Estas leyendo
La música en segundo plano, entre otras funciones, llegarán a Xbox One con la Anniversary Update

XBOX ONE

Ya se ha confirmado que la actualización de aniversario de Windows 10 (en inglés, Anniversary Update) se va a lanzar el próximo 2 de agosto a nivel mundial para PC’s, tablets, móviles y por supuesto, también Xbox One. Entre las novedades dedicadas a la consola, está la esperada llegada de la reproducción de música en segundo plano.

A continuación listamos la lista de novedades que llegarán como novedades específicas para Xbox One:

  • Reproducción de música en segundo plano
  • Cortana llega como versión previa en España, Alemania, Estados Unidos, Francia, Italia y Reino Unido. De esta forma la asistente digital podrá ofrecer una experiencia parecida a la de otros dispositivos con Windows 10. El comando «Hola Cortana» también estará disponible en la consola.
  • Nueva colección de juegos: la colección de juegos se actualizará para hacerla más rápida y más fácil de encontrar los juegos que queramos poner en marcha. Ahora podrás ver más de tu colección de juegos, acceder rápidamente a su propia pestaña «Preparado para instalar», y obtener más información acerca de los títulos en la cola.
  • Buscador de amigos de Facebook en Xbox One: el buscador mejorará con la actualización permitiendo encontrar y agregar a tus amigos de Facebook en Xbox. A medida que más jugadores vinculen las cuentas de Facebook y Xbox Live, aparecerán más sugerencias.
  • Compartir mejorado en Xbox One: ahora será más fácil compartir capturas de pantalla, clips GameDVR y logros en Xbox One. Los jugadores ahora podrán compartir contenido en menos pasos.

Recuerda que esta actualización también la recibirá la recientemente presentada Xbox One S en el pasado E3 2016.

¿Qué te parecen las novedades?, ¿Las esperabas?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.