Estas leyendo
Más de 50.000 firmas para traer Pokémon Go a Windows, pero.. ¿Es tan importante?

pokemongo

Hace días os animábamos a que firmaseis una petición en Change.org en la que se pedía la llegada de Pokémon Go a Windows 10, en ese momento estábamos rozando las 5.000 firmas y recién comenzaba el fenómeno del juego. Unos días después la petición ya sobrepasa las 50.000 firmas y sigue aumentando minuto a minuto, un claro indicio de que hay un auténtico interés por parte de los usuarios en poder disfrutar del juego de Nintendo en sus dispositivos Windows 10, pero … ¿Realmente es tan importante disponer de este juego?.

Comencemos hablando de lo que muchos creen que es un mal endémico del sistema, la falta de aplicaciones. Al sistema de Microsoft siempre se le ha tachado de no disponer de las aplicaciones y juegos al mismo tiempo que la competencia, algo que lastra su crecimiento. Desde sus inicios como Windows Phone 7 esto es algo que venimos escuchando una y otra vez, Windows 10 está cambiando eso, los desarrolladores ya nos ven como un sistema de futuro en el que conviene estar y eso ya lo hemos comenzado a ver, sin embargo basta que la aplicación o juego de moda falte para dar al traste con estos avances.

Un fenómeno que nos pasa de lado

¿Quien se imaginaría que personas de todo el mundo perdieran el norte por salir a cazar Pokemons?, seamos sinceros, la respuesta es pocos, muy pocos se imaginaban que tendría este furor y que se convertiría en la sensación de la temporada. Y es que es así, a pesar de ser un juego gratuito cuenta con pagos in-app que se usan para avanzar más rápido en el juego, y esto se traduce en millones en ingresos, veamoslo en cifras.

Según estimaciones de Superdata desde su lanzamiento el juego ha generado 14,4 millones de dolares, situándose en los primeros puestos de las tiendas Android e iOS, mientras que SensortTower dice que ya habría sido descargado por 7,5 millones de jugadores en Estados Unidos.


Otra serie de datos ahondan en la importancia del fenómeno, lo podemos ver en los proporcionados por Similarweb, que hablan de que el juego está alcanzando e incluso superando en uso a servicios como Twitter, Tinder o Snapchat y es que lo importante no es solo que se esté descargando masivamente, a pesar de que solo esta disponible en unos pocos mercados, lo realmente significativo es que quienes lo descargan lo están usando de manera compulsiva todos los días.

v-twitter

¿Como afecta esto a Windows?

Hace poco Satya Nadella hablaba sobre esto decía que Pokemon Go podría resultar beneficioso para las HoloLens al despertar la curiosidad sobre la realidad aumentada, punto donde las HoloLens destacan, personalmente pienso que estas palabras no hacen más que esquivar el problema que no es otro que la falta del juego en Windows y aunque los más optimistas ven que la llegada del juego es posible, lo cierto es que de momento no hay nada que lo indique.

Uno de los puntos que hacen más complicado que veamos este juego en Windows es quien lo ha desarrollado, Niantic que no es sino una compañía nacida en Google y aunque se supone que ya actúa independientemente… bueno ya sabemos que Google no es muy partidaria de dar nada al sistema de Microsoft. Otro es precisamente el éxito que está teniendo el juego, en las plataformas para móviles Android e iOS son dos actores principales en una obra donde Windows hace apenas un papel residual, esto hace que deban seguir el ritmo y dedicar un ingente número de recursos para lanzar actualizaciones, mejora de servidores, etc. lo que hace que sea mas complicado  pensar en que vayan a dedicar recursos a desarrollar el juego para Windows, no al menos sin un empujón externo (lease Microsoft).

Volviendo a la pregunta ¿Como afecta esto a Windows?, pues muy mal ya que vuelve a despertar los fantasmas de antaño y cualquier nuevo usuario que estuviera planteándose hacerse con un móvil Windows ya sabe que no podrá tener el “nuevo juego de moda” lo que es una pésima publicidad para un sistema que esta muy necesitado de una buena campaña de marketing.

Por supuesto esto es solo una reflexión personal y no tiene porque coincidir con vosotros, así que os animo a que dejéis vuestras impresiones sobre si creéis que llegará el juego a Windows, si realmente pensáis que acciones como la de Change.org pueden dar resultados y como afecta al sistema la falta de estos “juegos de moda”


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Aldo Esandi

    ¿Quien se imaginaría que personas de todo el mundo perdieran el norte por salir a cazar Pokemons?

    ¿Bill Gates quizás? Es el futuro, si no tenes visión, cerrá.

  • Luis

    ya lo probé y pos no funciona sin giroscopio.

  • Carlos Palacios

    Y lo peor de todo es q no se ven grandes esfuerzos por cambiar la situación….

  • David Castro

    No es cierto, la mayoria si que tiene giroscopio. Mi primer windows phone , que era un windows 7, ya lo tenia.

  • Henryk Lannerbäck

    CREO QUE NO LO HAN NOTADO, POKEMO GO, NECESITA GIROSCOPIO PARA FUNCIONAR, LA MAYORIA DE LOS LUMIA NO LO INTEGRAN, ¿PARA QUE QUIEREN UN JUEGO QUE SOLO FUNCIONARIA EN TELEFONOS CON W10 Y DE GAMA ALTA?

  • Meera Reed

    tb para lumia 535 (windows 8.1) queremos pokémon go

  • Juan Luis Cañero Rueda

    Afortunadamente esta noticia sólo ha tenido 490 comentarios, está claro que los usuarios de w10m no tienen mucho interés, de forma general, al susodicho jueguecito

  • Fernando Palencia

    Yo pense que windwos mobile ya no existia Jajajaja Que pecado no los tienen en cuenta para nada.

  • Jose Gestido

    Pues yo empiezo a estar harto de la falta de apps.

    En Noviembre compré mi tercer terminal WP. Un Lumia 640xl (antes in lumia 700 q me robaron, luego un Sasung Ativ S). Siempre he sido un defensor del S.O. de MS.

    Pues bien. Hace menos de un mes, nos quedamos sin Here….vale, q sí, q MS tiene sus mapas….pero no están a la altura.

    No sale Pokemon Go (mi hijo desesperado….).

    Y HOY ME LLEGA UN MAIL DE AMAZON diciéndome que el 15 de Agosto deja de funcionar la App en WP. Una app que uso a diario…

    Estoy cansado de PERDER servicicios.

    Ahh!!! Y en Onedrive me reducen drásticamente el espacio. Ya no tengo sitio para almacenar mis fotos en la nube.

  • Si logramos el Pokemon Go en Windows 10 solo logrará aumentar la temperatura en los núcleos del reactor de los telefonos Lumia. Las baterías no duraran y de la cámara ni se diga… es un Tshernobyl en el bolsillo…¡Evitemos otra tragedia! Mi batería ya no dura ni 2 horas…

  • Guillermo

    Tienes razon! Son más de 2200 comentarios para la noticia que no todos los lumia tendran W10M.

  • SignoX

    Para el que quiera ir por allí buscando bichos móvil en mano y no importarle parecer algo estúpido.. Monster Buster: World Invasion, lo encontré hace mucho tiempo en la tienda y si que entretiene… claro, eso de salir a caminar por allí con mi 1020 en la mano no me pareció muy inteligente

  • Manuel Adrián Flores Hernández

    SI, si esta en la tienda, solo tienes que cambiar de region para instalarla.

  • Burn_88

    Tengo mas de 70 apps en mi Lumia 930 cm w10m. Y estoy en todas las redes sociales (menos snapchat). Y a mi particularmente ya me sobran apps con las que hay. Y encima en pocos dias tendremos una app que no tienen los de Android, y solo estará en w10m e iOS.

  • koken

    Lo que me parece un poco ridículo y absurdo es que algunos defendáis la plataforma a capa y espada negando lo evidente más que la propia Microsoft. Windows 10 Mobile me encanta, pero la laguna INMENSA de apps que tiene está ahí, el principal responsable de esto es Microsoft, y el que no lo quiera ver es que el fanatismo le ciega. De verdad que algunos parece que hayáis firmado un contrato con MS, en serio. Yo no me compré un móvil solo para pasar el rato navegando por los menús sino también para usar aplicaciones, porque para eso no me compro un smartphone sino.

  • Diego Obando V

    Eso no es nada le mostre cortana a una amiga con su siri y su iphone y pues ya se imaginaran.

  • Diego Obando V

    Pues tengo un s6 desde hace un año y nada de lag a pesar del monton de apss que tengo eso si me dieron un 950 y pues siendo muy sincero el s6 esta guardado,aun asi mayor reclamo ante el lumia es la falta de estetica el cel parece un cel chino baraton .

  • Diego Obando V

    Es cierto que antes android lagueaba, pero eso ya no sucede ( creo que es por el exceso de ram o por la cantidad exagerada de procesadores) pero bueno a pesar que no de signos de lag algo que extrañe por un tiempo fue la interfaz, despues me dieron un 950 y todo arreglado uso el android cuando ocupe ciertas apps y pues para todo lo demas master…perdon windows 10 :v

  • Diego Obando V

    Pues por suerte tengo un android especificamente un galaxy s6flat el cual convive con un 950 (el cual me regalaron por pasar el semestre) y pues pokemon go es famosa pero ¡vamos! No es lo que esparaba esperaria algunas actualizaciones con mas cosas pero por el momento la app esta verde y medio hecha (eso si el juego esta hecho por el demonio pues es bien remalo pero adictivo)

  • Diego Obando V

    No aun no esta muerto, mientras nosotros sigamos teniendo esperanza y fe en el todo va a cambiar para bien ( eso diria algun pastor de algun lado)

  • STIZZ

    rip windows 10 movile :v

  • kriztian

    eso es demas pero yo lo decia que aunque pokemon go para algunos no les gusta pero aun asi es algo bueno por que nada que ver que se acuerden de el virus de android y a windows phone lo dejan de lado :/

  • Fernando A. Toledo y R.

    ¡Paradojas de la vida! Mientras que aquí discutimos el funeral de W10M a causa de Pokemon Go, muchos usuarios de Google Chrome y Chromium ya instalaron extensiones para librarse de lo molesto que les resultan las referencias, intrusivas o no del jueguito, en sus navegadores, sobre todo en Chrome.

    Pokemon NO! Pokemon BLOCKER!; Pokémon Go Away y PokeGone – Gotta block ‘em all eliminan todas las referencias de Pokemon Go.

    Una clara muestra que no necesariamente algo es bueno para todos, sólo por estar de moda y ser muy popular.

  • mikesislac

    Snapchat 2.0

  • hardrrix

    Y que podias hacer si hasta en los telefonos permitdos y actualizables tienen bugs!! Se va mejorando con cada acumulativa… Que les costaba liberarlas igual! Ahora se joden….

  • hardrrix

    a mi si!

  • kreativo

    ya hackearon el juego, se puede alterar el gps para mover el avatar sin salir de casa y buscar pokemos !! habia durado mucho jajaj

  • kreativo

    no esta en la tienda , pero se puede bajar el apk desde varias paginas y si deja jugarlo, mi sobrina lo tiene, hay q llevarla a un parque y ahí juega, en la calle no se puede

  • dmaeso

    Es lo que vi que informaron,por mas que tengas la app en Sudamérica no esta disponible para jugarlo….

  • kreativo

    eso es verdad, los q sufren son los teléfonos mas baratos, el tuyo vale como 200 dolares

  • Los nokia físicamente eras resistentes pero feos, aunque mas feo era la mania de la finlandesa en utilizar componentes obsoletos y el hardware justo.

  • Me pasa lo mismo cuando saco mi lumia 640 y todos me miran raro por no tner un Samsung, Huawei o Moto G

  • Ese post esta lleno se lagrimas de sangre y bilis.

  • Con un procesador de 8 núcleos es obvio que no sientas el lag de Android, de momento.

  • Is Real

    Tengo un Huawei P8 Lite (2gb de Ram, procesador Kirin y 16gb de almacenamiento) y créeme q va suuper fluido y eso q estoy con un montón de apps, Android está trabajando muchísimo n su SO y lo ha logrado y sigue mejorando.

  • Guillermo

    Link al post de los 2000 comentarios, please :) gracias

  • Peter Ibarra R

    Tienes razón amigo, pero la gran mayoría de los usuarios (me incluyo) no veremos el pasado, nos importa el presente, no me interesa la verdad cuantas actualizaciones tenía antes, y cuantas tiene ahora, por el hecho de que tanto la gran mayoría de las apps oficiales (WhatsApp, Twitter, etc) y las de tercero aún están muy por detrás de iOS y Android, algo que es vital, porque al ver que tanto que las mismas aplicaciones oficiales no cumplen ni tienen todas las funcionalidades que se tiene en iOS o Android, gran parte de los usuarios se van de las plataformas (cosa que está pasando, según los últimos datos), con tan solo decir que he comprado 5 apps de terceros para Twitter y si bien superan a la oficial de Windows Mobile, no superan ni siquiera a la oficial de Twitter en iOS o Android.

  • Peter Ibarra R

    No notifica en la barra de notificaciones cuando alguien te cita un tweet tampoco.

  • kreativo

    lo q le faltaba a los telefonos android era tener mas de 3gb de ram un buen procesador y espacio suficiente en disco para q sea fluido, creo q w10m el proximo año va a nesecitar ,mucho mas q eso

  • kreativo

    En Venezuela no se puede salir a cazar pokemones
    poketeroban !!!

