Estas leyendo
Microsoft lanza la Build 14390 para Xbox One en el programa Insider

Xbox-One-Windows-10

Tras el lanzamiento de la Build 14390 para PC y móvil, ahora le toca el turno a la consola de Microsoft y es que los de Redmond han lanzado la actualización con la cadena rs1_xbox_rel_1608.160713-2005 correspondiente a la Build 14390 para Xbox One dentro del programa Insider.

Al igual que en las versiones para PC y Móvil esta build está destinada en su mayor parte a la solución de errores y mejora de su funcionamiento, tal y como muestra la lista de problemas resueltos que proporciona Microsoft.

  • Películas y TV – Al ver un vídeo en la aplicación Peliculas y TV aplicación, la barra de progreso se debe de actualizar correctamente cuando se reproduce, se rebobina o se da a avance rápido.
  • Aplicación universal de la Tienda – Se ha resuelto un problema con la aparición de precios en la tienda tras haberse efectuado una compra
  • Mis Juegos y aplicaciones – Ya no se debe perder el enfoque cuando se desplaza a la parte inferior de Juegos. También se ha resuelto un problema que a veces podría hacer que los usuarios se atascan en un bucle al intentar instalar juegos y aplicaciones, causando el error «Algo salió mal 0x80073d00».
  • Varias correcciones de localización.

Al igual que en el resto de compilaciones dentro del programa Insider, en esta ocasión también hay una lista de problemas conocidos que es la siguiente:

  • Xbox Preview Dashboard – Puedes encontrarte con una pantalla «Error inesperado» al intentar iniciar la aplicación Xbox Preview Dashboard o Reportar un problema.
  • Blu-Ray – Al ver un vídeo con el reproductor de Blu-Ray, la pantalla puede oscurecerse después de un breve período de inactividad.
  • Pago y facturación – Puede no ser capaz de añadir PayPal como opción de pago.
  • Perfil – Los usuarios pueden seleccionar su propio nombre de jugador sin cargo una vez por cuenta. Después de esto se le cobrará para futuros cambios de Gamertag. En la presente actualización, cualquier cambio gratuito de Gamertag se hará con éxito. Si se intenta hacer una compra para cambiar de nombre de jugador, se hará el cargo en nuestra cuenta pero no se cambiará el nombre. Por favor, evita realizar la compra de un cambio de nombre de jugador en Xbox One de momento. Para cambiar el nombre de jugador con éxito, visite https://account.xbox.com/ChangeGamertag. Además, cuando se selecciona «Añadir nuevo» para agregar un nuevo perfil, el perfil de la interfaz de complementos puede tardar hasta 30 segundos en aparecer.
  • Cortana – Cuando se utiliza un lenguaje no soportado por Cortana, es posible que vean referencias a Cortana en el texto.
  • Anclajes- Si has anclado a Inicio películas, programas de televisión o música, desaparecerán de Inicio cuando esa aplicación se actualice. Los anclajes de aplicaciones permanecerán en Inicio.
  • Mis Juegos y aplicaciones – Es posible que se produzca un error con «Listo para instalar» con un gran número de juegos digitales y aplicaciones.
  • Calendario de Comunidad – Los enlaces a la tienda en los detalles de evento en el Calendario de Comunidad no funcionan.

¿Ya has recibido esta Build en tu consola?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.