Estas leyendo
Build 14390 de Windows 10, disponible ya en el anillo rápido en PC y Mobile

microsoft-reveals-the-official-windows-10-wallpaper-485311-4

Otra build más se encuentra disponible en el anillo rápido de Windows Insider. Hablamos de la Build 14390 de Windows 10, en la que podrá ser instalada tanto en PC como en Mobile. Dona Sarkar ya lo anunció vía Twitter.

Esta compilación es seria candidata a ser la RTM que estará disponible como Actualización de Aniversario este 2 de Agosto. Y te darás cuenta cuando leas las novedades y mejoras que verás a continuación:

PC

Novedades

  • Amazon Assistant: Amazon ha lanzado la extensión oficial para Microsoft Edge, el cual ayudará a tomar mejores decisiones al querer adquirir online cualquier producto de su catálogo, mostrando las Ofertas del Día, Comparación de Productos, Lista de Deseos y atajos a tus destinos favoritos.

Mejoras y Correcciones.

  • No deberías ver más el error 0x80004005 cuando habilitas el modo desarrollador en la opción Para Desarrolladores si tu PC no utiliza el idioma Inglés por defecto.

Errores Conocidos.

  • Se ha lanzado una solución al problema del firmware del Hyper-V, pero infortunadamente esta impide que se inicien máquinas virtuales de Windows Server 2016 Tech Preview 5 con Secure Boot activado. Ya se ha desarrollado una solución a este problema, pero debido al calendario de lanzamiento, esto no se ha lanzado, aunque se hará muy pronto. Para evitar los problemas actuales, lo más recomendable es deshabilitar el Secure Boot antes de realizar este período.

Mobile

Errores Conocidos

  • La grabadora no siempre puede encontrarse disponible para grabar llamadas. Este es un problema que se solucionará con una actualización desde la tienda.
  • Para los usuarios de Cartera, se les pide el PIN dos veces al usar “tocar para pagar” si el móvil está bloqueado. Debes colocar el PIN dos veces y “tocar para pagar” de forma normal con el móvil desbloqueado.
  • Recordatorio: La forma en la que se crean las copias de seguridad se ha cambiado para mejorar el espacio que se utiliza en OneDrive. Si cuentas con una copia de seguridad realizada en la última compilación y regresas a la Build 10586,y restauras desde copia de seguridad, el inicio se mostrará como por default. Así que se recomienda deshabilitar la copia de seguridad una vez en la Build 10586 para que no se sobre escriba sobre una copia más reciente.

¿Ya has instalado esta compilación? ¿Cómo va el proceso? ¡Coméntanos!

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."