Estas leyendo
La actualización de Agosto ya se encuentra disponible para la Xbox One

Xbox-One-actualizacion-de-agosto-actualizacion-de-aniversario-build-14393.1018

Microsoft finalmente ha comenzado a lanzar algunas de las novedades de la actualización Aniversario para la Xbox One. Esta actualización es la primera de dos, y se nombró como la Actualización de Agosto, y trae algunas de las novedades de la Actualización de Aniversario.

Microsoft anunció que todas las funciones de la «Actualización de Aniversario» se completarán finalmente con la próxima actualización, que llegará el próximo otoño. Mientras tanto, esta Actualización de Agosto trae grandes novedades muy esperadas por los usuarios.

La compilación tiene el número de versión: 10.0.14393.1018 (rs1_xbox_rel_1608.160725-1822) y estas son las funciones añadidas:

  • Cortana. El asistente de Microsoft finalmente llega a Xbox One (Disponible únicamente para Estados Unidos y Reino Unido). Ahora con micrófono o Kinect puedes iniciar la aplicación diciendo «Hey Cortana», también puedes hacerlo desde el panel. Si cuentas con Kinect podrás encender la consola diciendo «Hey Cortana. Xbox on».
  • Música en segundo plano. Ahora las aplicaciones podrán reproducir música mientras el usuario se encuentra fuera de éstas. Esta función se encuentra disponible exclusivamente para aplicaciones que soporten esta característica específicamente. Actualmente solo Pandora soporta esta función (únicamente funcionando para la región de Estados Unidos), pero muy pronto otras aplicaciones se sumarán, como Groove. Puedes configurar los botones multimedia apretando dos veces el botón de Xbox > Guia Xbox > Multitarea > Y seleccionar los controles.
  • Mis Juegos y Aplicaciones. El área de Mis Juegos y Aplicaciones se ha actualizado para añadir nuevas opciones de clasificación, un área de Instalación, en donde podrás encontrar actualizaciones para juegos y aplicaciones, también una lista de descargas.
  • Idioma y Ubicación. Ahora Xbox One permite seleccionar región e idioma de forma independiente. Para ello, debes apretar el botón de Xbox dos veces > Guia Xbox > Todos los ajustes > Sistema > Ubicación e Idioma.
  • Top juegos de PC en Xbox Live. Microsoft ha presentado un Hub para los 1000 juegos más populares de PC, ahora podrás ver lo que hacen tus amigos, incluso si estos no se encuentran jugando un juego compatible con Xbox Live. Podrás ver sus capturas de pantalla, clips y unirte a chats grupales con ellos.
  • Tienda de Aplicaciones. La tienda finalmente se presenta en Xbox como una aplicación independiente del tablero. Y ahora con la tienda unificada, comenzarán a llegar las aplicaciones universales a la Xbox One. Ademas los clientes de Estados Unidos, Suiza, Noruega, Italia, Alemania y Finlandia pueden usar la facturación del operador para hacer compras. Los usuarios de China pueden utilizar China Union Pay.
  • Encuentra tus amigos de Facebook. Ahora puedes vincular tu cuenta Xbox Live con Facebook y encontrar a aquellos amigos de Facebook que lo hayan hecho. Para ello debes ir a Guia Xbox > Amigos > Sugerencia de amigos > Buscar amigos de Facebok.
  • Controla lo que compartes automáticamente. Ahora puedes controlar aquello que quieres compartir automáticamente en tu Feed. Para ello debes ir a Guia Xbox > Preferencias > Feed.

Esta actualización ya se encuentra disponible para su descarga.

¿Has actualizado?, ¿Qué te han parecido estas novedades?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.