Estas leyendo
¿La Tienda Windows 10 no te funciona? No eres el único [Actualización]

tienda-windows-10-pc

Muchos avisos nos están llegando en los que nos comentáis que la Tienda de Windows 10 no funciona correctamente. Según nos avisáis, al iniciar la tienda esta se cierra, sin embargo si se ingresa en ella desde un enlace de descarga entonces si funciona y permite acceder a la ficha de la aplicación o juego, lo que aparentemente indica que el problema es con la página de inicio.

En nuestro caso no hemos tenido problemas con la tienda y en todos nuestros dispositivos funciona correctamente, sin embargo vemos que el problema existe ya que tanto en las redes sociales como por vuestros comentarios son decenas los usuarios que se quejan de sufrir el mismo problema.

De momento lo que hemos podido comprobar es que desde cuentas como Lumia Soporte son conscientes de ese problema, recomiendan acciones como asegurarnos de tener correctamente configurada la hora de nuestro terminal o usar la tienda Web para acceder, además avisan que son conscientes del problema y están trabajando en ello.

Seguimos tratando de averiguar más sobre el problema e iremos actualizando este post según vayan surgiendo novedades, mientras cuéntanos ¿Estás sufriendo este problema? ¿Has conseguido solucionarlo?.

Actualización: Al parecer los problemas de la tienda ya se han solucionado. Según nos comentáis el problema provenía de la pagina de inicio y mayoritariamente en la versión pública de Windows 10 Mobile. No ha habido explicación oficial de lo ocurrido pero sea lo que fuese parece que ya se ha solucionado.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.