  • Alberto Jurado Roldán

    XD

  • luiyis thiplim

    jjjjjjj queriendo cambiar al muerto

  • Is Real

    Yo he sido siempre defensor de W10M, pero la cosas deben ser claras. Esto no ayuda nada, es perjudicial. Y puede ser PokemonG o ser o puede ser otra app ,puede que sea productiva o de entretenimiento, no importa. Eso lo decidirá el usuario. Lo importante es que esté disponible para el usuario cuando el quiera, eso habla de q el SO goza de buena salud y salud básica, algo que no goza W10M.
    Hace poco me compré un Android ¿Porque?
    1. Aquí en Perú como en la mayoria de LATAM las operadoras ya no venden celulares Windows, y si los venden, estos no los últimos modelos y son caros (precios contrarios a la epocsonnepoca legendario L520)
    2. La necesidad en mi caso de apps que no estan en la tienda y ni tampoco llegarán (xq me comunique con las empresas y me informaron q Windows moviles no esta en sus planes).
    3. El olvido de a muchos equipo en el soporte de W10M (en en mi caso el L920 q finalmente no tendrá W10M)

    Atrás quedaron los tiempos en q Android era el SO de los lag, por el contrario, se ha convertido en un sistema muy fluido (en sus últimas versiones).
    Y desde este punto se ve a Windows en moviles al borde de la extinción.
    Por eso la falta de apps será un punto que perjudique mas al SO.

    OT: ya tengo un charmander y un pikachu :)

  • Burn_88

    60.000 firmas en breve

  • Echedey López Romero

    Pero piénsalo, mucha gente no va a pagar 80$ aprox. solamente por comprarse un móvil que usará principalmente para el juego. Menos gente lo hará teniendo móvil ya. Muchos se estarán haciendo la pregunta de por qué solo ellos y eso les hará además posicionarse más cerradamente al resto y defender la idea de que se porte a windows phone. Nadie quiere verse limitado por tener un terminal distinto, yo soy usuario de windows phone y prefiero defender la idea antes que estar fijo cambiándome, déjanos ser libres de elegir y además para realizar estar campañas de firmas.

  • Igor

    Gracias a dios, xq me parece un juego para pelotudos, x ende no lo instalaría

  • Pablo Arduz

    Pero pueden comprarse un móvil Android de menos de 100 $ pa jugar y se dejan de joder…de todos modos para mi pais y algunos de LATAM los servidores los desactivaron hasta octubre…asi q d todos modos no podre jugar jajajaja

  • Pablo Arduz

    Obviamente es la de google…W10m tiene todo para tener éxito, solo le falta publicidad y terminales…Google ya esta metido en la cultura popular, al igual q Windows para PC y a eso le teme Google…

  • ObIvan Khenobi

    Si, también ando en esos rollos, pero son temas muy pocos vistos, deberían de sacar cosas y darles un poco de publicidad ya que ese mercado aun es muy virgen, el internet de las cosas c:

  • kreativo

    Pokémon Go se ha convertido en el mayor videojuego para móviles en la historia de EEUU con unos 21 millones de usuarios activos diarios, según un informe divulgado por la firma de análisis SurveyMonkey.

  • Daniel Huerta

    Ya te podemos llevar al table

  • Joaquín García

    jajajajaja busca face beta, hace mil que existe para android e ios y 1 año después recién sale para windows

  • Alexo Doskas

    Concuerdo mucho con tu opinión, considero que el horizonte de W10M, aparentemente (de acuerdo a lo visto hasta aquí) persigue un mercado distinto, un mercado proyectado a largo plazo, tal vez, lo digo por la serie de jugadas (compras, cierres, inyecciones financieras) que Microsoft integralmente (no solo móvil, ampliando la esfera) ha concretado en estos últimos años.

  • jessry

    Bueno solo opino que W10M no es lo mismo que las otras plataformas y por eso me gusta y la utilizó al maximo.. Es un camino que siempre abra baches pero es un camino solido..

  • La verdad que nunca me gustó pokemon, pero ¿poner un título como si fuese una app que no es necesaria?
    Muchísima gente la quiere, y se tiene que tragar las ganas por tener un smartphone con w10m.
    Los que dices que es una mierda y bla bla, esta bien, tal vez sea una mierda de juego, pero así esta siendo descargada, y los desarrolladores y M$ no les dan el gusto a sus clientes.

  • w10m está muerto

  • Daniel Posadas

    tengo la sospecha de que el post de la liberacion de W10m sea el del record,

  • Fernando A. Toledo y R.

    Buen día LATAM, buenas tardes Europa. Me parece que aquí se están discutiendo dos cosas muy diferentes e, incluso, me parece que se han equivocado conceptos. Con respecto a la pregunta planteada en artículo principal ¿afecta a Windows 10 Movile el hecho que los desarrolladores de Pokemon Go ingnoren esta plataforma? SI, así con mayúsculas… pero también NO, igualmente con mayúsculas. Quienes sostienen que la ausencia de Pokemon Go es un clavo más en el ataúd de W10M, me parece que se equivocan al pensar que el OS depende de un puñado de apps para vivir y quienes menosprecian el impacto que puede significar el impulso que la presencia de algo tan popular como Pokemon Go le podría dar a W10M parecen desconocer de mercadotécnia. Es verdad que W10M aun sufre de muchas carencias como OS, de hecho es sistema operativo en etapa de la pubertad si lo comparamos con otros similares como iOS o Android.
    Pero el hecho que sufra carencias actualmente no significa que no pueda llegar a un estadío de adultez, como ha sucedido con los OS de Apple y Google, y eso no depende de la buena voluntad y/o el capricho de un grupo de desarrolladores de apps, sino de Microsoft. ¿Qué haría más expedito el camino si W10M contase con el mismo ecosistema, en cuanto a apps se refiere, que sus “competidores”? Es verdad, sería una estupidez negarlo, pero esto es lo que hay y son los obstáculos a vencer.

    Las semanas más recientes, a pesar de las desastrosas noticias que hablan de la cancelación de la línea Lumia por parte de Microsoft y de los indicadores que muestran una tendencia hacia la baja en la venta de dispositivos con W10M, el sistema operativo ha ido avanzando a la par que su hermano de PC. Todo esta avalancha de actualizaciones, que vienen a corregir errores, en muchos casos, y modifican la apariencia y funcionalidad del sistema, por otro lado, significa que Microsoft tiene planes muy sólidos para W10M y este desarrollo continúa con o sin apps de terceros. Ahora bien, ¿cual es el futuro de W10M? ¿qué sucederá si ese grupo de desarrolladores continúa en su actual postura de no cooperación? No soy adivino, de hecho actualmente no tengo datos duros para poder saber a ciencia cierta que tanto impacto tiene la ausencia de Pokemo Go en las ventas o en las prefencias por tal o cual OS para moviles está teniendo. A pesar que respeto todas las ideas que los compañeros de foro han vertido les confieso, sin intención de ofenderles, que las tomo como son: conjeturas y puntos de vista subjetivos. Nadie hasta ahora ha presentado una estadística seria y confiable que sustente su decir.

    Yo tampoco tengo esos números, pero a mi me parece que W10M tiene que recorrer un camino muy diferente al que ya andaron iOS y Android. Esa autopista ya es de ellos, salieron con muchos años de anticipación y aun con el motor en modalidad de turbo W10M no los va a alcanzar. ¿Por qué me compre un aparato con W10M y no uno con Android? Porque mis necesidades como usuario no me las cubre Android. Punto. Si mis necesidades fueran usar Snapchat y jugar Pokemon Go pues me compro un teléfono con Android, punto. Pero no es eso lo que a mí me sirve. Microsoft está hoy en proceso de conquistar un mercado diferente al de iOS y Android, las recientes actualizaciones que nos han entregado eso indican: tenemos una mayor integracion entre nuestro movil y nuestras PCs y tablets y las aplicaciones universales son cada día más. Hoy Microsoft, con respecto a W10M, está en la misma posición que Apple a finales de los años 90’s, pero de los errores se aprende y después de ese bajón Apple revolucionó con la iMac el mundo de las PCs y de como usabamos el internet.

    Desde mi humilde opinión W10M tiene vida para un largo tiempo… con Pokemon Go o sin él.

  • Daniel Posadas

    importante no es, vital no es, productivo no es, lo que si es es un juego de moda, hasta en la TV abierta lo estan promocionando con noticias, anuncian las ganancias diarias de mas de un millon de dolares, creo que si una plataforma no puede o no quiere que sus usuarios tengan esas primicias esta condenada a la indiferencia del posible comprador en un futuro, seamos realistas solamente, es el propio microsoft quien mando al sotano a su plataforma de moviles, y si el dueño de la pelota no quiere, no quiere y listo, no hay que darle vueltas al asunto y ser felices con lo que queda o con lo que hay, porque eso de estar pidiendo el juego en nuestra plataforma lo veo por demas improductivo asi como cuando se pidio a snapchat, asi que hay que estar tranquilos y viendo al vecino jugar y nosotros esperando a redstone para levantar el OS,

    (lo ultimo de redstone es sarcasmo)
    =P

  • Santiago

    El tema no pasa por que este sea el “Juego de moda”, es que los “Juegos de moda” nunca llegan a Windows, ahí está la cuestión.

    Hoy todo es moda.

  • ALEJANDRO

    ¿Podéis entrar en la tienda de Windows 10 desde el móvil?

  • Brianstorm

    Como leí en WinBeta una app con respaldo de Google y con sistema de geolocalización de Google NUNCA LLEGARÁ A WINDOWS 10 y no importan los números ni las cifras

  • Gustavo

    Tal cual

  • Ja! El record es 2000.

  • Armando Miguel Morales

    Cada uno compra lo que considera necesario, aunque a otros no nos parezca tan correcto.

  • Armando Miguel Morales

    Pienso igual, pero cambiando Android por iOS.

  • Armando Miguel Morales

    Pero Google aún posee acciones de Niantic (creo que un 30%).

  • Ángel

    No, creo recordar post que llegaron a los 600 comentarios o mas hace mucho tiempo atrás si no me equivoco

  • Gustavo

    Se puede hacer grandes cosas con una raspberry pi 2/3 con Windows 10 acoplado con un Arduino y/o Microcontrolador por SPI, hoy en día es muy fácil desarrollar una app de esas con Visual Studio, yo estoy en algo con eso y es sorprendente

  • Guillermo

    410 comentarios en este post de pokemon go. Será record de comentarios en este blog wpa?

  • joaquin

    Pokemon go tiene que estar en Windows

  • Alberto Jurado Roldán

    Exacto. Aunque la desarrolladora se separó de Google.

  • Alberto Jurado Roldán

    O.T: ¡Ya tengo 18 años!

  • Alberto Jurado Roldán

    La Tienda ya furula bien.

  • Burn_88

    Si el juego estuviera desarrollado por Pepito Inc habría posibilidades de verdad que llegara a W10. Pero siendo desarrollado por una startup de Google, que se olvide la gente, éste juego no va a llegar jamás a W10, aunque firmen 15 millones de personas. Miren los antecendentes de google con wp, todas las apps que ha comprado el dia siguiente las ha eliminado de la tienda wp, y no ha tenido nunca ni tiene ningún servicio suyo en wp.
    Desde el minuto 1 google ha sido el que ha decidido que cuota tiene wp, esa es la realidad absoluta con pruebas oficiales y no es un coment inventado de fanboy ni nada por el estilo.

  • Mario

    Esto del juego es como las gafas de moda, esas cuadradas tan feas. Pues miren y me acabo de comprar unas gafas y no son de modas. Son unas Adidas evil eyes Pro halfrim y la gente me mira como si fuera un extraterrestre porque no llevo las cuadradas. Pues me la bufan a los cuatro vientos. Pues con el juego es lo mismo, me la buan. No me gusta y no me van a orzar a algo que no me gusta. Ademas lo he tenido en la Tablet de lagdroid y te puedes morir para encontrar un bicho. Es un ascazo y una perdida de tiempo, mas bien, un TIMO.

  • José M.

    Como ya han comentado por ahí, es increíble que la noticia con más intervenciones sea… un juego de Pokemon. Dicho esto, volvemos a lo de siempre (que parece que algunos se niegan a entender), la mayoría de aplicaciones la plataforma depende del desarrollador, no del sistema al que van destinadas (quiero decir que es este (el desarrollador) el que decide si la hace para Android, iOS o Windows). La culpa de que Pokemon Go no esté disponible para Windows (para iOS tampoco lo está en todos los países, y eso sí que es responsabilidad de Apple) es de Niantic (empresa independiente, pero curiosamente estrechamente ligada a Google).

  • Dayph

    Pasó con Planta contra Zombis, lanzaron la primera entrega y pasaron de la segunda. :'(

  • aleks
  • Erick Heracleo

    y Nokia hace celulares de calidad son elegantes y no parecen de juguete no creo que la llegada de Pokemon Go beneficie a la plataforma de alguna manera pero su no llegada parece que si la puede perjudicar como estamos viendo, se que las apps son muy importantes son parte del alma de un S.O de un celular hoy en día también se que a Windows Mobile no se le ve un futuro alentador, pero ciertamente olvidamos que Microsoft es un monstruo y que sabe sacar lo mejor de un sistema y aprovecharlo al máximo y si bien ha tenido caídas (windows vista) que pusieron en duda su superioridad sabe como levantarse (windows 7) no olvidemos que Microsoft entro al juego de los mobiles mucho despues y sus competidores le sacaban años de ventaja pero al igual como les paso a los Black Berry puede pasar lo mismo en android, ios en fin regresando al punto no se mal viajen por una app, es igual que las redes sociales primero Metroflog, hi5 por mencionar un ejemplo

  • Erick Heracleo

    pues yo tenia la curiosidad de jugarlo y estaba así de a no inventes porque la vida es tan cruel y alucinaba por poder jugarlo hoy en la noche mi hermana me dijo que si se lo descargaba en su cel lo hice y dije wiiiii por fin pokemon Go a jugar a hacerme un maestro pokemon y cuando lo jugué pues nada no es la gran cosa ni siquiera lo que promete el trailer no me animo para salir y capturar pokemons digo me gustan lo juegos y pues no estaría mal tenerlo en WM 10 pero pues no se pierden nada del otro mundo la verdad con el respeto que merecen las personas que P3ndej0s los que se cambian de plataforma por una sola app, siempre he tenido un windows phone incluso antes de que fuera windows phone 7 tenia un windows mobile 6.1, me encanta la interfaz de windows mobile 10 se que pocos le entienden

  • RuBiAkO

    A ver, salvo Angry Birds, que ya llegó tarde, el 100% de los juegos con más tirón (Tambien algunas apps) NO han llegado a Windows Phone o han llegado cuando estan pasadas de moda. No se trata de la poca cuota de mercado (A chrome os llega y ya me direis que cuota quiere). Está clarísimo el interes de “Otros” para que ciertas apps y juegos no lleguen a la tienda para que este sistema no levante cabeza nunca. Aquí hay una mano negra. Me apuesto lo que sea.

