Estas leyendo
Holofone Phablet, lo nuevo de la marca Akyumen con proyector incorporado

holofone-3

Ya os hablamos de Akyumen en nuestra visita al MWC de Barcelona en el cual nos topamos con esta empresa que nos sorprendió por los dispositivos que pudimos ver, entre ellos del que os hablamos hoy y del que podéis ver el primer contacto de nuestro compañero Albert el pasado mes de Febrero con este Holofone Phablet que incorpora Windows 10 PC y Android.

Ya podemos realizar la pre-reserva de el dispositivo que está disponible en una buena variedad de colores y como ya comentamos en cuatro versiones diferentes podemos hacernos con una de ellas desde 600$ la versión mas económica a 950$ la versión avanzada y disfrutaremos de el desde el próximo día 1 de Septiembre.

holofone akyumen

  • Versión básica: lápiz digital Sabertooth, auriculares de alta calidad, base de la tablet básica y protector de pantalla
  • Versión premium: lápiz digital Sabertooth, auriculares de alta calidad, protector de pantalla, micrófono Bluetooth externo inalámbrico, mando de juego y Sabe Power Band (permitiendo tener 5 horas extras de batería)
  • Versión avanzada: lápiz digital Sabertooth, auriculares de alta calidad, protector de pantalla, micrófono Bluetooth externo inalámbrico, mando de juego, Sabe Power Band (permitiendo tener 5 horas extras de batería), 128 GB de almacenamiento externo y pantalla tele-holográfica para la proyección.
  • No se olvidan de los estudiantes los cuales disfrutarán del precio mas económico. Stand, Sabertooth Pen, auriculares, altavoces básicos y Bolsa básica Escuela Saber

«El Holofone combina la movilidad de un teléfono, la fuerza de una tablet y el poder para proyectar, todo en la palma de su mano. Con la capacidad de proyectar una pantalla de PC con Windows 10 en cualquier superficie con un solo clic de un botón, el Holofone complementa a cada profesional».

Estas son todas sus especificaciones:

Estamos delante de una tablet de 7 pulgadas con resolución HD (1280 x 720), pero que la venden como un phablet. Aún así no trae Windows 10 Mobile, sino Windows 10, la versión de escritorio. El Holofone incluye un procesador Intel Cherry Trail 8300 de cuatro núcleos y 4 GB de RAM. Tiene 128 GB de almacenamiento interno y sus cámaras son de 13 MP (principal con flash LED) y 5 MP. En cuanto a su batería, viene con una capacidad de 3500 mAh. Ésta tablet (o phablet) también incorpora Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Bluetooth, GPS, NFC y conexiones 2G/3G/4G.

En cuanto al proyector, tenemos que emite en alta definición pudiendo proyectar una imagen nítida de entre 50 y 100 pulgadas sin problemas. En este caso la luminosidad es de hasta 35 lumens.

¿Que te parece el Holofone Phablet de Akyumen

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.