Estas leyendo
Doble toque finalmente disponible para los Lumia 950XL [Actualizado: Lumia 950 también]

Pronto para el Lumia 650

doble-toque-double-tap-lumia-windows-10-mobile-funciones-tactiles

Has leído correctamente. Si eres un usuario del Lumia 950XL, estás de parabienes. Microsoft ha lanzado una actualización de firmware para estos dispositivos, y en ella trae (finalmente) el soporte para doble toque para activar el teléfono, funcionalidad que estaba siendo muy pedida por los usuarios y que algunos teléfonos con Windows Phone soportaban.

La actualización corresponde a la versión de firmware 01078.00053.16236.350xx y a la versión de software 10586.13169. Para poder recibir esta actualización, debes utilizar Windows Device Recovery Tool; al conectar el dispositivo, automáticamente te mostrará que tienes una nueva versión del firmware y comenzará a descargarlo (si así lo deseas). Recuerda que si lo haces y tienes una compilación Redstone, la actualización volverá tu dispositivo a la versión 10586.318.

Esta nueva versión no está disponible por el momento los Lumia 950 y Lumia 650, sin embargo se espera que en pocas horas también lo esté, estaremos avisando al respecto conforme a como nos enteremos.

¿Qué te parece la noticia? ¿Impresiones? ¡Comentanos!

Actualización: Ya comienza a llegar dicha actualización a los Lumia 950, principalmente a dispositivos con ROM del Reino Unido. ¡Enhorabuena!

Gracias a Carlos por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."