Estas leyendo
Las videollamadas llegan a Viber para Windows 10

Viber-windows10

Viber es otro de los servicios de mensajería utilizados en el mundo. Aunque goza de menos popularidad que otros como WhatsApp, Telegram o Line, no deja de ser una buena alternativa para los usuarios que deseen comunicarse con sus contactos de forma textual, por llamadas, y ahora con videollamadas.

La compañía ha actualizado su aplicación para Windows 10, versión recién lanzada en el mes de Junio. Con esta actualización, la aplicación va llegando así a la versión 6.1 e incorporando una calidad inigualable de videollamadas que lo pone a relucir entre las demás aplicaciones de esta gama.

Viber posee más de 700 millones de usuarios alrededor del mundo, todos utilizando los servicios de mensajería, llamadas y videollamadas en calidad HD gratuitamente. Puedes descargar la aplicación a continuación:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."