Estas leyendo
Estos serán los Games With Gold del mes de Agosto para Xbox One y Xbox 360

Juegos-con-gold-agosto

Como cada mes os informamos de los Games With Gold que Xbox regala a todos los usuarios de Xbox Live Gold. Los juegos que presentan esta vez para el próximo mes de Agosto, con mucha antelación por cierto, son muy variados y por desgracia en mi caso tengo los cuatro, pero seguro que alguno de vosotros podrá disfrutar de alguno y ahora de manera gratuita, así que apúntate bien las fechas y no dejas pasar la oportunidad.

Sin mas os dejamoscon los cuatro juegos que tendremos disponibles si somos usuario de Xbox One o 2 si disponemos de una Xbox 360.

Warriors Orochi 3 Ultimate. Disponible del 1 al 31 de agosto para Xbox One.

La serie WARRIORS OROCHI es una serie de juegos de acción táctica en la que héroes de las sagas DYNASTY WARRIORS y SAMURAI WARRIORS se alían para derrotar a Orochi, el Rey Serpiente. El último título de la serie, WARRIORS OROCHI 3, cuenta con más de 120 personajes jugables que pueden ser controlados a tu gusto en equipos de tres. Los temas de la lealtad, la traición, la amistad y el amor se exploran en el drama humano creado tras el enfrentamiento de estos héroes en el campo de batalla.

WWE 2K16. Disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre para Xbox One.

¡Entra en el ring y Raise Some Hell con WWE 2K16! ¡El campeón indiscutible de los juegos de wrestling vuelve con el mayor roster de la historia de los videojuegos de la WWE, y con «The Texas Rattlesnake», Stone Cold Steve Austin, como Superstar de portada! ¡Juega como tus Superstars favoritas del pasado, presente y futuro y disfruta del videojuego de la WWE más auténtico, completo y agresivo de todos los tiempos!

Spelunky. Disponible del 1 al 15 de agosto para Xbox One y Xbox 360.

Spelunky es un original juego de plataformas con niveles creados al azar que te ofrece una experiencia nueva y compleja cada vez que juegas. Viaja a las profundidades subterráneas y explora lugares fantásticos repletos de monstruos, trampas y tesoros. Sus entornos que se pueden destruir totalmente permiten emplear multitud de estrategias y convierten en todo un desafío dominar los muchos secretos que esconde el juego. Y también puedes unirte a tus amigos para jugar en modo multijugador cooperativo para 4 jugadores y frenéticos enfrentamientos a muerte en 48 arenas distintas.

Beyond Good and Evil. Disponible del 16 al 31 de agosto para Xbox One y Xbox 360.

Beyond Good & Evil, el famoso juego de acción y aventura ganador de varios premios, ha vuelto. Y esta vez, podrás descubrir el misterio en gráficos de alta definición. Juega como Jade, una joven reportera de investigación, y muestra al mundo la terrible conspiración del gobierno. Solo tú y Zerdy podréis salvar el planeta y a sus habitantes.

¿Que te parecen los Games With Gold de Agosto?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.