Estas leyendo
Facebook actualiza sus betas en Windows 10 con pequeños cambios de diseño

Facebook-portada-2

Facebook ha lanzado sendas actualizaciones para sus aplicaciones beta de Facebook y Messenger para Windows 10, las cuales ya hemos recibido en el móvil. Como suele ser habitual no se ha especificado que novedades traen, aunque en el caso de Facebook nos salta un aviso al tratar de comentar un post en el que se nos dice que ya podemos adjuntar vídeos en los comentarios. Por lo demás no hay lista de novedades por lo que nos hemos tenido que apañar con una comparación visual del antes y el después.

Aparentemente en ambos casos las nuevas versiones han actualizado diversos aspectos de su diseño, sobre todo a la hora de habilitar o deshabilitar opciones, que ahora tienen un estilo mucho más adecuado ya que adoptan el nativo de Windows 10, podéis verlo en la siguiente comparativa.

También se han realizado pequeños retoques en otras secciones como la que nos permite informar de un problema con la aplicación en el caso de Messenger.

Por lo demás de momento no vemos más cambios, ya sabes que si ves alguna novedad que se nos haya pasado siempre os agradecemos que nos lo digais en los comentarios.

Puedes descargar Messenger (Beta) desde este enlace:

Y para Facebook Beta usa el siguiente.

Muchas gracias a todos por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.