  • SignoX

    Amén.

  • RaXoR

    No se para que me gasto en inservibles como vos, toda la realidad te la tire arriba, creelo o no anda con tu pokemon go y disfrútalo asi no volves por aca. Cuando dije que snapchat era solo de google? Como te gusta inventar cosas. Y que es eso del final? Viniendo de una persona de lagdroid, no lo dudo diciendo esa webada. Lamentablemente, yo no uso todas esas apps que nombraste, y si las usara, tengo una PC.

  • Andres Videla Godoy

    Se quita la publicidad con Adaway.

  • Andres Videla Godoy

    Aplausos de pie!

  • Manuel Morales

    Y los familiares llorando

  • Ángel

    Esto sea salido de control jaja casi 400 comentarios la gente esta rebelde, por lo que veo en los comentarios en unos meses mas la cuota de Windows Mobile terminara mas baja aún xD Y microsoft retirándose del mercado Móvil

  • simaiden

    Puedes poner captura, en la oficial igual se puede jugar basquet

  • Andres Videla Godoy

    Es muy probable que lo que buscas, está en android.

  • koken

    mansalva
    De man y salva, f. de salvo1.
    a mansalva
    Tb. a man salva, desus.

    1. loc. adv. En gran cantidad o abundancia.

    Fuente: RAE (Real Academia Española)

  • luiyis thiplim

    y preparando el funeral

  • Andres Videla Godoy

    Una página dedicada a microsoft, con el post con más comentarios del día, el cual habla de una aplicación de otra plataforma, nos dice a las claras, que lo que si da de que hablar, no se encuentra precisamente en nuestra plataforma, valga la redundancia..

  • koken

    Cierto, solo está moribundo.

  • ObIvan Khenobi

    a mi en lo personal me gustaria ver más apps para comunicar microcontroladores, arduinos (ya hay como dos apps) y que madurara el sistema operativo para raspberry pi, esas cosas realmente me gustarían no una app para atrapar pokemon

  • X2

  • koken

    Pues poco sabes para tanto hablar. Y lo de Evan Spiegel, aparte que ya lo sabía, no tiene nada que ver con que su app sea o no de Google, que no lo es, con lo cual me das más la razón aun (si cabe). Os declaro y a ti y a Windows unidos en matrimonio, puedes besar a… ¿el S.O?

  • Andres Videla Godoy

    El visionario…

  • jose Vallecillo

    jaja ja si claro prefiero jugar fallout que pokemon

  • Andres Videla Godoy

    Todo un rebelde…

  • RaXoR

    El que maneja snapchat tiene problemas con microsoft, le dieron una app completa creada llamada 6snap y no acepto el cagon! No uso apps de bancos, pero se que hay un par creadas en argentina, paypal usa el navegador, o tenes miedo de abrir edge? Aliexpress no se que mrd es, ni me interesa saberlo. Asi que deja de hablar giladas

  • SignoX

    Ten en cuenta que tu opinion, por muy acertada que sea, no la comparten millones…. numerito que es capaz de levantar algo hasta la estratosfera o hundirla en un gran pozo de caca… sino pregúntate porque el reggeaton es tan rentable….

  • Lizander

    Difiero de tu opinion amigo, jamas en la vida me senté a ver un capitulo de esa serio o dibujo animado como quieran llamarlo, no se si sea de otro mundo pero de verdad nunca llamo mi atención y menos ahora que no soy ningún muchacho para estar pendiente de un pinche juego infantil teniendo cosas mas importantes que hacer o en que pensar. No critico a la plataforma solo por no tener un juego de moda para niños o aquellos que aun se creen. Pero respeto la opinion de cada quien, si algunos no les parece y piensan abandonar el sistema por un simple juego de moda creo que están graves, hay cosas y apps mas importantes que un simple juego. Saludos

  • adriipopa

    He cambiado mi Lumia 1020 por un iPhone 5s de segunda mano que tiene la misma edad, la bateria me dura mas del doble y usandolo mas al tener snapchat, clash of clans y clash royale…A los que os dura la bateria es porque en Windows no hay Apps con las que consumirla, solo redes sociales jajajajaj

  • Gustavo

    Como si solo para Juegos se compran un móvil, si quisiera jugar agarro el mando de la One y juego un buen juego en PC y listo

  • RaXoR

    Pero si la app de Facebook la tenes, que hablas?

  • koken

    Se me olvidaba que Snapchat, Wallapop, las apps de bancos, Rovio, Paypal, Aliexpress, etc, etc, etc son de Google ^_^U En fin, poco más que decir xD

  • Joaquín García

    rs

  • Joaquín García

    si para vos facebook inc que cotiza en bolsa es un grupo de fanboys de google, estas muy mal de marote.

  • Si, llevo 3 años con lumia, primero un 520, y desde hace año y medio un 830… La verdad es que AMO mi teléfono, tanto en diseño que es elegante y bonito, como en el sistema, que es muy bello y organizado… Y la verdad repelo un poco android, aunque hay que aceptar que en los últimos años android se ha vuelvo menos pesado, un poco más ligero y el diseño, si bien jamás igulará a windows phone, ha mejorado también… y la verdad es que con Windows 10 Mobile el sistema ha ido haciéndose más pesado, un poco menos ligero, con menor rendimiento de batería, y un poco menos uniforme en diseño… todo eso manteniendo el antiguo problema de las apps… :/ Es una lastima, yo ya estoy decidido por un android, solo que no se cual aún, el MOTO G PRO es feísimo, pero me parece la mejor relación hardware/precio

  • RaXoR

    La plataforma esta ignorada por fanboys de google! No digas webadas aca! Que las app importantes, no llegan a windows porque son de google o los desarrolladores tienen problemas con microsoft! Porque para quejarse son buenos! Pero de todas las apps nuevas que hemos tenido este año nadie dice nada! Todos están enamorados de pokemon go, pero tranquilos que va a durar lo mismo que con msqrd!

  • MarckBlanco

    Que que hago, por si estabas interesado tengo mi portátil con Windows 10, un PC insider, un Xbox One, un Lumia 720 y 640XL ¿que que hago aquí?, ¿Mejor dicho tu que haces aquí? Con un solo Lumia Pfff jajaja

  • jose Vallecillo

    windows no esta muerto

  • koken

    También se ha actualizado Facebook Beta pero ahora se cierra nada más entrar ^_^U Me pregunto cuando el nuevo diseño e interfaz portados de ios de la beta se implementará en la no beta.

  • No quiero jugarlo. Miento entonces?por favor! Madurar no solo es de frutas.

  • MarckBlanco

    Aaah aay… chavos de preparatoria o tal vez de secundaria, si tu lo dices…

  • luiyis thiplim

    jaajajaj te apoyo a windows le falta un largo camino aun pd me gusta el sistema y tengo un lumia pero hay muchas faltas aun

  • koken

    Tan triste como cierto, esto es un antro de frikis fanboys que se tocan pensando en el logo de Windows y no quieren ver ni aceptar la triste realidad, que es que la plataforma está ignorada por desarrolladores, por la competencia y hasta por la propia Microsoft.

  • Aaron Montes

    En mi humilde opinion, soy de los 90’s, en mi vida jugue pokemon, nunca me llamo la atención, no me gusta. Me gustaría algo así como Galaga o no se, además de que quieren el juego y no tienen plan de datos para jugarlo fuera de casa, digo, en lo personal, no me afecta en nada, sigo esa pequeña frase de “Los Guard” de un juego llamado “Star Conflict” “LENTO PERO SEGURO” asi veo que crece este sistema, me gusta que esta plataforma sea diferente al resto, y no sea tan lenta como otras, saludos y ojala lo traigan para quienes lo quieren, y si no pues vamos animo!

  • RaXoR

    Sera porque windows mobile esta hecha para la gente con un pc? Para jugar mrds como esa que todavía ni sale para latinoamerica, mejor me voy a jugar the witcher 3 a mi computadora!

  • Como fan que ha jugado todos los juegos de pokemón desde niño, me parece un insulto no poder jugarlo, debido a esto y a los HORRIBLES mapas de Windows 10 Mobile, he decidido que la próxima navidad habrá un moto G bajo mi árbol… Lo siento windows… te veré en unos años más si llegas a mejorar

  • luykamui

    le pique a quien le pique, quieran o no reconocerlo mis correligionarios del mundo windows 10 SI es importante. Ya ven que la cuota no mejora? O que nuevamente pasan de Windows 10 para nuevas apps de moda o etc? Piensan que asi van a levantar vuelo si aun los desarrolladores no toman en cuenta nuestra plataforma? O sea, no sean demasiado fanáticos, no? Hay que ser realistas. Es el juego del momento y punto. Pero donde no se lanzó?

  • koken

    Pues que es el juego del momento y del que todo el mundo habla (ya sea en persona, periódicos o en portales de internet) y quiere jugar; ya sean chicos, chicas, jóvenes, mayores… Pero.. ¿Todos? ¡No! En las comunidades y foros de Windows -curiosamente la plataforma para la que no ha salido el juego- hay comentarios a mansalva diciendo que les parece una mierda de juego y que no quieren ni probarlo. Lo más triste no es eso sino que la gente se case con una plataforma por la que por cierto ni la propia Microsoft apuesta. Es decir, el fanboyismo es ciego, y no hay más fanboy que aquel que no quiere ver.

  • Robert Langdon

    No se, productivo? Las aplicaciones de Office están para iOS y android, igual que la de Outlook y Calendario, además de muchas más de diferentes empresas.

    Llamar productivo a w10m es una afirmación un poco vacía, ya que las app de office están mucho mejor en iOS y Android.

  • Oscar Kokoschka

    Uyyyyy!!!!

  • Fede

    Compras un teléfono por un juego o una app? LOL.. En Android tenes suficientes apps para no depender de porros..

  • Fede

    Que relación hay entre ser fanboy de MS y descoserte de risa de los que lloran por un miserable juego?

  • koken

    “juego de mierda, a mi no me gusta pokémon blablaba blablabla BLA” .. no seáis FANBOYS de Microsoft, que se os ve el plumero y en verdad todos nos morimos de las ganas de poder jugarlo y el que diga lo contrario miente; los más pequeños lo quieren jugar por lo chulo que es, y los más mayores por nostalgia de nuestra época. El que está app -tampoco- esté para Windows es un gran golpe para la plataforma y la razón por la que muchos decidan finalmente abandonarla, entre los que por desgracia me incluyo.

  • Lucho

    debe ser en redstone por que a mi no me llego estoy en la oficial

  • Robert Langdon

    Que bueno que ya se pueda poner en horizontal :D

  • Oscar Kokoschka

    jajaja denle un porro a este buen hombre

  • Aguila128

    Sigue esperando, google fue quien sacó la app y nunca dejará q vuelva a ningun entorno Windows al menos como app de la tienda, la web sigue ahí

  • Joaquín García

    NADA OFICIAL TODO BETA JAJA

  • Aguila128

    Yo igual por comodidad mi L650 y android pues mejor se lo dejo a mi tía… Están bien los teléfonos pero no optimizan esos 4GBb de Ram y pues a meterle CyanoGenMOD, me caga ver a un Android gama alta siendo super fluido solo unos meses y luego lag, sin importar q super hardware tenga. O q gaste esa Ram con 7 apps (caso Samsung).

  • Oscar Kokoschka

    oficial?

  • Fede

    Va.. juego de MIERDA.. en que afecto esto? Maestro.. Me preocupan mas actualizaciones de office que estas mierdas al igual que boludchat, ese del que se borran.. sisi..

  • Diego R

    Necesitamos a un héroe que que porte la app de ios a nuestra plataforma, repito un héroe.

  • Joaquín García

    si se actualiza messenger, facebook, fotos, contactos etc…

  • Lucho

    OT:se actualiza Messenger(Beta) la interfaz se esta adaptando al diseño a windows 10,se puede jugar al basquet y esto no se si estaba antes pero pero se puede poner en horizontal

  • Juan Esteban Piaggio

    Yo por la misma plata con Windows siento que tengo una mini pc en mis manos, con Android unsimple celular que funciona todo lagueado. Microsoft ha creado un excelente SO, el problema es la sociedad que no lo sabe ver y un poco de Microsoft por no hacer publicidad.

  • Lin

    Ya lo probaré en el de mi hermana cuando los servidores vuelvan a funcionar, lo único malo es que necesitas estar conectado a internet

  • Eren Chibi

    :v

  • Ivancho

    Una de cada cien tenemos que ganar… :/

  • Dezmadrack

    Yo tengo duda de que pasara con la app de Facebook? Con cual nos quedaremos con la de microsoft o la de Facebook?…

  • Joaquín García

    tranquilos, esto es como snapchat, lo ignoran los fanboys pero sabemos que por dentro se retuercen esperando su llegada jajajajaja

  • Joaquín García

    Es el juego del que habla el NewYorkTimes , Forbes,TheWardian, en fin todo el mundo habla del juego pero para los fanboy no es relevante

  • Lucho

    Se actualiza Messenger (Beta)

  • Benjamin Martini

    Lo se, pero para muchos lo es, y tienen su derecho de voz tambien.

  • Joaquín García

    Se actualizo fotos pero ahora empeoro, se cuelga y al hacer zoom en las fotos se pierde la foto y algunas fotos desaparecen

  • Juan Esteban Piaggio

    Weee… En la vida hay cosas mas importante que un teléfono, y va con onda.

