Estas leyendo
XCOM: Enemy Within, Monopoly Plus, Sega Bass Fishing y Foul Play nuevos juegos retrocompatibles

retrocompatibilidad

Esto es un no parar y hoy tenemos la gran noticia de que otros cuatro juegos llegan a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad que tantas alegrías nos está dando, no solo por que todos los meses recibimos el doble de juegos gracias a los Games With Gold, si no por que también vemos como no hemos tirado a la basura nuestro dinero invertido en el pasado en títulos de Xbox 360. En el día de hoy recibimos cuatro nuevos títulos retrocompatibles como nos muestra el bueno de Hryb en su cuenta de twitter:

Vemos el twitt que nos muestra imágenes de Monopoly Plus, Sega Bass Fishing y Foul Play, acompañado del enlace al listado completo de juegos retrocompatibles, pero tranquilo que también los puedes ver en nuestra página dedicada a ellos pinchando aquí:


Y por otro lado tenemos el que hace referencia a XCOM: Enemy Within que se trata de la expansión de XCOM: Enemy Unkown el cual podremos descargar este mes gratuito por ser miembros de Xbox Live Gold.

¿Que te parecen estos cuatro nuevos juegos retrocompatibles? ¿Tenías alguno de ellos?

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • jmm1965

    Obviamente las desarrolladoras deciden y valoran si da mas dinero lanzar una versión remasterizada. Técnicamente es perfectamente posible pero no a todas las compañías les va a interesar, pero considero que todos los juegos regalados con Gold deberían ser retrocompatibles ya que se les ha dado una segunda vida. Los que se regalan actualmente ya todos lo son, pero han quedado colgados unos cuantos de los que se regalaron antes del anuncio de la retrocompatibilidad.

  • Sihy

    En qué manera es pérdida de ingresos para los developers? Digo, lo único que se me ocurre es en las “remasterizaciones”, de ahí en más, no veo de donde le pierden.

  • Oscar Kokoschka

    no lo creo, es perdida de ingresos para los developers

  • Darwin

    depende mucho de las desarrolladoras, ellas son quien otorgan los permisos.

  • En ello están

  • Pablo Arduz

    deberían hacer retrocompatibles a todos los juegos