Estas leyendo
Boom Boom Rocket y Syberi, dos nuevos títulos Xbox retrocompatibles

Seguimos acrecentando el número de juegos disponibles en la lista de retrocompatibles de Xbox 360, hoy dos nuevos títulos se añaden Boom Boom Rocket de Electronic Arts y Syberia de Bandai Namco. Estos son un claro ejemplo del porque de la retrocompatibilidad y es que son títulos que de muy rara vez se llevarían a una consola como Xbox One, pero que aun continúan teniendo usuarios que gustan de jugar a ellos, con este soporte no necesitas tener una Xbox 360, consola para los que están pensado, sino que incluso con la más novedosa Xbox One puedes jugarlos.

Recuerda que tienes toda la lista de juegos actualizados en este link, para que no te pierdas ninguno.

Boom Boom Rocket

Boom Boom Rocket por 9.49€

Crea un fabuloso espectáculo de fuegos artificiales con Boom Boom Rocket! Haz estallar los cohetes al ritmo de la música y vive espléndidos fuegos artificiales entre los majestuosos rascacielos de una metrópolis. Con cuatro modos diferentes de juego, incluyendo dos modos multijugador, y una hermosa banda sonora, Boom Boom Rocket es simplemente el juego más explosivo del momento que ofrece Xbox LIVE Arcade.

Syberia

 

Syberia por 9.99€.

La aclamada joya de aventuras de Benoit Sokal llega a Xbox Live Arcade. Embárcate en un inolvidable viaje al misterioso universo de Syberia y explora un fascinante mundo repleto de autómatas extraordinarios. Encarna a Kate Walker en su misión para desvelar el misterio que rodea a la desaparición del heredero de la fábrica Voralberg, antaño una excepcional compañía, y vive situaciones que pondrán en tela de juicio el estilo de vida de Kate.

Cuéntanos cual es ese juego Xbox 360 que te apasiona y ahora disfrutas en Xbox One.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.