  • Augusto Berrio

    Es como cuando vas al cine y de 5, nada mas te gusta la pelicula a ti… Da igual, la pelicula no la hicieron para ti nada mas, y si 4 hablan mal de ella perdera el interes en el corto plazo y demorara menos tiempo en cartelera… Asi es Pokemon GO, a muchos no les interesa jugarlo, pero esta de moda y no esta en Windows 10 Mobile, es una buena manera de apartar a sus usuarios de las expectativas de crecimiento, no solo por este, sino por otros juegos tambien

  • Augusto Berrio

    Eso es lo que se trata de decir pero saltan enseguida a decirle a uno cualquier cantidad de cosas jajaja

  • Fernando Trampero

    Asi es! Solucionaron el problema de la rotación de pantalla en fotos y videos! Lo único que le faltaría es agregarla en el hub de fotos cuando queremos compartir algo a dicha red social

  • Nicolás González
  • Matías Z.

    Qué versión de fotos te llegó?

  • Emmanuel (WP)

    Si mal no recuerdo hace unos años atrás la retiraron para resolver unas fallas, inmediatamente comunicaron que estaban trabajando con Microsoft para resolver el problema lo antes posible pero que va no Silvio de nada, todo se puso de cabeza jajaja xD

  • Nathaniel Robesperierre Sanche

    Demonios un mejor titulo para la nota, me hizo creer que este blog no desea que el juego llegue al sistema.

  • Alvaro Mogoruza

    La aplicación tenia como sonido de un “tic” cuando presionas en cualquier icono de la misma?

  • aleks

    Off topic.. Actualizaciones disponibles.. Facebook beta y fotos Windows 10 oficial

  • Robin

    Ni el profe le pone atención en sus exposiciones jajajaja

  • Benjamin Martini

    EL JUEGO ES IMPOERTANTE Y LISTO.
    Que ganas de pelearse unos con los otros por que le parece o no. El juego es impoertante, por si no lo sabían, bienvenidos al Siglo XXI, en donde las cosas virales son “importantes” y forman parte de la vida cotidiana.
    Cuento orgullo por parte de algunos usuarios. Si Microsoft se tiene que arrastrar para que traigan el juego, perfecto, que lo haga, estaré esperando felizmente. Yo soy un usuario y quiero resultados, no palabras y teorias y esperanzas, quiero resultados ya, porque la moda es ahora, no mañana.

  • Robin

    Tengo un Android ya lo probé y todo jugué por algunas horas, pero ya no le hice caso ahí quedo la App.

  • Ángel

    Si esa es tu apuesta creo que la perdiste jaja

  • Robin

    Jajaja, descontrol total

  • Edward Lopez Cobo

    Mis teléfonos son excelentes en android uso uno muy bueno, desde hace varios años que soy usuario en android y soy muy centrado en los comentarios, porque ambas plataformas ofrecen muchas cosas, y simplemente le hago ver a usted que no tiene ningún android y se queja que nada es perfecto, cómprate otro móvil pero ya basta de las QUEJAS

  • Es que el iPhone 6s tiene una mierda de mierda y Apple casi te obliga a comprar el 6s Plus para mayor autonomia.

  • Tengo un amigo que tenia un Galaxy S5 que murio por tanta rom que le metio para tener un rendimiento decente y esta encantado con su Lumia 640 LTE.

  • Yo tengo una tablet android que no puedo usar ya que se quedo sin espacio disponible u.u
    PD: Me falta una actualizacion de Crunchyroll para añadir la UI en español.

  • Juan Santiago Rodríguez Cardon

    Lo cambié hace poco y ya ha tenido 4 actualizaciones del sistema operativo ( sin ser insider) sin hablar de las apps que se actualizan constantemente (hoy me ha llegado una de Twitter, Windows Central, Dropbox, mytube, Netfilx y otras mas). Gracias por los deseos ya estoy disfrutando.

  • La noto mas rapida y algunos iconos tienen estetica W10M

  • Tres palabras, un sentimiento.

  • Gustavo

    Recuerdo que en ese momento tenía un 820 y funcionaba decentemente con la Preview de W10, Pero decidí adquirir el 640 XL, cumplía maso menos mis necesidades y es lo mejor entre precio/prestación que se encuentra en mi región (Argentina) ya que el 830 jamas llegó, (y no llegará por que el 820 tampoco llegó oficialmente) en fin, no me arrepiento de nada, el 640 XL funciona excelente

  • Ignacio

    Tengo tres palabras: Odio a Google

  • Sebastian Palacios

    Yo he tenido muchos problemas con las compras. Apps fraudulentas ya sea por el precio ya q muchas son el dólares in app. O por los idiomas q no son los mismos q salen detallados y es mucho dinero q tire a la basura. Y he gastado mucho dinero y mas en héroes of order and chaos pero quedo abandonada y nunca mas se actualizo

  • Sebastian Palacios

    Yo creo q todos deberían enviarle flores a Windows 10 y olvidarse

  • Lin

    Siempre hay tiempo para todo xD muero por jugarlo pero ya que, solo toca esperar un milagro

  • Sebastian Palacios

    A si y esta en la tienda? No

  • Sebastian Palacios

    Jaja eso es pura mamada yo en todos mis años con Windows, bueno antes era bueno por q Android no estaba a la altura en teléfonos ya sea por el precio, por q por el mismo monto tenias un celular mas fluido Windows. Ahora con todos los teléfonos q salieron creo q eso no es problema. Ya es hora de tener otro móvil. Y tal vez vos tengas un veo medio pelo por eso te quejas y adoras Windows pero ya esta..

  • Gabriel Peralta

    Mucho bla bla por este tema, tengo tanto un Moto G3 como un L535. Por comodidad es mejor el lumia, mismas apps en la pc como en el móvil. Para ocio uso el moto que tengo con una rom Cyanogen debido a lo pesado y vomitivo del Android 6 puro.

    En fin la verdad les dolerá a muchos pero concuerdo con Sir Rudy.

  • Sebastian Palacios

    Espero q vos disfrutes… Bueno disfrutes como se actualiza contactos, fotos, etc. Es lo único q veras por acá jajajaja mucha suerte cuando tengas dinero para cambiar el móvil.

  • Lucho

    Se actualiza facebook (Beta) lo que noto es que la imagen de perfil esta a la izquierda y la carga de es la de windows 10

  • La UI del Sistema dejo de responder :’v

  • kreativo

    nintendo tiene los derechos de pokemon y la empresa

    Niantic Labs es la encargada de desarollar este juego pokemon go , que a su vez es una startup de google. asi q la vaina esta duraa

  • Sebastian Palacios

    Con plata? Muchas apps gratuitas te permiten pagar un monto para quitar publicidad…

  • Gustavo

    Igual es normal, siempre se filtra alguno a defenestrar sin sentido, hay cada uno jaja

  • Daniel Melo

    Este personaje si tiene los pies sobre la tierra. anotese un punto mi bro.

  • kriztian

    osea para algunos no sea interesante pero aunque fuese asi deberian salir para windows como muchas app que no salen como youtube

  • Daniel Melo

    Estas en el lugar equivocado, Davivienda

  • Daniel Melo

    jajajaja sea productivo, no se empeñe en tener ese juego que quita su tiempo, da las gracias y aproveche mas su vida social.

  • Gustavo

    :p

  • Daniel Melo

    No mi pidin capturi no is pari tanti, se supone que este foro es para eso, no?

  • SchattenSchmerz

    3 errores es lo actual y es porque están modificando opciones de lo que pueda que tengas errores para nuevas funciones. O no te has dado cuenta?
    Crees que el error es porque, si?
    Te falta tener mas android para que veas que ellos tienen peores problemas que nosotros.

  • Daniel Melo

    Ahí te hablan Camilo, whatsapp no existia para windows 8? creo que ni conoces el esquema de Microsoft y ya estas empezando hablar como si supieras, ademas whatsapp siempre estuvo desde WINDOWS PHONE 7

  • Sebastian Palacios

    Si es cierto yo soy abogado pero ni de broma podes redactar un documento en el teléfono para eso uso una pc. Yo no veo nada de productivo un celular. Ypara mi estas en lo cierto llevar un teléfono al lado productivo es querés tapar la decadencia en la q esta el sistema. Yo uso el celular para el ocio y comunicarme con mis clientes. Pero repito no podes redactar documentos y cosas importantes. Y comparto q hay mucho chiquilin por acá. Hablando de cosas q ni ellos entienden defendiendo la productividad sin saber, solo para tapar el echo de q las apps no sirven, no las necesitan, ya nadie las usaba, ellos tal vez, pero si a un niño le regalan un teléfono Windows que hace ? Definitivamente son mas baratos q la mayoría y los gama baja funcionan decentemente. Pero nada un niño no puede ofrecer la productividad a la q quieren aspirar.

  • Edward Lopez Cobo

    Bueno si eres tan amable de indicarme como se pagan juegos gratuitos a los que no se les puede quitar la publicidad, eso si tienes android por supuesto o sino evite opinar

  • Oscar Kokoschka

    imagínate si fuera: WhatsApp abandona Windows 10 jajaja

  • Camilo

    Tienes razon… Yo Me refiero al sistema operativo que dio a conocer Windows phone… Móviles con w7, era muy poco conocidos a decir que nulos… Y WhatsApp en wp8, hay que reconocer que no servía, por no decir que era una porqueri…, eso creo la mala fama de Windows phone… Y seamos sinceros aun con tantos años en Windows phone y Mobile… Aun nos seguimos quejando de WhatsApp, pues es un sistema que no esta al 100% en su función básica, que es enviar y recibir mensajes, aun presenta problemas, y genera quejas… Si tiene funciones nuevas, pero para lo que fue creado, aun le ha quedado grande a sus creadores para Windows… Será que no le dan importancia a Windows… Hay gente que pide cambio estético de WhatsApp y el programa aun no funciona… Va por buen camino eso si…
    Es solo mi opinión personal, no pretendo ofender a nadie…

  • archivo espia

    Yo también era muy feliz en android hasta queee… !!!LO SENTIMOS LA APLICACION SE DETUVO!!!

  • SchattenSchmerz

    Hay fiestas que se la siguen, por lo cual no afecta el llegar tarde.

  • Burn_88

    No hay pokemonGo – 300 comentarios “w10m está muerto”
    Llega la app oficial de la F1 – 10 comentarios positivos
    Baja la cuota de venta – 300 comentarios “w10m está muerto”
    Llega la app de Steam – 10 comentarios positivos
    Se va Paypal pero podría llegar nueva app – 300 comentarios “w10m está muerto”
    Llega la app universal VLC – 10 comentarios positivos
    Llega nueva app de Expedia a w10m – 10 comentarios positivos.

  • Ni idea pero una conocida se sorprendio que las reacciones sean animadas y eso que tiene un Moto G1

  • Ivancho

    ¿Pero llegan animadas entre dispositivos con W10M?

  • Oscar Kokoschka

    jajajaj no se como él se atreve a escribir ese tipo de cosas

  • Ivancho

    Hay un pequeño cambio. Fíjate que al mostrar a una persona que seleccionamos, en lugar de ver centrada su foto de perfil, aparece a la izquierda.
    No me pidan captura, no da para tanto. Véanlo por su cuenta

  • Gustavo

    Estás hablando en serio o te pegó mal algo que fumaste? Empezaste bien pero derrapaste mal me parece, acá se trata de debatir dejando el fanatismo y peleas afuera (en lo posible) muchos no seremos Ingenieros o Empresarios, pero si somos Personas, como tales tenemos el derecho a la privacidad. La seguridad y Productividad es algo muy importante en cualquier ámbito (Me extraña vos siendo “estudiante de ingeniería Industrial” :p ). Si vos sos feliz con tu Android esta muy bien y te felicito. Personalmente, me siento muy cómodo con Windows, tengo todo lo que necesito y con la UWP puedo hacer muchas cosas que tal ves, con Android también podría, pero sabes que? Ni me gusta ni me interesa para nada, es así de simple

  • WhatsApp esta desde WP7, en WP8 fue retirado una semana para lanzar una nueva version.

  • Sebastian Palacios

    Si no pagas

  • Camilo

    No es que la aplicación de pokemon go, sea importante o no… Es si Microsoft y Windows mobile se ha ganado la importancia para que los desarrolladores quieran crear para ellos… Tenemos que rogar para que creen aplicaciones para Windows?, si en verdad Windows le importara a estos desarrolladores, de una crearan para Android, ios y Windows al mismo tiempo…
    Recuerdan que WhatsApp, no existía para Windows 8?… Eso fue uno de los motivos que no dejo que Windows phone despegara… Se esta repitiendo la historia… Mientras Windows mobile no demuestre que si es importante, con un sistema a la altura de las exigencias del medio (creadores y usuarios), no le va a importar a nadie…

  • kreativo

    Pokémon Go está a punto de sobrepasar a Twitter en usuarios activos diarios en Estados Unidos

  • Edward Lopez Cobo

    Bueno para tu confort mi jefe tiene un iphone 6s y también le dura una mierda la batería

  • William Azury

    si eso es lo que impresiona

  • Ivancho

    Y Fotos de Microsoft. Ahora nuestras caras salen más lindas :)

  • A los x20 les faltaron nucleos y ram.

  • Oscar Kokoschka

    a puesto a que no los tienes

  • Nadie toma en cuenta el Metro 2033 Wars :’v
    De los mejores juegos de la tienda.

  • Con 6GB de ram no hay lag pero la bateria te dura una mierda :/

  • Quedaron muchos que son extremadamente quejones y llorones.

  • Alvaro Mogoruza

    y más de uno se quedo pero para fastidiar xd.

  • Igual para la nula publicidad de W10M tiene bastante cuota de mercado.

  • Sebastian Palacios

    El q puede puede y el q no q lo mire por YouTube jajajaj

  • Lo gracioso de Pokemon Go es que hace 2 años se me ocurrio algo similar pero por falta se conocimientos y de un equipo de desarrollo no pude implementar.

  • Ángel

    O están los que tiene ambos como Yo. Además esto es publico no veo que en ningún sitio diga solo para los usuarios de windows Mobile

  • Oscar Kokoschka

    jajajajaj, la verdad colega JAHS

  • Recuerdo los comentarios del fin del Soporte para los x20 y todos amenazaban con dejar sus 520 y comprar un Nexus 5x o un S7 Edge.

