Estas leyendo
Line incorpora la encriptación extremo a extremo en los chats

LINE

Line es una de las compañías más populares en aplicaciones de mensajería instántanea junto a Telegram, Viber, WeChat y otras. Aún así, ha tardado un buen tiempo en incorporar la encriptación extremo a extremo en los chats, pero finalmente ha llegado.

Con la última versión 5.1.0 de su aplicación para Windows, la aplicación ya disfruta de la encriptación de mensajes extremo a extremo para chats individuales, chats ocultos y chats grupales. Para la empresa es importante mejorar la seguridad de su aplicación y dicen lo siguiente:

Como parte de nuestro compromiso continuo para mejorar la privacidad y seguridad para nuestros usuarios, tenemos el placer de anunciar que a partir de julio, LINE introduce el «Sellado de mensajes» (cifrado de extremo a extremo) como una función predeterminada.

Así pues Line se une a otras aplicaciones ya tienen este nivel de seguridad extra.

Puedes descargar y actualizar la aplicación en el siguiente enlace:

¿Usas la aplicación?, ¿Te gusta esta nueva funcionalidad?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.