Estas leyendo
La actualización de firmware para los Lumia 950 y 950 XL que activa el doble toque, ahora vía OTA

doble-toque-double-tap-lumia-windows-10-mobile-funciones-tactiles

Hace poco comentamos que Microsoft inadvertidamente había colocado a disposición a través de Windows Device Recovery Tool una nueva versión de firmware para los Lumia 950 y 950 XL que activaba el doble toque para despertar. Pues ahora esa misma actualización la podrás encontrar vía OTA, es decir, puedes descargarla directamente al teléfono.

El firmware identificado con la versión 01078.00053.16236.35xxx contiene los siguientes cambios:

  • Mejoras en la conectividad Wifi, incluyendo correcciones en caídas aleatorias del servicio y que algunas veces el scan de redes no mostraba resultados.
  • Soporte de doble toque para despertar.
  • Mejoras en la conectividad Bluetooth
  • Mejoras de estabilidad y fiabilidad.
  • Mejoras en la Cámara, incluyendo mejoras en la calidad de captura de imágenes y vídeo, mejoras en el Autofoco y correcciones para un problema que causaba que en el Slow Motion algunos frames se omitían.
  • Mejoras en la conectividad móvil, incluyendo mejoras para un problema en el que se perdía la conexión.
  • Mejoras de la calidad de audio, incluyendo correcciones para un problema que causaba que el audio en las llamadas sonaba distorsionado.

La actualización se está propagando lentamente así que puede que enseguida no la consigas. Sin embargo, inténtalo posteriormente yendo a Configuración > Actualizaciones y Seguridad > Actualizar el teléfono > Comprobar actualizaciones. No se necesita hacer rollback o flashear el dispositivo, y cualquier Lumia 950 o 950 XL en cualquier rama de Windows Insider recibirá la actualización. Si eres usuario de AT&T, no verás dicha actualización.

Coméntanos si ya la estás recibiendo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."