Estas leyendo
Avis Car Hire disponible para teléfonos Windows

avis-now-feature

Aunque  ya hacia algún tiempo que Avis, empresa de alquiler de coches, contaba con una aplicación en la tienda Windows, ahora se ha lanzado una versión completamente renovada bajo el nombre de Avis Car Hire, que podemos descargar para teléfonos Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile de forma gratuita.

La aplicación nos permite reserva un coche para recoger y entregar en el punto que deseemos, usando nuestra posición GPS para conocer cual es su oficina más cercana. Cuenta la opción de usarla con nuestra cuenta AVIS o iniciar el alquiler directamente, pudiendo escoger el modelo de vehículo que más se adecue a nuestras necesidades y añadirle los extras que deseemos como GPS, portaesquíes, Wi-Fi móvil de alta velocidad, etc.


En cuanto al diseño es idéntico al que vemos en otras plataformas como podéis comprobar.

Un compañero de viaje siempre al alcance de tu mano, la aplicación Avis ha sido completamente rediseñada para hacer más sencilla que nunca la reserva y gestión de coches y furgonetas de alquiler. Elige y reserva vehículos en pocos pasos y con facilidad: tu coche te espera en una de las 5200 oficinas de Avis en 165 países.

  • Reserva coches y furgonetas: Busca sin esfuerzo furgonetas o coches de alquiler filtrando los resultados por tamaño o características. Consulta directamente las oficinas de alquiler de coches en aeropuertos, estaciones de tren y en ciudades; comprueba qué oficina de Avis es la más cercana o consúltalas en un mapa. Observa de un solo vistazo la información del vehículo, como las funcionalidades o equipamiento.
  • Añade prácticos extras: En la nueva app de Avis pueden añadirse fácilmente extras de gran utilidad para sacar el máximo partido a tu aventura. Elige entre varios accesorios, desde navegación por satélite a porta esquís, Wi-Fi para móvil o asientos de niño, y encuentra, en cada fase de la reserva, un resumen de lo incluido y su precio.
  • Regístrate para ahorrar tiempo: Regístrate para mejorar tu experiencia de reserva y salvar tus preferencias. Ahora puedes completar campos para futuras reservas, gestionar parámetros como la suscripción a mensajes de correo electrónico y actualizar datos personales en cualquier momento.
  • Un solo clic para reservas repetidas No más formularios: Repite cualquier reserva anterior simplemente actualizando los datos de la recogida y devolución del vehículo.
  • Gestionar mi reserva: Cambio de planes: Comprueba o modifica los datos de tu reserva de coche de alquiler Avis en cualquier momento; aumenta la gama del vehículo, añade un conductor o complétalo con más extras para lograr un viaje de ensueño.
  • Detectar beneficios de fidelidad: Si eres miembro Avis Preferred, Preferred Plus o del President’s Club, lo tienes más fácil que nunca para consultar tu estatus de nivel (y beneficios), número de alquileres, historial de alquileres y gastos… incluso puedes añadir alquileres que falten. ¿Todavía no eres socio? Cualquiera puede unirse a Avis Preferred de forma gratuita mediante esta app.

Puedes descargarte la aplicación para tu móvil Windows con el siguiente enlace

Avis Car HireAvis Car Hire
Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • RaXoR

    Te debe tener unas ganas! Jajaja

  • kenybdn

    La desactivado desde el cuadro de configuración de cortana y listo

  • Ink

    Ahora me toca experimentar a mi… Gracias :D

  • Ink

    El xl… Y si es así entonces me voy al rápido :) Gracias por tu ayuda amigo

  • Ivancho

    Fue lo que hice hace unos días. Volví a mi región (Uruguay ) y ahí seguía. Ahora la pasé a Argentina, y lo mismo. ¿Se habrá encariñado conmigo?

  • RaXoR

    Cambiar la región a argentina (o cualquier region que no funcione cortana) y la quita de aplicaciones.. No se si la desintala

  • Ivancho

    Consulta: ¿Hay alguna forma de desactivar completamente o incluso desinstalar Cortana? La instalé por curiosidad, está muy bien, pero casi ni la uso, y creo que ella contribuye al bajo rendimiento de la batería de mi celular. También puede tener que ver que Redstone no esté muy optimizado en ese sentido (instalé ambas cosas casi a la vez).
    Lo más que pude hacer fue desactivar las notificaciones de Cortana y desactivar sus opciones.

  • victor

    México

  • Que pais?

  • victor

    No esta disponible la app

  • Ivancho

    Misma experiencia a la de Roberto, sólo que el mío es un 640 XL 3G.. Estoy en el Anillo Rápido.

  • roberto

    Dime que lumia tenes? Yo doy insider con lumia 640 lte me anda de diez lo único es batería consume pero tampoco es una locura

  • Ink

    Ot: Como van las cosas por los anillos rápido y lento? Como es la experiencia en cada uno? Cual es mas cómodo y menos molesto? Tengo rato pensando en iniciarme en insider, por eso pido su amable cooperación amigos… Si algo he visto de esta comunidad es que siempre apoyan :D