Estas leyendo
HP Workspace nos muestra ejecutando aplicaciones Win32 en el HP Elite x3 con Continuum

HP Workspace

Una de las funciones más interesantes y poco comentadas del HP Elite x3 es HP Workspace, la herramienta creada por HP para ejecutar aplicaciones Win32 virtualizadas (también conocidas como aplicaciones de escritorio de toda la vida), cuando estamos ejecutando Continuum. Recientemente la empresa ha lanzado un vídeo donde Michael Park, vicepresidente de HP, nos comenta todas las posibilidades que nos ofrece Workspace y de su buen rendimiento.

Como ya sabíamos, el HP Elite x3 ya está empezando a estar disponible en una buena cantidad de países y a unos precios algo altos, pero también lógicos teniendo en cuenta todo lo que ofrece. Entre sus capacidades destacadas está el HP Workspace que nos ofrecerá una cantidad de programas y aplicaciones sin precedentes en un móvil con Windows 10. En el vídeo, Michael también hace hincapié que estamos ante un equipo realizado para los clientes de negocios y empresas que ofrecerá una experiencia eficiente y productiva.

HP: Workspace equipa a sus empleados móviles con las aplicaciones empresariales que necesitan, un servicio que es rápido y fácil de usar y ofrece un rendimiento excelente con las aplicaciones.

Windows 10 Mobile, Continuum y Workspace hacen del HP Elite x3 una de las mejores opciones en materia de productividad. Según Michael Park, el Elite x3 puede ser mejor y más eficiente en algunos casos con aplicaciones creadas para su uso con teclado y ratón que utilizar una tablet. Debemos recordar que HP Workspace estará disponible pagando una suscripción pero para el entorno que está dirigido no debería ser un problema. En los pasados meses, HP ya indicó que varios de sus socios empresariales están interesados en el dispositivo junto con el servicio HP Workspace.

¿Qué te parece esta propuesta de HP?, ¿Es HP la que verdaderamente ha sabido aprovechar el potencial de Windows 10 Mobile y Continuum para empresas?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.