Estas leyendo
La Build 14393.1012 ya está disponible para el programa Xbox One Preview

XBOX ONE

Microsoft está que no para y no es para menos. La cuenta atrás para la llegada de la actualización de aniversario se hace notar con las continuas actualizaciones. Esta vez, en muy pocos días, volvemos a recibir otra actualización para Xbox One que resuelve más problemas.

Tras la Build 14393.1010 que recibimos ayer mismo, ahora llega la Build 14393.1012 con varias mejoras y corrección de errores. Dicha actualización solo está disponible para los usuarios que formen parte del programa Xbox One Preview y se identifica con esta cadena 10.0.14393.1012.rs1_xbox_rel_1608.160722-1911.

Las mejoras son las siguientes:

  • Resuelto un problema con Game DVR donde se producía un fallo al subir los clips de juegos a Xbox Live.
  • Solucionado un problema donde las actualizaciones pendientes de UWA (Aplicaciones Universales de Windows) empezaban al abrir la aplicación.
  • Corregidos problemas con la nueva app MSN El tiempo.
  • Corregido un problema en el que las UWA tardaban más de 5 segundos para mostrar la pantalla de carga en la primera apertura de la app sin dar señales de actividad.
  • Cambios en los gamertag de pago.
  • Resuelto un error con los gamertag de pago que desembocaba en un mal funcionamiento de las compras.

Y estos son los errores conocidos:

  • Skype: es posible que no puedas contestar a las llamadas de Skype a través de las notificaciones.
  • Netflix: puedes experimentar el error de «¿Eres el propietario de este juego o app?» al lanzar o usar la aplicación de Netflix si se ha instalado por otro usuario en la consola.
    Solución: accede con el usuario principal, desinstala Netflix, ve a la tienda, busca y selecciona Netflix para volver a descargar e instalar la aplicación.
  • Perfil: la compra de un cambio de gamertag en la consola no está funcionando en lugares fuera de Estados Unidos.
  • Perfil: al seleccionar «Añadir nuevo» para añadir un nuevo perfil, la interfaz del perfil puede tardar hasta 30 segundos en aparecer.
  • Cortana: cuando se utilizar un idioma que Cortana no soporta, es posible que todavía se vean referencias de Cortana en el texto.
  • Pins (anclados): si tienes elementos anclados (películas, programas de TV o música) en el inicio, éstos desaparecerán cuando  esa aplicación tenga una nueva actualización. Las aplicaciones ancladas permanecerán en su sitio.
  • Mis juegos y aplicaciones: es posible que encuentres un problema al intentar cargar Listo para instalar cuando hay un gran número de juegos y apps.
    – Si una versión de una aplicación universal está disponible, la versión que no está actualmente instalada es posible que aparezca como Lista para instalar (provocando que aparezca la misma app instalada y Lista para instalar).
    – Los enlaces del calendario de la comunidad hacia la tienda en los detalles de los eventos del calendario de la comunidad no está funcionando actualmente.

¿Qué te parecen las mejoras?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.