Estas leyendo
Amazon lanza su extensión para Microsoft Edge: Amazon Assistant

amazon-assis

Hace unas semanas Amazon anunciaba el fin del soporte de sus aplicaciones para Windows en PC y móvil. En su lugar, la empresa nos instaba a acceder a sus servicios desde su aplicación web a través del navegador para poder gestionar nuestra cuenta o realizar cualquier transacción, y aunque aún albergamos la esperanza de que Amazon este preparando una renovada aplicación para Windows 10, por el momento tendremos que conformarnos con usar el navegador.

 

Afortunadamente desde Amazon no piensan dejar abandonados a los usuarios de Windows 10 (Al menos, no del todo), ya que el gigante de las ventas por internet acaba de poner a disposición su propia extensión para el navegador Microsoft Edge. Se trata de Amazon Assistant, la cual nos permite una mejor experiencia de uso del portal web, desde el navegador de Microsoft, dándonos la posibilidad de no perdernos de ninguna de las ofertas, que día a día podemos encontrar en el portal de ventas por internet más grande del mundo.

amazon-assis001


 

Entre las principales funciones que nos permitirá la nueva extensión de Amazon, tenemos:

  • Oferta del día: Que como indica, nos permitirá estar al tanto de las mejores ofertas del día de acuerdo a nuestros intereses.
  • Comparación de productos: Que como su nombre lo indica, permite comparar los productos, haciendo que ahorremos tiempo y podamos tomar la mejor decisión de compra.
  • Lista universal de deseos: Nos permitirá guardar productos de cualquier pagina web en nuestra lista de deseos.
  • Atajos: Nos permite ahorrar tiempo dirigiéndonos a los sitios más populares de Amazon.

Si bien no es lo que esperábamos luego de la retirada de sus aplicaciones para Windows, al menos esto sirve para hacer más accesible el uso del servicio a través del navegador predeterminado de Windows 10. Por lo pronto habrá que conformarse con Amazon Assistan hasta que algún día llegue la aplicación de Amazon para Windows 10.

AmazonAmazon

 

 

Sobre El Autor
Arturo Vildoso
Arturo Vildoso
Usuario de productos de Microsoft, siempre acompañado de un móvil Windows en el bolsillo. Además de aficionado a la tecnología y electrónica de consumo, principalmente móviles.
  • Joseph

    Recuerdo claramente, que antes utilizaba la app de Amazon en mi viejo Lumia 620… Todo sin problemas hasta que Amazon decidio que mi cuenta estaba en “cuestiones ilicitas” por haberme logeado desde un dispostivo movil y me bloquearon la cuenta del tiro, asi que no extraño su app ni un poquito, sigo utilizando Amazon (Tuve que crear una cuenta nueva, gracias de nuevo, Amazon) pero lo hago siempre desde la PC. En resumidas, esto es una experiencia muy personal pero si sacan una app para W10m igual no la voy a usar haha

  • Daniel Posadas

    pienso y luego existo
    dejar a usuarios de W10 casi a la deriva sin app? no seria muy arriesgado?
    con usuarios de W10m no hay por donde, la cuota es baja y por eso ya no sale mantenerla pero en W10?
    no se que tanta gente usa una app

  • g3r

    No se. Con otras apps, pasa que las podes instalar, pero no inician o si lo hacen suelen presentar problemas de red o identificación de usuario Saludos

  • ldgs13

    No creó amigo a menos que la puedas desempaquetar para así instalar la en modo desarrollador.

  • Burn_88

    Ojala porten la app de iOS a w10m…
    Yo sigo teniendo la antigua app instalada (la que ya a desaparecido de la tienda), y me funciona.
    Por cierto, si yo ahora hago HR o me cambio a otro Lumia, si pongo modo desarrollador y me bajo el xap de la vieja app de Amazon la podre instalar?