Estas leyendo
La música en segundo plano, entre otras funciones, llegarán a Xbox One con la Anniversary Update

XBOX ONE

Ya se ha confirmado que la actualización de aniversario de Windows 10 (en inglés, Anniversary Update) se va a lanzar el próximo 2 de agosto a nivel mundial para PC’s, tablets, móviles y por supuesto, también Xbox One. Entre las novedades dedicadas a la consola, está la esperada llegada de la reproducción de música en segundo plano.

A continuación listamos la lista de novedades que llegarán como novedades específicas para Xbox One:

  • Reproducción de música en segundo plano
  • Cortana llega como versión previa en España, Alemania, Estados Unidos, Francia, Italia y Reino Unido. De esta forma la asistente digital podrá ofrecer una experiencia parecida a la de otros dispositivos con Windows 10. El comando “Hola Cortana” también estará disponible en la consola.
  • Nueva colección de juegos: la colección de juegos se actualizará para hacerla más rápida y más fácil de encontrar los juegos que queramos poner en marcha. Ahora podrás ver más de tu colección de juegos, acceder rápidamente a su propia pestaña “Preparado para instalar”, y obtener más información acerca de los títulos en la cola.
  • Buscador de amigos de Facebook en Xbox One: el buscador mejorará con la actualización permitiendo encontrar y agregar a tus amigos de Facebook en Xbox. A medida que más jugadores vinculen las cuentas de Facebook y Xbox Live, aparecerán más sugerencias.
  • Compartir mejorado en Xbox One: ahora será más fácil compartir capturas de pantalla, clips GameDVR y logros en Xbox One. Los jugadores ahora podrán compartir contenido en menos pasos.

Recuerda que esta actualización también la recibirá la recientemente presentada Xbox One S en el pasado E3 2016.

¿Qué te parecen las novedades?, ¿Las esperabas?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina

Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario “estándar” en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.

  • Jhoker

    Tuve la previa durante una semana, pinta bien, deje de usarla porque me daba problemas al comprar los games whit gold

  • motorheavy

    Una pena que ésto sea recién incorporado, incluso siendo una carácterística de las anteriores consolas, pero se agradece, sólo me sorprende que nadie haya visto venir esta carencia mucho antes.

  • Paco Garcia

    Vuelven a dejar fuera a cortana México!!