Estas leyendo
Microsoft AppSource se presenta de forma oficial

Microsoft AppSource Pagina-web-ESP

Microsoft a partir de hoy tiene una nueva forma de llegar mejor a los negocios y empresas, ofreciendo todas sus aplicaciones y herramientas a través del portal Microsoft AppSource.


Esta web permite a cualquier usuario comprobar las diferentes aplicaciones que ofrece Microsoft a través de sus múltiples servicios como Azure o Office 365. Son una gran cantidad de aplicaciones y por ello Microsoft ha colocado un buscador el cual permite realizar distintos filtros para dar con la solución adecuada para nuestro negocio o empresa. En el vídeo siguiente se nos explica cómo usar la página web y cómo nos puede ayudar Microsoft AppSource a encontrar la aplicación adecuada para nuestra empresa.

En el lanzamiento del portal, ya hay disponible más de 200 aplicaciones de tipo SaaS (Software como Servicio), complementos, paquetes de contenido exclusivos y más. Además algunas de las aplicaciones también se ofrecen como versión de prueba para comprobar si es la aplicación adecuada para nuestra empresa.

La página web está disponible en español a través del siguiente enlace: https://appsource.microsoft.com/es-es/.


Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • why

    Dudo mucho que alguien reciba el regalo que prometen.

  • JAHS

    No lo sé.
    Esa publicidad te regala un producto a cambio de tus datos.
    Mucha gente lo hace, dar sus datos a cambio de un iPhone, pero luego ve casos de robo de identidad y todo cuadra.

  • Lucho

    Chan chan

  • simaiden

    Que ironía no ? :v