Estas leyendo
Xbox One S, disponible en agosto a partir de 299$

xbox one-s

Xbox One hace casi tres años que se lanzó y ahora Microsoft desde el E3 de Los Ángeles ha presentado la nueva Xbox One S, que será una edición mejorada de la Xbox One, y se lanzará este mismo agosto por unos 299$ (probablemente, 350€ al cambio), un precio inmejorable para las mejoras que conlleva.

La nueva Xbox One S tiene la fuente de alimentación integrada, soporte para vídeo y Blu Ray UHD 4K, un mando más ligero y pequeño, además de un nuevo diseño para consola y mando. La consola parece que se estrenará en blanco y recuerda al diseño original, pero un 40% más pequeña, según Microsoft. Por último, también mejora en almacenamiento, contando con un disco de hasta 2 TB.

Ya se filtró hace unas horas la consola, y Microsoft no ha tardado nada en presentarla, ya que en el primer minuto Phil Spencer ya la ha anunciado. Como decimos, estará disponible en agosto por 299$ en su versión de 500 GB, por 349$ en su versión de 1 TB y por 399$ en el modelo de 2 TB. De momento, no sabemos si estos precios se respetarán en euros haciendo una conversión 1:1.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?