Estas leyendo
Age of Empires: Castle Siege celebra el aniversario de Windows 10 con ofertas y regalos

Age Of Empires

Windows 10 esta de aniversario, bueno en breve lo estará, y Microsoft se prepara para celebrarlo con una «Party» en uno de sus juegos más exitosos. Age Of Empires: Castle Siege. Desde hoy mismo hasta el próximo día 30 de Julio tendrá lugar la Windows 10 Anniversary Party, en la que se ofrecerán diversas promociones, concursos y eventos dentro del juego para celebrar este aniversario. Todos los usuarios están siendo avisados en el mismo juego con un cartel que se despliega al iniciarlo y que nos invita a visitar sus foros para tener más información.

age-of-empire

Si entramos en el post del foro vemos en que consiste esta celebración, pero no te preocupes ya que no te hace falta ir allí, nosotros te la mostramos a continuación:

  1. Age of Empires: Castle Siege: Sorteo de 1.000.000 de Oros: Se regalará en el juego 1.000.000 de oro durante el aniversario de Windows 10. Cada día se regalaran 50.000 Oros en el juego para dos jugadores que hayan iniciado sesión en el juego durante una hora seleccionada al azar. Los ganadores del Oro serán contactados a través de su bandeja de entrada del Gamehub. Para ser elegibles los jugadores deben tener una cuenta de Xbox Live. Más información aquí.
  2. Sorteo de camisetas de Age of Empires: Habrá 150 camisetas oficiales de Age of Empires. Cada día en las cuentas de Twitter y Facebook de Age of Empires: Castle Siege 15 jugadores que responden a la pregunta podrán ganar una camiseta. Los ganadores son seleccionados por un sorteo aleatorio elegidos entre los que respondieron correctamente a la pregunta del sorteo del día incluyendo el hashtag #CastleSiegeSweepstakes en su respuesta (sí, incluso en Facebook). Más información aquí .
  3. Castle Siege concurso de diseño: ¿Tiene la mejor distribución defensiva? ¿Tus enemigos ven constantemente como no pueden ganar con sus ataques? ¡Muéstrales tu castillo! El equipo de desarrollo juzgará las entradas en el  concurso de diseño para que tengas la oportunidad de ganar un póster firmado por el equipo de Age of Empires: Castle Siege! Para entrar en el concurso debes enviar una captura de pantalla de tu castillo en el modo constructor en twitter o publicarlo en su página de Facebook. Es necesario utilizar el hashtag #castlesiegecontest para participar (incluso en Facebook). Habrá un Gran Premio para cada una de la Edades del imperio 3, 4, 6 y 8. Habrá dos grandes premios otorgados por cada edad  5, 7 y 9! Los ganadores serán contactados a través de su Twitter o cuentas de Facebook. Mas información aquí
  4. Concurso de tablas de clasificación: Se dará un premio a los 10 mejores jugadores de la tabla de posiciones de asedio a las 5:00 pm PST del 29 de de julio. Consistirá en un Poster promocionadl de Age of Empires: Castle Siege firmado por el equipo y un Pin de Age of Empires: Castle Siege. Debes tener una cuenta de Xbox Live para poder ganar. Los ganadores serán contactados a través de su bandeja de entrada Gamehub. Más información aquí .
  5. Festival: Dentro de nuestro casillo y a partir del 20 de julio podremos obtener un 20% de mejora en todos los recursos.
  6. Formación de Tropas:  un 20% de formación gratuito de tropa, preparate para la batalla más rápido con un impulso en el entrenamiento de tropas
  7. Recompensas dobles darias en el combate: Se han duplicado las recompensas diarias de oro. En lugar de una recompensa de 30% de bonificación en tu primera batalla del día, ahora tendrás un premio de bonificación del 60%.
  8. Recompensa doble oro:  El 22, 23 y 24  de julio, se va a doblar los premios de oro diarios para todos aquellos que tienen caminos conectados a la Fortaleza.
  9. Oferta de Oro: habrá ofertas para la compra de oro
  10. ¡Celebra Windows 10!: Esta promoción es solo una de las que hay en la tienda para celebrar el aniversario de Windows 10, puedes ver más en el blog de Windows.

Si no tienes el juego y quieres probarlo puedes hacerlo con el siguiente enlace.

Gracias Daniel por el aviso.n

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.