

¿Veremos el anuncio de una aplicación oficial de Snapchat para Windows en el E3?, la imagen así lo insinúa pero no tiene porque serlo obligatoriamente, podría tratarse de algún tipo de integración con la red social al estilo de twitch y el cual nos permitiría grabar pequeños vídeos para enviar a nuestros amigos automáticamente. O incluso podría ser algo tan nimio como que Xbox vaya a tener una presencia en la red social. O quien sabe si podría tratarse de la UWP y al fin tener la aplicación en todos nuestros dispositivos ¡La veda está abierta!

Estaría bien el poder ver hacerse realidad la imagen de portada de este artículo ,que por desgracia de momento solo es un concepto. ¿Que opinas tú?, ¿Que están preparando?

Actualización: Por desgracia parece ser que se confirma que la expectación creada por la cuenta de Xbox Francia no es en relación a la posible llegada de una aplicación, así nos lo ha confirmado Mehedi Hassan, editor de MSPoweruser y Rudy Huyn en su cuenta de Twitter quien ademas le pide a la gente de Xbox Francia que no jueguen con los sentimientos de los usuarios, quienes padecen la falta de una app Snapchat.

Actualización 2: Como ya había quedado claro, la gran noticia de Xbox Francia era su llegada a Snapchat con una cuenta oficial, algo que han aprovechado varios usuarios para recordarles el menosprecio que dicha red social hace a los usuarios Windows.

Gracias Kreativo por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.