Estas leyendo
La popular aplicación de iOS, Prisma, a punto de llegar a Windows 10

prisma1

Prisma, junto a Pokemon Go y por supuesto salvando las distancias, ha sido una de las aplicaciones que recientemente más populares se han vuelto en la tienda de iOS. Se trata de una aplicación de edición de fotos más, salvo por unos cuantos filtros únicos que últimamente se han puesto de moda en las redes sociales, y es que dichos filtros permiten convertir nuestras fotos en obras de arte al estilo de los más grades pintores, como son Van Gogh o Picasso entre otros.

prisma

Sabemos de la pronta disponibilidad de Prisma gracias a un correo de un usuario, el cual ha preguntado al desarrollador de la misma sobre su disponibilidad para Windows 10. El desarrollador se ha limitado a responder con un escueto «Estará en julio», y puesto que ya estamos a mediados de dicho mes, no debería tardar mucho ya en aparecer por nuestra tienda.

Screen-Shot-2016-07-14-at-9.07.09-AM

Probablemente se haya usado el proyecto Islandwood y dicha aplicación se trate de un port, ya que la aplicación no está en Android, por lo que debemos esperar que al principio no vaya todo lo fluida que cabría esperar. Aún así es muy bueno que desarrolladores continúen usando dicho proyecto de Microsoft, ya que esto hará que si los resultados son buenos, además de tener un desarrollador hablando bien de dicha manera de traer apps de forma rápida al sistema, algún otro desarrollador se anime a hacer lo mismo.

¿Qué os parece Prisma?, ¿Habíais oído hablar de ella?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]