Estas leyendo
Ya disponible la Build 14364 para Windows 10 Mobile en el anillo rápido

carcarsa naranja Microsoft lumia 950 XL

Pues como comentamos hace escasos minutos también veríamos la llegada de nueva build para miembros del programa insider de Windows 10 Mobile, llega la Build 14364 en el anillo rápido, Redstone o mejor dicho, la Actualización de Aniversario. En este caso parece que han optado por pulir mucho mas el sistema en lineas generales.

Mejoras y correcciones para móvil  en la Build 14364

  • Se han hecho algunos cambios en forma y acabado de la aplicación de configuración, tales como juntar el espacio entre las casillas de verificación (como en la página de configuración de sonidos). También se ha corregido un problema por el que las páginas de valores no mostraban el indicador de progreso si tardaban un poco en cargar.
  • Se ha arreglado un problema por el que una serie de logotipos de aplicaciones no aparecía en las notificaciones, aunque eran visibles en el Centro de actividades.
  • Se han arreglado un problema por el que las alarmas del reloj y los live tiles seguían mostrando que había una alarma activa después de que una alarma hubiese sonado y se hubiese descartado
  • Se han corregido un problema por el que Cortana pedía que se desbloqueara el dispositivo antes de la lectura de un texto a través de Bluetooth.
  • Se ha arreglado un problema que resulta en que Microsoft Edge crasheaba al intentar desplazarse por una página web determinada.
  • Se ha arreglado un problema con la conexión de los altavoces Bluetooth

Problemas conocidos

  • No serás capaz de iniciar una aplicación a través de Visual Studio 2015 Update 2 para móvil con esta Build. Como solución puedes implementar la aplicación mediante el uso de la herramienta de despliegue de aplicaciones de línea de comandos de Windows 10 (WinAppDeployCmd.exe). Se está trabajando para conseguir una acumulación con esté problema solucionado tan pronto como sea posible.
  • Se está investigando los problemas de datos con algunos dispositivos Dual SIM donde los datos celulares no funcionan correctamente con la segunda SIM. Varias cuestiones relacionadas con los datos celulares con dispositivos de doble SIM han sido reportados por Insiders con las dos últimos Build para móvil y se está investigando estos informes.
  • Después de instalar esta versión, es posible que observes que los iconos de acciones rápidas no están en el mismo orden. Este es un efecto secundario de las correcciones / cambios implementados en el Centro de actividades. Para volver a organizar tus iconos a tu preferencia, sólo tienes que ir a Configuración> Sistema> Notificaciones y acciones> (acciones rápidas), mantener y arrastrar los iconos a cualquier posición que desees v

¿Ya has recibido la actualización? Coméntanos el progreso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.