Estas leyendo
Hora de volver: Age of Empires: Castle Siege anuncia la Edad X

Age of Empires: Castle Siege

Meses han pasado desde la última actualización con mucho nuevo contenido para Age of Empires: Castle Siege y es que parecía que la ausencia de nuevo contenido se debía a un fin del juego y la muerte de uno de los juegos insignia que ha tenido Windows desde el lanzamiento del juego. Pero todo se debía a cambios de personal y desarrolladores dentro del equipo de Age of Empires el cual los tenía ocupados en no darnos pista alguna del futuro del juego.

Hace unas semanas en los foros oficiales, se presentaron a los nuevos líderes del juego y también se inició un cierto tipo de adivinanza con los usuarios del foro. En éste se daban pistas de lo que estaba por venir, teniendo que ir de alianza en alianza buscando las pistas dejadas por los desarrolladores con cuentas anónimas, y dejando mensajes en el chat de cada alianza. Se armó tal revuelo para saber qué era lo que se tramaba que terminó sabiéndose, pero aquellos usuarios que hubieran descubierto el gran secreto tenían que guardarlo bajo siete llaves.

En el día de hoy las cosas se aclaran, por fin, y se anuncia que la Edad X llegará muy pronto a Age of Empires: Castle Siege y que de paso también se celebra el aniversario de Windows 10 con concursos y premios. De momento se adjunta solo una imagen, la que podemos ver el bastión  de los Francos en nivel 10, en el cual sobresale el oro en su estructura:

Edad X en Age of Empires: Castle Siege

¿Qué te parece esta gran noticia?, ¿Retomarás el juego?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash