Estas leyendo
El HP Elite x3 tendrá un lápiz pasivo y otros accesorios que le acompañarán

hp-elite-x3-lapiz

Las noticias sobre el teléfono de gama alta de la norteamericana, el HP Elite x3, sigue siendo noticia y es que ya conocemos varios de los accesorios oficiales que tendrá este teléfono premium de HP con Windows 10 Mobile.

Después de conocer nuevos colores con los que vendrá y en qué países estará disponible, ahora también vemos como podrá funcionar con un lápiz pasivo diseñado para el HP.

Estos son los 4 accesorios:

  • HP Elite x3 Passive Stylus: el lápiz pasivo del Elite x3 nos permitirá escribir de forma natural en la pantalla y gestionar la pantalla táctil desde éste. Por un lado, tiene la punta fina que permitirá escribir a mano, mientras que por el otro lado podremos pulsar como si del dedo se tratara.
  • HP Elite x3 Wireless Charger: la base de carga permitirá cargar el teléfono de forma inalámbrica sin cables utilizando el estándar Qi. Un LED confirmará que se está cargando el móvil.
  • HP Elite x3 Wallet Folio Leather Case: una funda para proteger y ofrecer mayor flexibilidad al móvil. Además, permitirá poner tarjetas de crédito, de socio, etc gracias a sus espacios dedicados a ello.
  • HP Elite x3 Rugged Case: una carcasa resistente para cubrir la parte trasera del Elite x3.

Puedes encontrar la información completa sobre cada uno de los accesorios en los siguientes documentos.

De momento solo conocemos sus características, pero no conocemos sus precios. Lo que sí sabemos es que ninguno de los accesorios vendrán incluidos con la compra del HP Elite x3.

¿Qué te parecen los accesorios del Elite x3?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.