Estas leyendo
Gears Of War 4 será Crossplay solo en los modos cooperativo

gears of war 4

En el pasado E3 de este año, Microsoft nos presentó su programa Play Anyware del que os hablamos en este artículo. En la presentación se habló de la llegada de Gears Of War 4, el título de The Coalition es uno de los pilares de este nuevo proyecto.

Pero no todo es de color de rosas, parece que los jugadores mas Hardcore esta idea no les termina de convencer cuando personalmente solo le veo ventajas. El poder hacer un único pago y jugarlo en ambas plataformas es un beneficio enorme para los jugadores. El enfado llega por medio de un usuario en Twitter el cual pregunta a Rod Fergusson sobre esta nueva función en un tono nada amigable.

En dicho Twitt Rod viene a confirmar el título de esta noticia, que solo será Crossplay los comos cooperativos que engloban el versus, el nuevo modo horda y la campaña.

¿Que te parece que solo sea Crossplay en los modos cooperativos?

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Jesus Alberto Romo

    Creo que andan medio mal, el titulo es cross play, ósea que puedes jugar con amigos de xbox one y de pc, pero solo los modos que no sean competitivos ya que seria una desventaja para los usuarios de xbox ya que un mouse es mucho mas preciso para esta clase de juegos, por eso solo permite los modos de juegos donde eres tu, tu amigo y la IA contra ustedes, para jugar juntos contra online tendrían que tener la misma plataforma y jugarían solo contra esa misma plataforma, ahi si no aplica el cross play por motivos de competitividad

  • Fahd A. Santiago Ortiz

    Es cross playing no platform eso ya había quedado claro y pues, si tú tienes una ONE y tu vecino una PC pues préstale un mando y que vaya a tu casa o tú a la suya… El chiste de jugar online (para mí) es poder jugar con otros de cualquier parte del mundo, con mis amigos organizamos tardes de juego u organizamos jugar online en una misma plataforma porque eso también se puede.

  • kamek

    Cómo?? Dice que solo hay crossplay en cooperativo por tanto en modo versus no puedo luchar por ejemplo desde mi PC contra mi vecino que tienen una One. O sea que pegas sí que tiene. Pero lo importante para mí no es el crossplay, es el hecho de que al comprarlo en una plataforma lo tengamos en las dos.

  • Fahd A. Santiago Ortiz

    Jajajajajaja pues es obvio…¡ No se podría jugar un cross en otros modos! Y aunque se pudiera (que no veo cómo) ¿Para qué te serviría?