Estas leyendo
Microsoft añadirá sillas de ruedas a su aplicación de avatares de Xbox

yo-soy-de-xbox

Microsoft continua mejorando su aplicación Xbox, la cual como ya sabéis juega un papel importante en Xbox One gracias a que relaciona dicha consola con PC y móvil, lo que supone un gran ventaja para los usuarios de Xbox ya que como sabéis la cuota de mercado de Windows es altisima, eso significa un montón de personas a las que puede servir dicha App.

En este caso la aplicación que en la que está trabajando Microsoft es Xbox Avatar, que es una aplicación anexada a la App Xbox ya que nos sirve para customizar nuestro avatar, ese que luego usamos en dicha aplicación como representación nuestra. Phil Spencer ha confirmado en Twitter que está trabajando para añadir sillas de ruedas a dicha plataforma, y es que en Redmond piensan que nadie debe ser excluido de tener una buena representación gracias a su avatar y la gente debe aprender a ver a las personas que están en esta situación con la mayor normalidad posible, sea en la calle o mientras juegan a videojuegos. Chapó por esta iniciativa de Microsoft.

Mike Ybarra, del equipo de Xbox, ha colgado un adelanto en su cuenta de Twitter cuya imagen os dejamos a continuación:

Xbox-Wheelchair-Avatar-1

Dichos elementos llegarán pronto a la aplicación Avatar de Xbox, aunque no sabemos aún exactamente cuando lo harán. Puedes editar directamente tu avatar desde la página que os dejamos aquí, o directamente desde seleccionando dicha opción desde la App de Xbox.

¿Qué os parece a vosotros?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz

Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. “Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”.

Contacto: ramon@onewindows.es

  • Mota

    Stephen Hawking ya podrá hacer su avatar personalizado.

  • William G Centeno

    Jajaja lo que mas sobran en el multijugador xD

  • Bryan

    Pondrán mancos y ciegos también