  • Edward Lopez Cobo

    Por eso es que somos una comunidad, como aqui a unos les gusta windows y a otros no, igual con pokemon, por eso es que no entiendo el revoltijo por la app

  • Fahd A. Santiago Ortiz

    Y ¿Portarlo desde iOS? /: Así tendrían felices a los que lo quieren ¿No? Cosa curiosa, recién leí que esa madre es más popular (en estos momentos) que la misma porno ¡O sea! Mundo de locos y extraños…

  • ¿Buscar la atencion que en la casa no le dan?

  • Alvaro Mogoruza

    La verdad he notado algo extraño en las noticias, cuando se publica sobre una nueva app en la tienda o algo que le de positivismo a la plataforma es de muy pocos comentarios a excepción de las builds que se lanzan, pero cuando se va una aplicación es que salen comentarios como “me voy a android”, “esto es cada vez peor”, “RIP Windows 10 mobile”. Tampoco quiero decir que no comenten pero si la plataforma no te satisface lo más recomendable es que te mudes a una que cumplas con tus necesidades, yo no desprecio a android o ios son muy buenos sistemas operativos y es más lo recomiendo a ciertas personas, pero es que esto de venir a comentar para decirle a los otros “vean la realidad fanboys” es un intento para incendiar el foro y verlo arder.
    edición : X1

  • Joaquín García

    Se actualizo Facebook beta, sin novedades

  • Lin

    El jueves apenas me comrpé un 640 :v solo espero que llegue este juego a Windows (lo veo jodido)

  • Hice el intento de jugar Pokemon y no aguante mas de 10 minutos.
    Sera que mi chip antimoda me lo impide.

  • kreativo

    el juego es mas q eso, puedes luchar en batallas , luego se podra intercambiar pokemones y hacer torneos grupales, nintendo sabe de juegos, imaginen q van en el metro y puedas luchas contra otros usuarios q estan ahi, puedes hacer nuevas amistades, chat etc

  • Yo no sabia que las reacciones animadas eran solo de W10M

  • Quise instalar Pokemon Go en mi tablet android pero me dice que no tengo espacio suficiente y eso que solo tengo instaladas las GApps :(

  • JAHS

    Presumiendo sus problemas mentales, supongo que por eso escribe así, y diciendo que es muy feliz en Android y que necesitaba que todos se dieran cuenta de lo feliz que es.

  • Oscar Kokoschka

    cuanto valor!!

  • Aldo Andres

    La verdadera pregunta es que haces vos aca? Jaja

  • Aldo Andres

    Es que si sos de otra plataforma no te tiene que importar nada de esto, pero como android esta mas al alcance de todos, se suman cuantas lacras allá en el mundo xD (y son muchos)

  • NokiAngel

    Facebook (Beta) se actualiza en W10m

  • Alvaro Mogoruza

    La verdad no me interesa en lo más mínimo la aplicación de pokemon, no me intereso en game boy no me interesará ahora, pero se que muchos les gusta y eso le da un plus a la plataforma y como no sale en la misma hará que más de uno no compre un teléfono con windows como pasa con snapchat.

  • Oscar Kokoschka

    ni tu

  • MarckBlanco

    Estuve leyendo Twitters que está diciendo Rudy y el esta muy en lo correcto sobre rumbo de Windows 10 Mobile de sólo ser 100% productivo, ahora me hago esta pregunta ¿Que dominios hacen aquí todos los fanáticos y peleadores de Windows 10 Mobile? La verdad ustedes no tienen toda esta productividad qu ofrece, mucho ni son ingenieros, empresarios o personas que necesitan una seguridad en su Mobile defienden algo sin sentido y la verdad yo estudiante de ingeniería industrial no necesito de esa productividad y aún que muchos no lo crean mi Android me da esa productividad que necesito ahora, me da entretenimiento y la comunicación con amigos, familiares y compañeros mi diversión con Pokemon Go! creo que deberían escojer más sus palabras antes de hablar o defender diciendo estupideces es la verdad, no se que tanto la hacen de emoción como dije ni que fueran personas tan Wow como lo es Rudy (Es un ejemplo).

  • Aldo Andres

    A mi me da igual sinceramente, pero se muy bien que si afectara a la plataforma, estos chorijuegos venden smartphones. Pero si la distribución misma de teléfonos ya era algo que afectaba que mas da, microsoft así lo quiere. Recuerden que ellos buscan otro tipo de gente y lo hacen a su manera y a su tiempo.

  • Oscar Kokoschka

    de la nada los usuarios de android aparecen jajaja, hasta se registran para intentar molestar, se nota la desesperación… los de IOS muy sofisticados por cierto, bien por ello.

  • Manuel Morales

    Cada día veo en el transporte público a muchas personas utilizar su laptop, pero hasta la fecha no he visto a nadie utilizar continuum, y no creo que eso sea por ahora algo significativo para los usuarios de la competencia.

  • William Azury

    jaja

  • Edward Lopez Cobo

    Jajaja me hiciste recordar el trago amargo de los lumia x20 cuando por mis críticas en el insider hub contribuí a que nos dejen de lado, o eso dijo microsoft

  • Carlos

    Hasta el doom and destiny 1 y 2

  • hardrrix

    Hace una década que me vengo comiendo ese verso. Han tenido tiempo para hacer las cosas bien… 2016 chicos y critico la plataforma porque a mi me gusta y quiero que le vaya mejor! La critica enriquecé así ayudáremos a que cresca sin fanatismos y chupamedismos… Porque no creo que al encargado de windows mobile quiera que le limpiemos la cola.

  • hardrrix

    Si es tan fácil de desarrollar porque no haces uno tu! Y de paso criticanos tu trabajo. Total hablar es gratis

  • Ángel

    Vuelvo y te digo no me estoy quejando solo estoy diciendo la realidad de Windows Mobile

  • hardrrix

    Una periscope oficial! Siempre es bueno que un sistema pueda contar apps oficiales… Repito oficiales… Por si no se a entendido

  • hardrrix

    La oficial de windows tiene de todo menos para buscar gif en el buscador

  • Edward Lopez Cobo

    Pues deberías ver las noticias todos se metieron en sitios peligrosos, son brutos por no fijarse hacia donde están yendo, insisto en pokemon también somos una comunidad y sabemos que es lo que pasa, no estamos hablando cualquier cosa

  • hardrrix

    Yo ni loco pagaría por usar una app para twitter

  • AlexWell

    Buena idea

  • Beto M Torres

    A que cosas te refieres cuando dices “se desconfiguran”?

  • hardrrix

    Demasiado es como llegar 5 am a la fiesta a la cual esta terminando… Difícil es tratar de disfrutar algo cuando la fiesta a terminado

  • clauvic

    Pues si te ponen un arma en la cabeza que seria lo menos bruto? dejarte robar o resistirte

  • Edward Lopez Cobo

    Yo también pero ya bájale con windows que si tiene bondades, y más aún entonces de que te quejas si con el android suples tus necesidades

  • hardrrix

    Yo digo cuando sera el dia que los fanboy vean lo que no pueden o no quieren ver! La dura realidad del sistema?
    Por mi parte creo que los usuarios de windows mobile no son 50000

  • Ángel

    No me quejo solo digo ademas a mi me da igual tengo ambos S.O

  • Juan Santiago Rodríguez Cardon

    El 920 cumplió más de 4 años, eso es una eternidad en tecnología. Igual recibió muchas actualizaciones (Lumia Amber, Black, Cyan, Denim) y la posibilidad de instalar de forma no oficial W10M, con soporte hasta TH2. Yo lo tuve y lo disfruté mucho.

  • Edward Lopez Cobo

    En android la MAYORIA son de esas, de que te quejas entonces

  • Dan Sarcasmo

    OT: se actualiza InstaPic y ya permite subir fotos otras vez :)

  • Ángel

    En Windows pasa lo mismo y es peor por que actualizan cada mes casi y no se nota nada como por ejemplo hoy twitter

  • Edward Lopez Cobo

    Pues TOOOODO a los brutos que se dejan robar, eso si que se come la batería rapidaso y si en América Latina, fuera de méxico, brasil y perú donde si han puesto algunos pokemon, no hay nada, sin embargo insisto que es para los que amamos pokemon como yo

  • Ángel

    Pues esa sola cosa buena es la que le da los millones de usuario

  • Juan Santiago Rodríguez Cardon

    Adiós, que disfrutes mucho tu nuevo iPhone o Android.

  • Edward Lopez Cobo

    Mira Sebastián yo soy usuario de android también, al momento y sinceramente que pareces un fanboy de acá, si no te gusta windows … vete, pero hay bondades en windows que supongo son la razón de que muchos sigamos acá, además ios que es taaan cerrado

  • Juan Santiago Rodríguez Cardon

    Todo lo que dices tiene en parte razón, pero no todo depende de Microsoft. Los desarrolladores no han querido traer las apps a nuestro ecosistema por la cuota de mercado. Microsoft por su parte ha hecho de casi todo para facilitar portar sus apps existentes a Windows: Bridge para iOS, Project Westminster, Desktop App Converter entre otras tantas. Obvio que Microsoft nunca le hizo buena publicidad a sus teléfonos, pero también la reticencia de algunas empresas que no quieren traer nada a nuestra plataforma (ejem, Google) ha dañado la adopciòn en gran medida. Yo por mi parte estoy muy contento con mi Lumia, hace lo que necesito y tiene las apps que quiero (y hasta me sobran). Tenemos las oficiales de Facebook, Twitter, Instagram, Office, Messenger, Whatsapp, mi banco, Crunchyroll, Netflix, Outlook, Candy Crush y una gran etcetera. Y cada semana van saliendo más apps oficiales. Puede que no sean las que queremos pero van llegando.

  • Edward Lopez Cobo

    No se sabe, por que no firmas la petición, luego hablamos

  • Athalwolf

    ¿Y para cuando Pokemon Go para Windows?

  • Edward Lopez Cobo

    Además que los juegos incluso los buenos te llenan de avisos, y ojo que yo si soy usuario de android

  • Edward Lopez Cobo

    de que hablas tres actualizaciones al día??? a veces no las hay si son frecuentes pero muchas veces no hacen nada las actualizaciones, solo a corregir errores que ni notas

  • Edward Lopez Cobo

    Si pero siempre van a haber errores, que se dan cuenta con el tiempo o pregúntale a android lollipop respecto a kitkat

  • William Azury

    jaja ese es el problema,muchos me incluyo también formamos alboroto por eso pero nunca se inicia nada

  • +1

  • jajaja arriba contesto :)

  • depende de lo que llames “productivo”, en el arte de llevarse dinero a paraisos fiscales los hay que son SUPERPRODUCTIVOS :)

  • Ángel

    Bueno aca en Puerto Rico esta disponible oficial en la tienda para descargar.

  • Manuel Adrián Flores Hernández

    La version de Facebook de ellos mismo ya no tiene nada de lite. Aunque esta en version beta.

  • Julian David Trejos Rueda

    Y ¿Porque nadie las inicia?

  • Edward Lopez Cobo

    Pero de que hablas en android e ios han habido errores graves que se han tardado en corregir, y más aún en seguridad!!

  • Edward Lopez Cobo

    Pues en android los tope de gama si que actualizan y ojo con 6gb de ram casi que no hay lag, obviamente no me refería a windows por toda la sal que le echas, pero si ignoras eso nadie te puede ayudar

  • Peter Ibarra R

    Te entiendo amigo, pero, yo como usuario constante de Twitter, sigo esperando el buscador de GIFs en la app oficial, al igual que me pueda avisar con una notificación cuando me citan un tweet.

  • Burn_88

    tu estas en wp desde que nació? cuando twitter se actualizaba una vez al año? sabes cuantas veces se ha actualizado desde que se lanzó la nueva universal? ha habido un cambio muy grande. de 1 al año, a muchas en poco tiempo. todavía la frecuencia de actualizacion no es igual que en android pero la mejora respecto hace un año es muy grande.

  • Julian David Trejos Rueda

    Tocará crear bridges no oficiales… Tal como Facebook.

  • Julian David Trejos Rueda

    Si hay 5 millones subirán las probabilidades, ya que es mayor que la cuota de mercado.

  • Peter Ibarra R

    ¿Cómo cual? Windows está falta de apps y Android es puro lag al igual que no garantiza actualizaciones futuras…

  • Edward Lopez Cobo

    Claro por un bicho de mil en adelante cualquiera esperaría eso, pero eso de fluidez magnífica es cuestionable

  • Edward Lopez Cobo

    Se ve que tus necesidades son altamente costosas, siendo honestos para lo que cuesta un iphone hoy por hoy hay más de una opción mejor!!!

  • Burn_88

    eso estaría bien

  • g3r

    Tengo un 950xl que compre, el segundo mes posterior al lanzamiento En verdad me gusta, pero no dejo de sentirme estafado por motivos importantes. No solo por tratarse de un terminal de transición, sino por haber sido lanzado al mercado con un OS a medio terminar. Lo digo como usuario insider anillo rápido y beta tester de muchos otros productos de MS y otras corporaciones Saludos

  • Burn_88

    A mi la nueva app universal de twitter me va muy bien en mi 930, y ahora que ya tenemos los gifs’s videos etc.. la veo a la altura de la de iOS. La de MSN nueva es lenta pero cuando le mejoren rendimiento será buena ya que es portada de iOS, solo faltan las llamadas.. La de instagram igual.

  • Peter Ibarra R

    Yo sigo esperando aplicaciones oficiales a la altura de las de iOS o Android, al igual que actualizaciones constantes de esas apps.

  • brito853

    Al amigo alonso le recomiendi mudarse completamente a android y olvidarse de Windows 10 Mobile hasta el 2017 si no quierer errores de compilaciones de prueva el sistema va mejorando poco y nadie lo puede negar por cad actualización se hace un articulo porque somos una comunidad que ofrece información de todo lo nuevo que pasa en el sistema

  • William Azury

    mas bien que recojan firmas haber si Microsoft se anima a hacer publicidad

  • Julian David Trejos Rueda

    Pero son buenas las de Microsoft.

