Estas leyendo
Microsoft AppSource se presenta de forma oficial

Microsoft AppSource Pagina-web-ESP

Microsoft a partir de hoy tiene una nueva forma de llegar mejor a los negocios y empresas, ofreciendo todas sus aplicaciones y herramientas a través del portal Microsoft AppSource.

Esta web permite a cualquier usuario comprobar las diferentes aplicaciones que ofrece Microsoft a través de sus múltiples servicios como Azure o Office 365. Son una gran cantidad de aplicaciones y por ello Microsoft ha colocado un buscador el cual permite realizar distintos filtros para dar con la solución adecuada para nuestro negocio o empresa. En el vídeo siguiente se nos explica cómo usar la página web y cómo nos puede ayudar Microsoft AppSource a encontrar la aplicación adecuada para nuestra empresa.

En el lanzamiento del portal, ya hay disponible más de 200 aplicaciones de tipo SaaS (Software como Servicio), complementos, paquetes de contenido exclusivos y más. Además algunas de las aplicaciones también se ofrecen como versión de prueba para comprobar si es la aplicación adecuada para nuestra empresa.

La página web está disponible en español a través del siguiente enlace: https://appsource.microsoft.com/es-es/.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.