Estas leyendo
Microsoft ya está probando Flow para Android

flow-android

Tras lanzar el servicio para iOS ahora Microsoft ha lanzado la aplicación Microsoft Flow para Android en versión Beta, esta aplicación nos permite programar acciones en respuesta a una acción en los distintos servicios con los que es compatible como Dropbox, Office 365, Salesforce, Twitter, Slack o Google Drive. 

En esencia este servicio y su aplicación funciona de forma parecida a IFTT, es decir a determinada acción haz esta otra, por ejemplo se puede crear un Flow que indique que cuando se realice una modificación en un archivo se envíe un mail a un o varios usuarios, que cuando un archivo se suba a una carpeta en onedrive se realice una una copia de seguridad en Azure, etc. Como podemos ver una herramienta muy enfocada al mundo empresarial donde Microsoft quiere aumentar su presencia con oferta de servicios como Flow.

flow-android

Puedes ver como funciona en el siguiente video en el que Microsoft nos presenta Flow.

Si cuentas con un terminal Android puedes descargar la aplicación con este enlace, ten en cuenta que esta en versión beta y su funcionamiento puede no ser el esperado. Para su uso necesitarás una cuenta de correo profesional o educativa.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.