Estas leyendo
La actualización acumulativa para Windows 10 PC y Mobile (Build 10586.494) ya está disponible

actualizacion-acumulativa-julio-2016-build-10586.494

Supongo que os habréis dado cuenta y sino os avisamos ahora. Hoy es martes y es el segundo del mes de julio. En otras situaciones no tendría nada especial esta fecha, pero al hablar de Windows y Microsoft, sí es importante. Como cada segundo martes de cada mes, Microsoft ha liberado la actualización acumulativa para Windows 10 en PC y en móvil.

La versión de esta actualización acumulativa es la Build 10586.494 y ésta está disponible para los usuarios de la versión pública y Release Preview del programa Insider para PC’s y móviles con Windows 10. La actualización trae consigo una serie de mejoras y corrección de errores que os detallamos a continuación:

  • Mejora de la fiabilidad de Windows Media Player, Internet Explorer 11, Explorador de Windows, Miracast, y el núcleo de Windows.
  • Solucionado el problema con algunas personas que veían una pantalla en negro en lugar de la pantalla de bloqueo al reanudar desde el modo de suspensión.
  • Solucionado el problema con DirectAccess donde el botón de desconexión aparece en algunos casos cuando la conexión no se ha establecido completamente.
  • Solucionado el problema de las cuentas de usuario locales que tras un número determinado de inicios de sesión fallidos la cuenta no se bloqueaba.
  • Mejorado el soporte para la reproducción de vídeo en ciertas aplicaciones que no mostraba el vídeo correctamente tras reanudar del modo de suspensión.
  • Solucionado el problema con Windows Phone el cual, en algunos casos, provocaba que perdieras los certificados de autenticación de usuario después de actualizar a Windows 10 Mobile.
  • Mejorado el soporte de la configuración de la copia de seguridad de las aplicaciones en Windows 10 Mobile.
  • Solucionado el problema de las aplicaciones basadas en Microsoft Silverlight que no se instalaban en Windows Mobile 10 después de unirse a Azure Active Directory.
  • Corregidos problemas adicionales en .NET, el kernel de Windows, Windows Update, autenticación, revisado el horario de verano, soporte para archivos PDF, Bluetooth, Microsoft Edge, Internet Explorer 11, red, y conectividad Wi-Fi.
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Internet Explorer 11, controladores del modo kernel, el kernel de Windows, .NET Framework, Windows Secure Kernel Mode y la cola de impresión.

Como algunos de vosotros habéis indicado y nosotros también hemos podido comprobar, se trata de una actualización pequeña que pesa un poco más de 30 MB aproximadamente. Para buscar las nuevas actualizaciones, ve a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update y pulsa en el botón «Buscar actualizaciones».

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.