Estas leyendo
César Cernuda, nuevo Presidente de Microsoft Latinoamérica

 

Cesar Cernuda MicrosoftEl español César Cernuda, ha sido nombrado nuevo Presidente para la región de América Latina y Vicepresidente Corporativo de Microsoft Corporation, una región con seis sedes subsidiarias, más de 2.500 trabajadores y que cuenta con 80.000 partners en el área.

Tras una estancia de tres años como director de operaciones de Microsoft en la región de Asia-Pacífico, Cernuda regresa a Latinoamérica donde ya había sido Vicepresidente de Ventas, Marketing y Servicios.

Estoy muy contento de regresar a América Latina, una de las regiones más dinámicas y de mayor crecimiento para Microsoft y una parte del mundo que es familiar para mí y que me apasiona. Mi principal objetivo será ayudar a nuestros clientes latinoamericanos a acelerar su transformación digital.

Entre sus prioridades tendrá el acelerar la transformación actual de la compañía en su apuesta por la productividad y plataforma cloud dentro de su nuevo enfoque mobile-first, cloud.first. Como el mismo afirma, buscará acelerar el crecimiento de los negocios de los clientes de Microsoft en la región a través de proyectos de transformación digital.

La misión de Microsoft es habilitar a cada persona y a cada organización en el planeta a lograr más. América Latina, con poblaciones grandes y jóvenes, creatividad, energía y espíritu emprendedor, es el lugar perfecto donde podemos hacer que esa misión sea una realidad. Para eso, necesitamos un líder excepcional, por lo cual me complace dar la bienvenida de nuevo a César Cernuda a América Latina. Él es un líder de negocio de Microsoft con mucha experiencia que cuenta con una trayectoria consistente de éxito en mercados desarrollados y emergentes“, afirma Jean-Philippe Courtois, Presidente de Microsoft Internacional

Solo nos resta desearle mucha suerte en sus nuevos desempeños.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.