  • Julian David Trejos Rueda

    Las builds anteriores pueden traer errores a las más nuevas, por eso recomiendan hacer hard reset.

  • Leo Varela

    Pienso igual, a propósito, me acabo de encontrar este meme en twitter y me hizo reír bastante, espero que no me crucifiquen los amantes de pokemon go, sus gustos son respetables:

  • Peter Ibarra R

    Llevo dos años con Windows Phone y Windows Mobile, conozco la gran mayoría de las bondades de Windows Mobile, al igual que sus desventajas, pero, mucho antes de el lanzamiento ya me había decidido a cambiar muy pronto mi Lumia 640 por un iOS, así que solo espero que se cumpla el año de mi Lumia para poder cambiar. El hecho es porque las aplicaciones oficiales son en su mayoría pésimas, las aplicaciones de tercero aunque se agradece que hagan su mayor esfuerzo siguen siendo muy incompletas a comparación de la aplicación oficial tal sea el caso como de Twitter de iOS o Android. Al igual que las pésimas aplicaciones oficiales como WhatsApp, Messenger, Instagram, etc. Desde que estoy con Windows he comprado como un total de 5 apps de Twitter y ninguna me satisface a tal forma como lo hacia la app oficial de Twitter de mi viejo iPhone 4 o mi viejo Galaxy Plus y eso que hablamos de aquel entonces donde Twitter no tenía las funcionalidades de hoy en día, y sinceramente con Windows aún me siento como si estuviese en esa era, no solamente con Twitter, sino la gran mayoría, al igual que la falta de actualizaciones para las apps, todo esto a afectado Windows, así que no volveré a Android por su lag, pero, no me quedaré en Windows Mobile por todo lo anteriormente expuesto, por ello volveré mejor a iOS donde ofrece un balance correcto con respecto a mis necesidades.

  • Burn_88

    ya existe..

  • kreativo

    No se puede estar bien con Dios y con el diablo al mismo tiempo y es lo q microsoft a estado haciendo durante mucho tiempo, siempre cuidandole las espaldas a los grandes, tratando de no dañarles el negocio , y pongo ejemplos cuando las empresas de telefonia cobraban un dineral con los mensajes de texto y microsoft era el rey del chat nunca quiso q su app mas usada MESSENGER MSN le pudiera hacer sombra a los textos y podria hacerlo, que paso llego whatsapp y le dijo al mundo q no pagaran mensajes de texto q desde internet se podia hacer gratis y asi paso, luego vino skype y queria hacer lo mismo pero con los llamadas de voz , MS la compro y la convirtio en algo corporativo casi para empresas, cuando podia darle la estocada final a las llamadas, hoy en dia la gente prefiere llamar por whastapp q abrir el skype, pq lo hicieron algo engorroso, dificil de usar y las personas quieren lo rapido, al final las empresas de telefonia movil les quedara prestar el servicio de internet y olvidarse de el resto de servicios qyase pueden hacer por internet, claro, hasta q venga google , facebook y creo q la gente de tesla y nos ofrescan algun internet mundial gratuito y se acabo la pendejada de cobrar caro por un servicio deficiente, todo esto esta pasando y MICROSOFT no es parte de eso, no le gusta q los usuarios ganen, siempre son las coporaciones mas usureras las q deben ganar, windows 10 para moviles esta capado, ojala se un problema de hadware y a el año q viene con equipos potentes podremos tomar cualquier app de cualquier sistema y hacerla funcionar en windows , como se puede hacer en la pc , pq si esperamos q las empresas las coloquen en la tienda ala par de android e ios , lo veo dificil, tal vez microsoft se ha ganado con sus acciones este rechazo, el tiempo lo dira

  • Edward Lopez Cobo

    No hay, ni uno, yo ahi solo con mi charmander

  • Ignacio

    Y si hacemos un change con snapchat para Windows??? No nos cuesta nada

  • Lucho

    Ojala que cuando este mundialmente oficial que lo porten de ios solo eso pido

  • Burn_88

    mi hermana tiene un android, y a nivel de S.O. pelado sin mirar la tienda de apps, W10M se ve un S.O. de verdad, mientras que android parece de juguete, no me da la seguridad que me da W10M. android solo tiene una cosa buena-> la tienda

  • g3r

    Esa es una de las cosas positivas Acuerdo con vos. Saludos

  • Lucho

    Se actualiza Easyscop beta

  • Edward Lopez Cobo

    habemus quorum :)

  • NokiAngel

    Admiro a Rudy pero ese es un pensamiento lleno de resentimiento como suelo ver en muchos comentarios de Windows. Como no llega a nuestra plataforma, es banal, trivial, estupido y para adolescentes.
    Hay que cerrar los ojos y abrir más la mente.

  • Ángel

    Bueno yo lo tengo y hago lo mismo debido a que no soy un fanboy y veo la realidad y poseo un Windows Mobile como un Android y la diferencia es del cielo a la tierra entre ambos S.O claramente Windows Mobile por debajo de Android.

  • Burn_88

    si pero no tienen continuum ni apps universales ni cortana integrada en el so

  • Sebastian Palacios

    Jajaja me reí fuerte

  • Peter Ibarra R

    Sí, al igual de los de iOS contarán con una fluidez magnifica y con todas las aplicaciones al igual que beneficios que nosotros no tenemos.

  • Athalwolf

    Pedro no creo que un político sea un ejemplo de productividad, al menos no aquí en México jajaja XD

  • Dan Sarcasmo

    en teoria no, ya que cada quien estuvo en esto pues…

  • Edward Lopez Cobo

    Yo no me he gastado mucho, si tuve unas dos fraudulentas, pero no como tu caso

  • Alberto Jurado Roldán

    Mil veces mejor los de consola.

  • Burn_88

    Si te mofas de tu propio sistema y no lo apoyas, es que quizás no deberías estar en éste sistema.

  • Alonso

    Exacto. Se actualizo facebook en Android, los usuarios lo ven normal hasta 3 actualizaciones al dia, nos actualizan facebook en WP, hay que sacar una nota completa en windowsphoneapps para decir que se actualizo, no vemos novedades, pero se actualizó, si ven alguna nos avisan… Por favooor.

  • Sebastian Palacios

    Tiene cero lógica lo q dice el loco no te gastes ñ, es fanatismo puro

  • Ángel

    Ahi que añadir que en otros S.O se actualizan las aplicaciones prácticamente a diario por ello es algo normal aca en Windows Mobile caen actualizaciones cada mes como mucho y por ello tanto escandalo xD

  • Sebastian Palacios

    Fan voy te quiero ver en unos meses decidiendo cual de las dos nicas apps en la tienda descargas jajaj

  • Alonso

    No se desconfigura, ya que probablemente lo que se desconfigure no lo utilices. Pero si te fijas, siempre hay una lista larga de errores conocidos, dime en que mundo una actualizacion viene con errores? Se supone que es mejorar

  • Andphel Fullmetal

    cuando pase la moda de pokemon los de android y iphone van a seguir teniendo su android de mierda, mientras nosotros seguiremos con nuestros super windows y como si nada.

  • Burn_88

    mi 930 no se desconfigura cuando se actualiza.. y cada vez consume menos batería y va mas fluido (redstone)

  • Sebastian Palacios

    Si por eso mismo les rompió el tope a todos

  • Sebastian Palacios

    Jajajajajaajjajajajaja estaba pensando exactamente lo mismo imaginate lo decadentes q somos mientras q en otras plataformas llueven juegos increíbles, actualizaciones permanentes, acá haces fiesta por q se actualizo algo tan básico jajaja

  • Sebastian Palacios

    Muy bien, gracias por bancarme en esta

  • Alonso

    Compañero, no son actualizaciones de mejoras minimas, son actualizaciones de errores graves o que realmente no deberían estar. Se supone que es un SO que ya viene en telefonos nuevos, pero si te fijas, cuando actualizan un dia, se desconfigura muchas cosas que anteriormente funcionaban, como es que siguen sacando las actualizaciones que mencionas, si todas son un chiste, solo errores y errores y errores, no hay una que no tenga un error y sea una actualizaciones decente, que mejore rendimiento sin desconfigurar algo

  • Dan Sarcasmo

    un politico no es productivo, no mientas ;)

  • Dan Sarcasmo

    Es que en latinoamerica se los roban en la calle jajajajja

  • Alonso

    Me expresé mal tal vez, no veo a mis colegas o familiares impresionarse por esas cosas. En publicaciones no, debido que no estoy ahi

  • Burn_88

    si pero w10m recibe actualizaciones de s.o. oficiales cada mes, y builds preview de la proxima versión cada semana,
    y las actualizaciones ya no pasan por operadora, son directas de ms, como los pc’s, eso no está en android.

  • Dan Sarcasmo

    solo queda aclarar que “el fanatismo lleva a una sociedad a mirar solo en circulos”

  • Burn_88

    Cualquier otro juego le pega 1000 patadas a éste.. asphalt 8, modern combat 5, death trigger 2, etc… y los tenemos..
    Éste maldito juego de pokemon solo abre la cámara, aparece un pokemon, lo capturas y se acabó, éste es el gran juego, seguramente uno de los más baratos de desarrollar.

  • Sebastian Palacios

    Ya supéralo, q criterio tan básico, las cosas cambian, evolucionan. Hay q probar todo lo nuevo q sale, no solo mirarlo por youtube

  • Alonso

    De hecho, yo no veo que usuarios de Android o iOS, (ojo digo que no lo veo porque no estoy en esos foros) publiquen que se les actualizó fotos, o la app de musica, o el navegador o Wow se actualiza contactos…. Por favor, somos tan poca cosa que hasta eso nos parece genial

  • Nano Kanpro

    la gente no quiere acceder por la web, quiere tener cuántas más apps instaladas mejor. Y sabes que no, que mañana saliese snapchat para Windows 10 (UWP), la cuota seguiría bajando. No solo se trata de aplicaciones, se trata de que ni Microsoft se preocupa seriamente por su plataforma. Nadie la conoce.

  • Sebastian Palacios

    A pero de q sirve si llego como dos años mas tarde olvidalo. Juego cansado ese

  • Nano Kanpro

    Pero los de ahora llegan al día..

  • Alonso

    Puede ser, lastima que no podamos probarlo por lo menos para tener un criterio mas amplio

  • Sebastian Palacios

    He dicho, caso cerrado

  • Alonso

    Lo triste es que esas burlas son verdad.

  • oskyrt

    de hecho no es por tirarme de culto pero me sofoca que hablen tanto de pokemon go lo juegan cachimbo de niños ratas y solo hablando pendejadas siempre voy a preferir la emoción que me causaba jugarlo en el game boy

  • supuestamente aun no está para esos mercados, seamos justos y hablemos cuando esté oficialmente disponible :)

  • Alonso

    Lo expuse anteriormente. Somos como los usuarios de Linux (insisto es buena plataforma) pero cuantos desarrolladores hacen apps de excelente calidad para dicha plataforma? Donde esta Autodesk, Esri, Adobe, incluso Microsoft, es una plataforma que esta buena, rapida, y con potencial, pero sin apps de calidad. WP en este momento es como tener un PC sin internet, bueno, rapido, interesante, funciona para lo basico, pero hasta ahí.

    “El otro año, será el año de WP10”

  • Ángel

    Es ridículo decir tal cosa. Por que otros S.O Tienen la productividad, el entrenamiento y todo lo que busques.

  • Rudy es un grande y le admiro, pero es esta ocasión lo que dice me parece una estupidez, un sistema debe servir para productividad pero también para el ocio, al igual que los demás. Ademas y teniendo en cuenta que el mismo tenia una app cliente Snapchat ¿antes si le parecía importante como para hacer una app y ahora no? ¿De verdad piensa que un sistema puede sobrevivir solo “dedicado a la productividad?, ¿No ha visto a los politicos con sus teléfonos “productivos” jugando al candy crush saga?

  • Burn_88

    Hay muchos mas memes y burlas en twitter.. esa fué de las primeras.

  • Sebastian Palacios

    Si pero no es cualquier juego. Yo creo q mucha gente crecii conn esos dibujos y si bien no soy mega tan de pokemon creo q debo probar la app. Hay mucha gente cerrada acá. Yo no se q paso con el fanatismo, pero hay q tener en cuenta, tu fanatismo por q es? No hay buenas aplicaciones, las oficiales q salieron son deficientes, la verdad no concuerdo con los fanboys de acá.

  • Alberto Jurado Roldán
  • Burn_88

    El juego no llegará aunque haya 5 millones de firmas, por desgracia, como dicen Niantic tiene vinculo con Google…
    Lo mejor que le puede pasar a W10M es que la moda de pokemon go, dure lo menos posible.

  • Alberto Jurado Roldán
  • Alberto Jurado Roldán

    Ya no va, porque no están los archivos de Android en Windows 10 Mobile.

  • Burn_88

    eso se podía en las primeras versiones preview de w10m el año pasado, que estaban preparadas para recibir apps portadas con astoria, ese proyecto fue cancelado y se eliminó el subsistema android de w10m.

  • Rogel Ortiz

    esta app de pokemon go se puede poner con el tutorial que pusieron que algunas app de android se pueden usar en w10 mobile ??

