Estas leyendo
Busca un nuevo hogar para la humanidad con The Solus Project, ya disponible para Xbox One

The Solus Project

¿Como te sentirías si fueras la última esperanza de la humanidad en su carrera para encontrar un nuevo hogar?, esa es la historia que hay detrás de The Solus Project, un nuevo juego disponible para Xbox One.  Publicado por Grip Digital y desarrollado en conjunto con Teotl Studios,  nos sitúa en un planeta desconocido que debemos explorar para buscar un lugar donde poder sentar una nueva colonia para que sirva de refugio a los últimos miembros de nuestra especie.

No estamos ante un juego de acción, sino que tenemos que ir explorando el entorno (y disfrutando de él) mientras comprobamos que no somos los primeros en estar allí, debemos averiguar que le sucedió a los antiguos habitantes para saber si es apto para colonizar. Tras su paso por PC y RV, ahora llega a la consola de Microsoft, puedes encontrarlo en la tienda Xbox One con un descuento por lanzamiento.

La humanidad está al borde de la extinción. Tú eres la última esperanza, con la misión de encontrar un refugio seguro para una colonia. Pero ahora estás aislado en un planeta alienígena desierto y los demás miembros de tu tripulación han muerto. El destino de la humanidad está en tus manos: debes sobrevivir… The Solus Project es un juego de aventura y supervivencia en primera persona creado por los premiados Teotl Studios y Grip Digital.

  • Las plantas crecen y se pudren, el tiempo cambia de un calor abrasador a tormentas gélidas, el viento y la humedad no dan tregua… The Solus Project contiene algunas de las simulaciones medioambientales más avanzadas que se hayan visto en un videojuego.
  • Fabrica objetos, explora áreas gigantescas, controla tu salud, duerme con regularidad y mucho más… ¡Una auténtica experiencia de supervivencia!
  • ¡Descubre los secretos de una misteriosa civilización alienígena que podrían ser clave para la supervivencia de la humanidad!

Puedes descargar el juego en el siguiente enlace por 14,99 €, aprovechando el descuento por lanzamiento que tiene sobre tu tarifa oficial de 19,99 €.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.