Estas leyendo
Lidl ya cuenta con aplicación oficial para Windows

lidl

La cadena de supermercados Lidl se une a las empresas que llegan a Windows y es que ya tiene su aplicación oficial disponible para móviles con el sistema operativo de Microsoft. Si eres usuario de los supermercados Lidl ahora podrás crear y gestionar tu lista de la compra, co/mprobar las ofertas vigentes o localizar que tienda tienes más cerca.

La aplicación parece que fue lanzada a finales de Junio y está disponible de forma gratuita para teléfonos con Windows Phone 8/8.1 y Windows 10 Mobile.

Lidl Tu compra perfecta

Descárgate la app de Lidl y empieza a disfrutar de todas las funcionalidades dónde y cuándo quieras. Tu compra más fácil que nunca. Con sólo un click puedes consultar nuestras últimas ofertas y promociones especiales, encontrar de forma rápida tu tienda Lidl más cercana o simplemente configurar la lista de la compra para que no te olvides de nada.

Características:

  • Podrás encontrar información actualizada sobre las promociones siempre que lo desees.
  • Accede a nuestros folletos para estar al día de todas las ofertas y descárgatelos para leerlos en tu móvil cuando quieras sin necesidad de estar conectado a Internet.
  • Organiza y gestiona tu compra rápidamente creando tus listas de la compra.
  • Configura tus recordatorios personales para que no te pierdas nada.
  • ¿Estás buscando tu tienda Lidl más cercana? Nuestro localizador detecta tu ubicación de forma automática y te muestra las tiendas más cercanas indicando el itinerario para llegar hasta ellas.

Puedes descargar la aplicación de forma gratuita para Windows Phone y Windows 10 Mobile con el siguiente enlace.

Gracias Burn_88 por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.