Estas leyendo
La Build 14894 podría iniciar la rama Redstone 2 para Windows 10 PC y Mobile

buildfeed 14894

Ya a pocos días de recibir la actualización Aniversario de Windows 10, el equipo de desarrollo encargado del sistema operativo de Microsoft parece no detenerse, y esto se confirma ya que una nueva compilación está a la vista, se trata de la Build 14894 que estaría iniciando la nueva etapa de pruebas para los miembros del programa Insider.

La nueva build se avistó en BuildFeed y es la primera de la rama Redstone 2, en un nuevo de plan de actualización de Windows que traerá actualizaciones cada seis meses. Aún no se sabe mucho del plan de desarrollo de esta rama, pero posiblemente irá enfocada a añadir novedades y traerá mejoras importantes al área móvil, en colación a la salida del Surface Phone en 2017.

Al igual que ocurrió con la primer compilación de Redstone 1, esta podría salir unos días después del lanzamiento de la Actualización de Aniversario de Windows, acorde con el ritmo de compilaciones que se han liberado. Sin embargo,  aún no contamos con suficiente información al respecto ni de sus objetivos ni tiempos de lanzamiento. Recordemos que antes de poder ser liberada, la compilación debe ser probada y cumplir ciertos requisitos, una vez completado eso recién se libera para los miembros del programa Insider.

¿Que opinas del ritmo que van llevando? ¿Cuando crees que podríamos tener la primer build de Redstone 2?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.