Estas leyendo
Microsoft lanza tres nuevos vídeos promocionales de Surface Pro 4

surface pro 4-melissa-arnot

Sin duda la marca surface es una de las que mas prestigio está cobrando en el ecosistema de Microsoft y por ello ya son muy destacables y numerosos los vídeos publicitarios que tiene Microsoft en los distintos medios, casi todos ellos con personajes conocidos mostrando lo sencillo y productivo que es utilizar el último dispositivo de la marca Surface.

La Surface Pro 4 reúne toda la potencia de un PC en unos pocos centímetros para que la movilidad y productividad sean su estandarte.

En esta tanda de vídeos la protagonista de las distintas historias es Melissa Arnot, escaladora y guía. En su día a día necesita un dispositivo como Surface, llevar su oficina encima tanto si está al nivel del mar en su confortable escritorio como en lo mas alto de una montaña. La planificación en tiempo real de un ascenso es fundamental para ella.

«Durabilidad, Poder y Productividad son las tres claves para Melissa Arnot y que consigue gracias a Surface Pro 4″

» La Gestión de una empresa a nivel del mar es bastante difícil, pero para la escaladora y guía Melissa Arnot , su oficina está donde quiera que esté ella; aun estando en la cima de una montaña.

¿Que te parecen los tres nuevos vídeos promocionales de Surface Pro 4?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.