  • Alberto Jurado Roldán
  • Alonso

    Pocos somos realistas en la situación en que estamos, ayer daban los datos que la cuota sigue disminuyendo sin control, es una caída libre total. Hay usuarios que no entienden que el simple hecho de que ellos tengan las 3 apps que necesitan, no significa que otro no requieran mas, incluso las apps de encender los televisores como si fuesen control universal es algo tonto, pero muy util para algunos, WP no lo tiene, hay que ser realista, nuestro ecosistema esta agonizando y Microsoft quiere sepultarlo y mandarlo a dormir el sueño de los justos, para asi dedicarse a los servicios

  • Sebastian Palacios

    Si pero la gama gama baja solo te compra un teléfono, no gasta en servicios ni en apps. Yo he gastado fortunas en juegos y cosas y para que? Para q no actualicen las apps. No tienen en cuenta naday me he cansado de reportar aplicaciones a microsoft. Incluso hace unos días compre el final fantasy 3 en la pc por q lo jugaba en la ds y me gustaba y resulto q solo me salia en ingls y en la descripción salia q estaba en multi idioma y cuando lo probé en el celular tb tuve ese mismo problema por eso saque mis tarjetas de Windows. Ya no tendrán mi dinero, y menos así con fraude

  • clauvic

    Por empezar no esta disponible para america latina, seguido el consumo de batería y verse como un reverendo estupido sin contar los accidentes y robos y fuera de eso ¿que m….a le ven de entretenido a es app? porque no es un juego

  • Ariel gomez

    Es un o juego. Q,pasara de moda

  • Alberto Jurado Roldán

    Pues la Tienda no furula…

  • alberto romo

    Jajaj

  • Athalwolf

    Jajaja si habemos algunos, no me muero por el juego, pero si me llama mucho más la atención que Snapchat por ejemplo. Lo que si es que como fan de Nintendo me pongo a pensar que si esta alianza con Niantic va para largo creo que no podré disfrutar de sus juegos para moviles

  • Sebastian Palacios

    Lo mismo pienso, debe ser un nuevo, ya cuando tenga años de poder usar apps importantes q salgan, pensara diferente

  • Burn_88

    La mayoría de usuarios de w10m no comentan en los blogs, pero si ven por la tele en las noticias todo el santo dia lo de pokemon go, seguramente se pasen a android. Usuarios que les importa un pimiento si w10m crece o no.

  • Alonso

    Era insider con mi 920, hasta que despues de mandar feedbacks me dijeron “Gracias por su aporte, compre uno nuevo” y pues desde ahí sigo con 8.1 y espero comprar un S7 o el P8 a final de año. WP voy a seguir las noticias para saber las “novedades” como “Snapchat llego al fin en fase beta” o “Microsoft cambia el centro de notificaciones”, ya que son las noticias que pasan en este ecosistema. Me gusta la plataforma, pero nos han tomado el pelo desde el 7.5

  • Sebastian Palacios

    Si tal vez me entierren descargando pokemon go jajajajajaj

  • alberto romo

    En winphonecloud dijo que no tiene planes a corto plazo , pero talves a medio y a largo plazo si

  • Ariel gomez

    Snapchat si llegara

  • Edward Lopez Cobo

    Si eres insider ya debes saber que no hay muchas

  • Burn_88

    Ah y me dejo que Game Troopers, Gameloft y Disney, están lanzando a la vez sus juegos para w10m andoid iOS, el mismo dia.. también podrían ser la únicas compañías que reciben dinero de MS para que eso pase..

  • Ángel

    Perfecto y me parece muy bien pero eso son unas pocas aplicaciones comparado con las que no están y las que nunca van a llegar mas las que tenemos pero ya no se actualizan mas las que abandonan la plataforma en fin las estadísticas hablan por si sola.

  • Darwin

    Yo sin salir de casa atrapé 4 :v

  • Sebastian Palacios

    No se de q que te quejas vos no lo vas a tener nunca en tu teléfono jajaja

  • Edward Lopez Cobo

    Yo usé un lumia desde la primera vez y si es verdad que nos han dejado de lado, sin embargo para gamas bajas es muy recomendable

  • Athalwolf

    Pues si, se llama Google/Alphabet, y bueno la otra es que necesita usar los mapas de Google y ¿adivina que? No tenemos Google Maps

  • Darwin

    50 mil firmas son muy pocas y dudo mucho que igual llegue a ser realidad.

  • Burn_88

    Miren el lado positivo, mañana tendrán muchos más terminales W10M de segunda mano en ebay, milanuncios etc. igual muchos 950 o 950XL con 2 meses regalados de precio , porque sus amos estarán como locos por pillarse un galaxy e ir a cazar pokemons.

  • Ariel gomez

    No entiendo microsoft xq tan poderoso y cuesta una app q llegue

  • Athalwolf

    Jajaja por favor que alguien haga el vídeo con subtitulos aludiendo a que no va a llegar a W10M

  • Sebastian Palacios

    Yo amo pokemon, tengo 29 abogado, penalista, laboral y tengo mi propio negocio agrícola cuack, pero amo jugar todo, full gamer pc, consola y en esperas y en la cama celular

  • Aqui les manda a decir Rudy, si quieren Pokemon y Snapchat comprense un Android, W10M es un S.O para la productividad asi que dejen de estar exigiendo estupideces.

  • Ángel

    Por supuesto que estaría muy bien tenerla pero aun así con la llegada de esa aplicación creo que nada cambiaria como mucho unos pocos tomaran en cuenta el S.O pero nada que lo saque del boquete y encima lo de SnpaChat son rumores que tampoco creo que llegue.

  • Burn_88

    Hombre.. hace dos días llegó la app oficial de la Formula 1.. también la de Steam, la de Starbucks está al caer.. hace poco llego la universal de VLC.. varias compañías de alquiler de coches han lanzado nueva app.. muchas otras se actualizaron a universal hace poco…

  • Vikna

    Si, es importante. Hoy el mundo habla de pokemon go. Si, hay gente muriendo en las guerras. Pero ahora lo importante es pokemon go. Sinceramente me sorprende el optimismo de los usuarios de WP. Porque es un hecho que jamás llegará a la plataforma.

  • Sebastian Palacios

    Si no se tengo entendido q aun noesta oficial. Para latinoamerica así q hay q esperar , recién estaba disponible hoy, para Alemania

  • Sebastian Palacios

    Y el Paradise hay, sah ni q fuera retrasado, juego feo.

  • Sebastian Palacios

    El nombro Candy crush

  • Burn_88

    hay de todas las edades ¬¬

  • Adrián Reyes

    Me interesa tanto saber qué edad promedio tiene el usuario de Windows Phone/Mobile y a qué se dedica.

  • Igor

    Los pokemones están extintos x estos lares los carneamos a todos, sobre todo a ese boludo de pikachu, una pena , xq con las nuevas tarifas le hubiera sacado provecho

  • Ángel

    Hay que ser un poco tonto para pensar que windows Mobile algún dia sera el mejor o estará por encima de los otros S.O / Y aquí una de las razones mientras llegan unas pocas aplicaciones otras abandonan la plataforma y otras ni llegan.

  • Burn_88

    El Paradise Bay no llegó tarde.

  • Sebastian Palacios

    Así es a mi me aburrieron las esperas y promesas. Es hora del cambio

  • Burn_88

    Es la única app del TOP 10 de apps más descargadas del mundo, según un último estudio, que falta en la tienda W10M. Yo creo que si le iría muy bien tener Snapchat..

  • Alonso

    Habrá que esperar la tan mencionada actualización de aniversario. Si sale y no tiene ni una sola novedad, será la flor en la sepultura de WP 10

  • Athalwolf

    Exacto, es que aunque este a la vista tienes que negarlo todo sino se te vienen las acciones abajo jajaja, aquí le cuestión es hasta cuando, efectivamente BB se dio cuenta tarde y ahí si, se veía publicidad, cambios en los directivos, CEO nuevo, Alicia Keys como imagen de marca, nuevo SO, apoyo a los desarrolladores, dinero para atraer más dinero, no fue suficiente pero como usuario ex BB no puedo decir que no lo intentaron, desgraciadamente cuando renové mi plan ya no había BB (y yo que me moría de ganas por el BB 10… vaya ahora que lo veo que coincidencia con el nombre del SO) y tuve por cambiarme a WP porque el Android tuve una horrible experiencia de usuario y pues el iPhone muy caro

    Ahora MS no esta haciendo lo debido, todos estamos aquí a contra corriente, no nos engañemos, no es “es que el próximo año”, es que esperamos cambie porque no nos gustan las demás opciones o los Lumia son más baratos y dan una buena experiencia o como a mi que me encantan los tiles, que fue lo que me ganó en primer instancia, y no me gustan las demás pantallas de inicio, además de que me gusta el concepto de unificar con mi PC y en algún momento con el XBOX que quiero :)

    Esperemos que realmente para finales de año haya alguna mejoría en los números de W10M porque de lo contrario, en algún momento, nos vamos a tener que ir a las otras opciones más porque no queda de otra que por gusto

  • Que firma mas alpedo como si fuera que nos ban a dar bola, jaja ni hay

  • Carlos Aniorte

    Yo pido a just-eat mínimo una vez a la semana. La usaría. Mi universidad acaba de lanzar su app de gestión, la usaría, ¿y que no adivinas que? (imagen)

  • Ariel gomez

    Llegara snapchat?

  • Sebastian Palacios

    El Candy crush llego muy tarde a la tienda de Windows

  • Igor

    Lo sociedad esta hecha mierda, un juego q t hace meterte en dios sabe q lugares, para atrapar unos bichos d mierda, la gente es boluda o q?

  • Sebastian Palacios

    Ahora si jajaja ;)

  • Burn_88

    noticia vieja, rovio está casi a la quiebra, sus juegos ya no son populares, dejaron de estar de moda hace 2 años.

  • Frank

    Pokemon Go es verdaderamente importante? Si lo es y por más que Windows 10 mobile sea bueno siempre sera juzgado por las apps que tenga y al no tener el juego del momento el tipo adolescentes y pre adolescentes y “adultos” considerará la plataforma como una basura por no tener un juego que todos sus amigos tienen. Pero la cosa se pone peor por niantic y como ya dice en el articulo esto no creo que suceda ni con 500.000 firmas

  • Sebastian Palacios

    Angry birds no, todo rovio

  • Ángel

    Ni Snapchat salva a Windows Mobile

  • Sebastian Palacios

    El Candy crush llego muy tarde a la tienda de Windows

  • Carlos Aniorte

    No me has entendido, con ‘especiales’ me refería a diferentes, a ignorados, al patito feo. Una forma de hablar.

  • Burn_88

    Ya te digo yo, que solo habiendo Snapchat, la cuota sería muy distinta porque las demás apps importantes están todas. La nevera roja, just eat, carrefour y todo eso son chorradas al lado, que se puede acceder igual por la web movil.

  • Sebastian Palacios

    What? Si a vos te hace especial usar una versión de Facebook lite. Y tenes una tienda con dos apps genial, sos muy especial

  • Ariel gomez

    Angry birds abandona w10m

  • Alonso

    Concuerdo con Sebastian. Somos los Linux (Sin ofender porque es buena plataforma) “Este es el año de Linux” y asi van desde que nació, pero no pueden competir con Microsoft con lo que tienen, es brutal la diferencia. Será muy buen sistema, será rápido, pero? Tiene autocad? tiene juegos? tiene buenos graficos? AMD y nVidia desarrollan drivers constantemente para esa plataforma? Eso nos pasó y creo que ya no podemos esperar y confiar mas.

  • Burn_88

    Si los juegos estrella del momento a partir de ahora los hace todos niantic, google y sus amigos, microsoft ya puede cerrar hoy mismo a las 00:00h la división de W10M, Dona Sarkar y todo su equipo a la calle, y HP formatear los Elite x3 e instalarles android antes de lanzarlos..

  • Nano Kanpro

    Da igual, que sea o no el juego del momento. Los Candy Crash están llegando al día y mira, no hace nada en la cuota de Windows 10 M. La cuestión es que hacen falta que lleguen todas las apps como la nevera roja, y todas las demás chorras que solo llegan a Android y iOS. cuando ves la TV solo ves para Android e iOS.
    El que llegue este juego o no, no va a influir en la cuota de mercado, porque la cuota no solo depende de las aplicaciones, sino también de la estrategia de publicidad. Y eso sabemos que es nula.

  • Ángel

    Yo lo tengo en mi android y es relativamente imposible encontrar un pokemon así que también me da un poco igual por que en Latinoamérica creo que no salen xD

  • Sebastian Palacios

    Eso no es el asunto. Por acá hay mucha gente nueva pero hablemos quienes usamos desde el primer lumia q salio y siempre fue lo mismo, esperar, esperar, esperar y por q seguir haciéndolo si los otros so ya lo tienen todo.

  • Edward Lopez Cobo

    Insisto que no van a desarrollarla por la simple razón de que niantic es de alphabet que viene siendo google, y que la misma google invirtió unos millones, por eso es que no va a salir para windows

  • Carlos Aniorte

    Cuanta más repercusión tenga la app en otras plataformas, más nos recordará lo especiales que somos, nos interese la app o no. xD

  • Alonso

    Pero de que manera desarrollan el SO? Blackberry igual lo estaba haciendo, y pienso que lo hacia con mas bases que Microsoft. El asunto compañero Edward es que a Microsoft no le interesa el SO ni que compres un terminal, le interesa que uses sus servicios, es mas rentable. No pueden decirte de hoy a mañana “Ya no vamos a seguir con WP 10, gracias por confiar” seria una bofetada y grandes problemas financieros que se verian.

  • Burn_88

    Si falta la app del carrefour no pasa nada. Pero si falta el juego estrella del momento que incluso sale en todas las noticias de la tele.. eso si es un problema muy grave.

  • Alonso

    Hololens, Xbox One, trabajan en una super consola, tienen Cortana en iOS y Android al igual que Outlook, Skype funciona mejor en otros sistemas que en el mismo WP. Pena da Microsoft, y a mi vergüenza por haber recomendado un terminal con WP.

  • Edward Lopez Cobo

    Lo único que no comparto en general es que pienses que Microsoft quiere que te pases a android o ios, y sin embargo te siguen desarrollando el SO

  • Nano Kanpro

    Pues normal, no se trata de que sea una app u otra. Se trata de una App más.. Y eso es importante para Windows. Es importante que venga cualquier aplicación sea cual sea.

  • Sebastian Palacios

    Unos meses mas y la tienda de Windows termina como la de BlackBerry, decadencia total

  • JUANK

    Tu lo has dicho… Por mas que se llenen formatos y peticiones nunca lo tendremos

  • Carlos Aniorte

    Eso es lo que más me desalienta a veces, el pensar que es precisamente Microsoft quién menos interés le pone al asunto.

