Estas leyendo
Asistencia Rápida se muestra en la Build 14385 de Windows 10 PC

Asistencia Rápida

En la nueva Build que se lanzó ayer con el número de compilación 14385 se muestra una aplicación que a muchos les será muy útil, Asistencia Rápida, la cual nos permite conectarnos a otro PC para manejarlo o dejar que otro usuario se conecte al nuestro. Algo muy usado a la hora de prestar o recibir ayuda con nuestro dispositivo.

La aplicación que aún se ve algo simple, permite que dos usuarios se conecten desde distintos PC’s. Para ello nos brinda dos opciones, la primera es la de obtener asistencia y la segunda es ofrecerla. Para cada situación nos permite introducir un código con el que conectarnos a otro PC, o bien nos dará un código que debemos enviar a quien deseemos que se conecte y cuya validez está limitada a 10 minutos.

Entre las funciones que encontramos en la app tenemos el soporte para lapices, posibilidad de pausar la sesión y una interfaz sencilla de usar. Esta aplicación no es nueva en Windows, pero ahora se ve que ya la están preparando para que esté lista para el lanzamiento de la actualización aniversario, permitiendo así que los usuarios no dependan de aplicaciones de terceros para poder conectarse a otro PC.

¿Qué te parece este tipo de funciones?, ¿Las usas a menudo?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.