  • Athalwolf

    Justo era lo que iba decir, desde que salió ya sabía yo que no íbamos a contar con ella, primero es Niantic que es de alguna forma parte de Google/Alphabet y segunda se basa absolutamente en los Google Maps, o sea que mejor olvídenlo, por más firmas, por más buena voluntad, por más “no se pierde nada con firmar” ese juego no nos va a llegar.

    Y peor aún, Nintendo esta demostrando con esto que va a ser una bomba con sus juegos (Miitomo no lo cuento, es más una red social-saca información), si su alianza con Niantic va más allá de este Pokemon Go, bueno, hacernos a la idea de que no vamos a experimentar los juegos de Nintendo en nuestra plataforma, vámonos de nuevos a nuestros Game Boy

  • Alonso

    Grandes títulos se quedan por fuera, los pocos que llegan no se actualizan. Como es posible que existan aplicaciones, juegos que llevan mas de un año sin recibir una actualización. Vemos pasar muchísimas aplicaciones de lado, AutoCad, ArcGIS para productividad, juegos como Pokemon Go y varios mas, la tienda es una completa tontería. Tiene las apps básicas, pero mas de ahí no hay nada, apps hechas por aficionados, apps de terceros para solventar las oficiales, a que quiero llegar con esto? Vale la pena seguir insistiendo con que el sistema es muy bueno, rápido y todo, pero carece de aplicaciones. Es una opinión personal, sin que salgan los fanboys de WP, pero es que ya estamos pidiendo gotas de agua en el desierto y Microsoft nos dice que el otro año va a ser mejor? Pero por favor, así nos llevan desde Windows Phone 8… Siento que es demasiado, Microsoft lo que espera es que la gente ya quede únicamente en iOS o Android y ellos dedicarse unicamente a dar servicios, ni Cortana es única para nosotros los usuarios de WP, estamos a puertas abiertas con los servicios.

  • JUANK

    Concuerdo con tu comentario, y agrego lo que doy en otro comentario que windows 10 no tiene google maps, partir de esta carencia de software va ser imposible que lo haga. y no creo que inviertan millones de dolares para pasar este juego a microsoft maps

  • Aquino

    Exacto, y falta ver cuántos de esos 50,000 hacen compras en la App.

  • Sebastian Palacios

    La gente q realmente juega a las apps de gameloft etc, se da cuenta q las app están casi abandonadas. Mucha gente ve q agregaron un juego pero no le ven el ritmo de actualización y piensan q por qlo dejaron alli en la tienda ya esta.

  • Ángel

    Creo que desarrollar un juego para 50mill personas como mucho unas pocas mas no lo van a tomar en cuenta. Teniendo claro que ya lo están jugando millones al rededor del mundo no creo que le den importancia a unas 50mill

  • Ramg97

    O.T: Buenas y malas noticias: Las malas es que Alto’s Adventure no llegará a W10M, al menos no de momento pero saben que lo queremos y pueden considerarlo en el futuro.
    https://uploads.disquscdn.com/images/7f5431ce905aa5993eeb4259ff54581e91ff211e91af446b544f8524bc423433.png
    La buena es que Rodeo Stampede, el nuevo juego que acaba de salir en Android y iOS (y ya está en el top) si llegará gracias a Yodo1:
    https://uploads.disquscdn.com/images/b4971a48ded6cc3b922725aa78f0d9d4cb7022c4c28c60dc8b7d95f8f627391e.png

  • JUANK

    NO SALDRÁ PAR WINDOWS 10, esta es la razon y la ultima publicacion oficial.

    Como se sabe, Pokémon GO está basado por completo en los servicios de Google Maps y dado que Windows Phone no posee esta aplicación, a diferencia de Apple que si la tiene, es imposible que este juego pueda correr en estos teléfonos.

    Una posible solución para que los usuarios de Windows Phone puedan jugar Pokémon GO, sería que Niantic, compañía que diseño este fantástico juego, decida reemplazar Google Maps con Microsoft Maps.

    Sin embargo, esto sería un trabajo muy largo y costoso para la compañía que elaboró Pokémon GO. Por ese motivo, es muy difícil que llegue a Windows Phone, sistema operativo que, a diferencia de Android e iOS, tiene muy pocos usuarios en el mundo.

  • Si hablas por ti, concuerdo, pero hay demasiado niño grande aun.

  • Carlos Aniorte

    Importa y no importa. Si fuera concretamente este juego, pues bueno. El problema es el de siempre. Ahora el tema de las apps es como lo que ha sido hasta ahora las páginas web. Si la norma es desarrollar solo para iOS y Android, es como si los usuarios de W10M no tuvieran un navegador para acceder a esas páginas web, simplemente no tienes acceso a ese servicio.

    En el momento en el que esta tendencia se erradique, dará igual que el sistema sea mejor o peor, más bonito o más feo, seguirás teniendo acceso a esos servicios. Podemos acostumbrarnos a no tener acceso a esos servicios pero sigue siendo un perjuicio ya que algunas pueden tener sustituto pero otras no.
    Pienso que no es suficiente con que Microsoft haya “facilitado” la labor con Islandwood y demás. Deberían ser más activos a la hora de persuadir a los desarrolladores. Y pongo “facilitado” entre comillas por que tomando como ejemplo Messenger (Beta) sí, se ha portado satisfactoriamente, pero madre mia lo que les está costando hacerlo estable.

  • Sebastian Palacios

    Es q realmente no hay nada. Si ves al grupo al q le gustan los juegos, todo desactualizado, yo tengo este lumia y ya me compre por mercado libre un s6 edge como gamer, anime fan, quiero pokemon go, aunq parezca una tonteria, pero por q no lo haria? Windows se ha quedado sin juegos y cada tanto quitan mas sin planes de regreso, no hay apps esenciales, no se yo no quiero esperar mas, yo me canse de ser bondadoso. Se q a muchos fanboy no les gusta leer esto pero hay q ser realistas y pensar si realmente vale la pena seguir esperando algo q jamas llegara.

  • ElSeniorSiete

    Pues yo me compré un android sólo por el juego, pero sigo usando mi lumia. Android es demasiado feo para mí.

  • TheMini

    La culpa recae en la falta de publicidad a la plataforma. Es increíble tener apps que eran exclusivas de iOS por el 10% del valor de un iPhone (en mi caso, Lumia 640) y que nadie explote eso en términos publicitarios.

  • Edward Lopez Cobo

    Osea para los fans a muerte de pokemon como yo si, pero no se que tanto le agrade al común de los mortales y en realidad igual hay mucha gente que ni le va ni le viene el juego, con decir que sólo está disponible en USA, y que en algunos países por la localización no hay manera de encontrar pokemons, no creo que en realidad de esto dependa windows

  • MarckBlanco

    Y dale con lo mismo lo pondré así de simple quien quiera ser un maestro Pokemon entonces que luche y quien no pues entonces que observe como se convierte en un maestro Pokemon.

  • erick rodriguez

    Se actualiza fotos en windows 10 mobile oficial

  • Sebastian Palacios

    La verdad yo no tengo ese problema de la batería con consumo exagerado. Creo q es normal incluso cuando juego la batería se consume lentamente.

  • Darwin

    Yo estoy en México y puedo jugarlo sin ningún problema.

  • Hasta esto hemos llegado con tal de jugar una aplicación de moda…

  • Bestleo

    Creo que se refiere al tipo de modalidad de el juego

  • Aquino

    No dejaría las ganancias esperadas, ya que de por sí el número de usuarios que jugarían es ínfimo ante Android y Ios, y no todos los usuarios hacen compras. Y lo de Gameloft es abusivo.

  • Claro que si es necesario… traer estas aplicaciones de CONSUMO PASAJERO….
    Que se vea que esta disponible para las TRES TIENDAS…
    Ya que la gente se burla… hace menos a la plataforma, los medios de comunicación SE BURLAN… y hacen memes…
    y la gente PIENSA y se QUEDA CON LA IDEA, de que Windows Móvil no hay nada…

  • Burn_88

    Estoy seguro que hay alguien detrás muy poderoso que ha impedido que éste juego se lanzara también para W10M, cuando Gameloft, Game Troopers o Disney lanzan los juegos para las 3 plataformas a la vez sin despreciar windows. Y eso ha sido un movimiento estratégico para intentar eliminar del todo la plataforma movil de microsoft.

  • Hans Chakkal

    Por juegos como este la gente deja de comprar un teléfono con w10 o por aplicaciones como Snap chat aunque sean virales por poco tiempo.

  • Bestleo

    Con todo respeto, pero eso de que varias compañias miran a Windows 10 Mobile como una futura potencia movil, no lo miro del todo bien, ya que algunas compañias tambien se han ido de dicho sistema, ya que ellos no le vieron “futuro”. El ejemplo mas importante es de la compañia “Tecent” [Dueña de el 51% de la compañia “Supercell” (Dueña de Clash Of Clans y Clash Royale por solo mencionar los dos mas importantes)].

  • coronadoma

    Abandoné Windows 10 Mobile justo a tiempo. Estas tipo de carencias solo hunden más a la plataforma.

  • Burn_88

    si los blogs de noticias sobre windows propagan bien ésta petición, tranquilamente se podría llegar al medio millón de firmas.. en todo el planeta hay millones de usuarios de w10m…

  • Emanuel Federico Canataro

    ¿Alguien está enterado de esto?
    http://www .energysquare .co/
    Energysquare, el invento que permite que cualquier dispositivo goce de carga inalámbrica de forma segura y sin apelar a la inducción.

  • ForceG1

    ¿Es tan importante (Pokémon Go)?

    Obviamente sí, es algo que quieren los usuarios y es una de esas aplicaciones tan populares que “matan” literalmente a esas plataformas donde no hay planes para lanzarla.

    El detalle con Windows Phone / Mobile es que el número de usuarios que quieren esto para Windows 10 Mobile es muy bajo respecto de la misma plataforma, pero sobre todo respecto de otras plataformas y más aún con la “fuga” a otras plataformas por parte de muchos usuarios a raíz de la no actualización de muchos dispositivos a Windows 10 Mobile.

  • Juan Antonio Ferriz

    cierto, no nos olvidemos que mi beta sera publica en menos de tres semanas ,,,,ya veremos

  • Juan Antonio Ferriz

    y lo se, sin duda, pero el consumo sigue siendo mas alto de lo normal en la version oficial de 10 y oscilante en insider, teniendo builds donde dura casi dos dias y otras donde solo lo hace 8 horas , creo que a estas alturas YA DEBERIA ESTAR SOLUCIONADO

  • Mayco José Godoy

    Un usuario del foro movistar argentina quiere cambiar su lumia por un android solo por el juego. Yo ni loco haría eso.

  • jose Vallecillo

    No para nada yo juge pokemon cuando salio en su version roja y azul para Game Boy digo hoy en dia la gente usa menos los dispositivos para juegos y se van por el celular asique en mi caso ya esa etapa la pase

  • Burn_88

    50.000 firmas me parecen pocas todavía.. hay que llegar a las 100.000 o 150.000 para que los de Niantic empiecen a girar su cuello y miren hacia la plataforma Windows 10…
    Pero son bastante tontos, ya que si éste juego tiene compras in-app como muchos juegos de gameloft..etc.. están perdiendo mucho dinero si no tienen el juego en W10M.

  • Agustin Hernandez

    Pues principalmente, porque no se interesan. son porque GOOGLE y Apple no hacen apps para este sistema, no desarrollan, entonses lo que pasa es de que microsoft se las debe de arreglar, con algo. mas no puede, porque las cosas en tanto a derechos es muy problematica. Y google y microsoft, no son muy amigos que digamos. En tanto microsoft es un importante desarrollador en el sistema operativo de Android y IOS, eso es lo que pasa. Pero hay ua idea que tal si microsoft deja de desarrollar apps para su competencia, pasaria lo mismo. Android y Ios seguirian siendo los lideres pero solo podrian desarrollar apps por su propia compañia, ( comolo hace microsoft ¬_¬) entonses que piensas amigo. Porque crees que pasa todo. Y soy un buen seguidor De las Tres firmas Americanas. Pero para cada una sere muy critico.

  • Tu crees que Pokemon es reciente?

  • Tienes toda la razon.

  • Si a alguien el interesa Vendo mi Lumia ICON en Colombia, Barato

  • jose Vallecillo

    bueno creo que es para las nuevas generaciones o gente entuciasta de este tipo de juegos yo me siento feliz con windows phone cumple con mis espectativas me ayuda en el trabajo sin embargo claro que pokemon Go llege a la plataforma seria un bum para aquellos que deseen disfrutar de este juego

  • quejarse de una beta es un sinsentido

  • Burn_88

    Pokemon GO ya se a convertido en el juego del año, y que no esté en w10m es muy malo. Por éste motivo seguramente mucha gente durante éste mes y el siguiente se venderán su Lumia para comprarse un android, solo por tener ese juego. Lo mismo que que snapchat. Que importa que haya llegado la app de la F1 o la app de mediafire etc.. lo que importa son las apps de moda y los juegos de moda..

  • Samuel Pasandin Loureiro

    Son betas, cuando aceptas las condiciones de ser insider ya sabes a lo que te expones, o al menos deberías saberlo.

  • Juan Antonio Ferriz

    Yo lo que pido es un buen sistema operativo que sea capaz de gestionar bien la energia, ahora mismo la devora segun builds, la anterior iba fenomenal, y esta ultima de redstone se la bebe en el lumia 930,

  • JAHS

    Pero, ese juego no está disponible solo en USA?
    Con algunos hacks en otros países?

  • Lucho

    Eso fue en las búsquedas que pokemon go pasaron a las búsquedas que tiene el porno

  • Johny Vargas Lopez

    Por ahi lei que,YouPorn había perdido ante pokemon Go xD
    Miren que tan mal vamos cuando el porno pierde ante pokemon xD

  • JUANK

    Es muy bueno saber que hay tanta gente interesado en W10, sin embargo no creo que esta petición se tenga en cuenta para traerlo a W10, ya que por unos pocos no van invertir cientos de dolares para satisfacerlos, en un mercado que obvio lo arrebato y domina android

  • Fernando

    Por esta clase de problemas es que la gente no elige usar un smartphone con Windows, claro que es importante.